Si está pensando en comprar un nuevo Gold Cup, espero que haya mirado el sitio web de Colt.....
https://www.colt.com/series/GOLD_CUP_SERIES
Será interesante ver si los "Lites" aparecen allí en el futuro. El otoño pasado compré uno de los GCNM pavonados en 9 mm, ya que pensé que podría ser una edición exclusiva de Lipsey de corta duración, pero ahora está en el sitio web de Colt. Si está buscando un Gold Cup NIB, hay un par de otros con los que puede encontrarse. Primero, es posible que aún encuentre un GCT más antiguo en un LGS. Tengo uno que compré a principios de 2016 y Colt dice que fue fabricado en octubre de 2015. Reemplacé las empuñaduras envolventes de goma por algunas culatas de madera de Altamont en la imagen de abajo.
No sé cuánto tiempo Colt fabricó estos GCT. Tienen el seguro mecánico de la aguja percutora de la Serie 80. Tampoco sé cuánto tiempo tardan las armas en pasar por varias cadenas de suministro y canales de distribución. Luego están los LGS, al menos aquí, donde los Colts tienen un precio de MSRP o tal vez un poco más y permanecen durante meses y meses sin venderse.
Finalmente, puede encontrarse con un Gold Cup Elite. Era/es una edición limitada de Colt/Talo con 500 unidades fabricadas. Miré uno el año pasado. Son similares a los GCT más antiguos, pero no tienen el seguro mecánico de la aguja percutora de la Serie 80 y, por supuesto, un número de modelo y una secuencia de números de serie diferentes.
Colt ? TALO Distributors Inc