Colt Forum banner

La Marina de 2ª generación de 1851 no enciende las cápsulas de percusión

2.6K views 12 replies 9 participants last post by  Griff  
#1 ·
Compré un modelo Colt 2ª generación 1851 Navy "C" que no golpea las cápsulas de percusión con la fuerza suficiente para encenderlas. La cuña no es original del arma, lo que puede ser parte del problema. Tengo una nueva pedida a Taylor's, pero no creo que ese sea todo el problema. Al comprobar la distancia entre el martillo caído y la parte trasera de la tetilla, noté que la cara de impacto del martillo no se extiende más allá de la superficie interior del escudo de retroceso, como si no estuviera llegando a la cápsula y a la tetilla para crear la ignición. El martillo ni siquiera engancha los pequeños pasadores de bloqueo entre las cámaras.
¿Es este el problema? ¿Está el martillo mal hecho/defectuoso, de modo que la superficie de impacto no se extiende lo suficiente para golpear la cápsula de percusión, o hay otra causa?
Retiré algunas de las tetillas y descubrí que en algún momento se habían colocado pequeñas arandelas detrás de las tetillas en un intento de extenderlas más cerca del martillo.
El arma llegó en la caja de color canela claro original.

#2 ·
Una vez tuve un "Colt" italiano de 1860 con el mismo problema.

Lo arreglé quitando algo de metal del marco donde cae el martillo.

Esto permitió que el martillo viajara unas pocas milésimas de pulgada más hacia adelante, golpeando así las cápsulas con más firmeza.

¡Problema resuelto!

#5 ·
El martillo debe extenderse en el área del cilindro lo suficiente para golpear las tetillas. El marco o el martillo no son correctos. Es posible que el martillo haya sido limado para evitar disparos. Las fotos serían de gran ayuda.

#6 ·
Es posible que el martillo haya sido limado para evitar disparar.
Ese es un punto interesante.
Me encuentro con una buena cantidad de armas de fuego aquí en Arizona que han sido 'aseguradas' de esa manera. Pasadores, tetones, martillos y percutores.

Sé que algunos se han hecho para evitar problemas a los abuelos. Algunos se han hecho por los abuelos para evitar problemas a los niños.

#7 ·
Gracias a todos por su ayuda y sugerencias. Estoy de acuerdo en que es el martillo/marco lo que causa la mayor parte del problema, y en parte la cuña de repuesto. También hay una buena cantidad de espacio en el cilindro. Gracias de nuevo.

Attachments

#8 ·
Parece que la cara de impacto del martillo ha estado funcionando en el pasado, pero actualmente no está funcionando tan hacia adelante como debería.

¿Puedes mostrarnos una foto con el martillo retraído y mostrando el interior del marco donde el martillo descansa cuando está hacia adelante?

Me pregunto si alguien ha reemplazado o ha manipulado de alguna manera el pasador del cilindro. Después de eso, me preguntaría sobre los escombros internos que atrapan el martillo.
Aquí hay un martillo que descansa correctamente en un Colt 2Gen. Observe lo mucho más adelante que está descansando que el suyo. Puede hacer clic en mi selección y desplazarse directamente por la suya para comparar.

#9 ·
Asegúrese de que el pasador del cilindro no se haya atornillado demasiado en el marco hasta el punto de golpear el martillo y hacer que no avance lo suficiente.

#11 ·
Creo que respondió a su propia pregunta en la primera publicación y en el #7.

"Cuña no coincidente que resulta en una brecha en la unión del cilindro del cañón."

Si puedes ver la brecha, el cilindro se está empujando demasiado hacia adelante, fuera del alcance del golpe.

#12 ·
Compré un modelo Colt 2ª generación 1851 Navy "C" que no golpea las cápsulas de percusión con la suficiente fuerza para encenderlas. La cuña no es original del arma, lo que puede ser parte del problema. Pedí una nueva a Taylor's, pero no creo que ese sea todo el problema. Al comprobar la distancia entre el martillo caído y la parte trasera del pezón, noté que la cara de impacto del martillo no se extiende más allá de la superficie interior del escudo de retroceso, como si no estuviera alcanzando la cápsula y el pezón para crear la ignición. El martillo ni siquiera engancha los pequeños pasadores de bloqueo entre las cámaras.
¿Es este el problema? ¿Está el martillo mal hecho/defectuoso, de modo que la superficie de impacto no se extiende lo suficiente para golpear la cápsula de percusión, o hay otra causa?
Retiré algunos de los pezones y descubrí que en algún momento se habían colocado pequeñas arandelas detrás de los pezones en un intento de extenderlos más cerca del martillo.
El arma llegó en la caja de color canela claro.
¿Es esta 51 Navy una verdadera 2ª generación hecha por Colt o una Signature Series que no fue hecha por Colt, sino licenciada por Colt y que era muy inferior a las verdaderas 2ª generaciones (que, por cierto, en su mayor parte estaban hechas con piezas Uberti)?
¿Estás usando cápsulas del tamaño correcto y hechas por una fuente confiable? ¿Has revisado el muelle real?

#13 ·
Medí la protuberancia de la cara del martillo más allá del escudo de retroceso en dos nuevas series C de 2ª generación Colt muy poco usadas (podría ser el primero en dispararlas) entre las 8 que tengo y mi indicador de cuadrante lee: 0,108" en la 7xxx y 0,113" en la 4xxx. Mi 3ª serie C temprana está mucho más usada (CAS con frecuencia y durante muchos años) y está en el armero reparando un eje suelto. Ambas que medí están operativas y fueron probadas cuando las recibí con las tetinas de fábrica, ya que están destinadas a estar en mi colección de armas CAS y modificadas en consecuencia. Tengo otra pistola de la serie C, mucho más tardía en esa serie, (21,xxx), pero también se ha utilizado en SASS con una ranura de martillo rellena, conversión Manhattan y resorte helicoidal y émbolo Ruger. Su protuberancia de la cara del martillo más allá del escudo de retroceso es de solo 0,076", pero parte de esa protuberancia más pequeña puede deberse a la conversión Manhattan.

Asegúrese de que la que le viene de Taylor's sea para una pistola Uberti. Tengo una copia italiana (hecha con piezas sobrantes que Uberti suministró a Colt para estas pistolas) para la que necesitaba una nueva cuña. He comprobado y, dimensionalmente, son iguales a las piezas Colt (si, como algunos afirman, Colt obtuvo algunas de sus piezas localmente).