Marfil de corteza de 2 piezas con medallones profundos $850 (n/a) por Dan Chesiak. ¿Precio de la tienda personalizada hoy? $8700...pero no puedes comprar el marfil de fuera del estado, incluso si hoy solo costara $850.
Claro, la forma más fácil de recordar es que la letra representa un % del arma que está cubierta por el grabado. A= 25% (típicamente algo en el cañón y el cilindro) B= 50% (igual que A pero más de él) C= 75% (3/4 del cañón, la mayoría del cilindro y la mayoría del marco y las piezas, tradicionalmente no el martillo o la mira delantera) D= 90-100% (generalmente toda el arma con martillo y mira delantera) Hasta hace poco, después de la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de las armas eran C o C+ en el mejor de los casos.No estoy muy familiarizado con las diferentes clasificaciones de grabados. ¿Puede ilustrarme sobre la diferencia entre un grabado de nivel "A", "B" y "C"?
Sé que después de que USFA cerró sus puertas y sus martillos estilo “Birds head” Bisley se compraron en un instante, según el ex gerente de USFA, Alex Hamilton había considerado mandar a mecanizar algunos como USFA los habría producido. Dijo que no sucedió. Demasiado caro.¡Tantos hermosos Colts Cozmo! Desearía no ser tan "raro" con los martillos, consideraría conseguir un par de Colts bonitos. Simplemente me cuesta tener una acción simple sin un martillo bisley. Es por eso que las únicas armas USFA que tengo usan el martillo bisley o birds head spurred. Desearía haber conservado el NF que había sido trabajado tanto por Jim Stroh como por Alan Harton porque le pedí a Alan que injertara una espuela bisley en la parte superior del martillo NF.
¡Gracias! Soy consciente de parte de lo que tienes, lo cual es un buen cumplidorbrbrb6 said:..Ojalá no fuera tan "raro" con los martillos, consideraría conseguir un par de Colts bonitos. Simplemente me cuesta tener una acción simple sin un martillo Bisley....
Sospecho que tantas armas se grabaron mucho después de que la caja de color se desgastara hasta una pátina plateada que el recocido y el grabado del marco tenían sentido.Rick Bowles said:Porque, estoy totalmente de acuerdo con el grabado en CCH, es como un camuflaje para el grabado. También me gustan las bandas doradas y el martillo CCH. ¿Chesiak instaló los medallones en las culatas de dos piezas? Dan me dijo una vez que se niega a poner medallones en culatas de marfil de una pieza.
No estoy seguro de si eso salió como pretendías. Seguro que no pensé que estaba suprimiendo la idea de que era lo suficientemente fácil agregar una espuela Bisley a un martillo SAA típico. Hice el mío cuando todavía se podían comprar directamente para un arma USFA y justo antes de que USFA cerrara. No encontré que agregar una espuela Bisley fuera mucho esfuerzo para un martillo USFA normal al que se le había cortado la espuela antes. Cualquiera con habilidades de soldadura razonablemente buenas, como Alan Harton, podría hacerlo fácilmente con las piezas adecuadas para trabajar. ¿Gastos? Supongo que eso depende de cuánto quieras un martillo con un perfil Bisley. No me pareció fuera de lo común. Algunos martillos con los que he tenido que jugar que comenzaron como martillos USFA. Lo suficientemente fácil de ver de dónde saqué la idea de lo fácil que sería injertar una espuela Bisley en el martillo del medio. No requirió mucho esfuerzo para hacerlo. Aún menos para llevar una lima de entalladura a la espuela Bisley cuando se hizo. Los cosméticos no eran perfectos, lo que me molestó, pero estaban lo suficientemente cerca. Solo he necesitado uno. Pero lo suficientemente fácil de hacer otro si lo necesitara.what would you say said:….mecanizados como USFA los habría producido. Dijo que no sucedió. Demasiado caro. Sospecho que esa es una de las razones por las que Cosmo suprimió simplemente la adquisición de un martillo Bisley y hacer un “corta y pega”, por así decirlo. Soldar la espuela Bisley en el martillo simple estándar.....
Estás en lo correcto. Lo siento por eso... Me perdí que el corrector ortográfico cambiara una palabra a “suprimido”... que era más o menos lo contrario de lo que estaba tratando de decir... como suponías. Cambié suprimido a sugerido. Mucho más fácil construir uno con soldadura calificada que mecanizarlo por completo... o encontrar uno para comprar.No estoy seguro de si eso salió como pretendías. Seguro que no pensé que estaba suprimiendo la idea de que era lo suficientemente fácil agregar una espuela Bisley a un martillo SAA típico. Hice el primero cuando todavía se podían comprar directamente para un USFA.
¡Gracias! Intentando rastrear al grabador ahora. Todas, excepto una, de mis armas han sido talladas por un maestro grabador reconocido. El grabador de este Colt creo que es igual a cualquiera de ellos y puede ser mejor que algunos. Juzga por ti mismo.Buckspen said:Muy bien. Discreto pero elegante. Generalmente no me gustan los medallones en mis culatas de marfil, pero me gustan estos con los dos ponis izquierdo y derecho mirando hacia el frente. ¿Sabes quién hizo el trabajo? Las incrustaciones de oro generalmente indican que el trabajo fue realizado por un maestro grabador.
Estoy de acuerdo con Rick en esto, Compara con el arma de Mike454, Gran diferencia en la calidad del grabado, estilo limpio y fluido de Mike454, Sin bordes ásperosCoz,
Mirando tus imágenes ampliadas, estoy indeciso sobre el nivel del grabador. Hay pocos detalles o dimensiones en el pergamino y un fondo de puntos habría quedado más limpio que el punteado. Esto es solo una observación, no una crítica, ¡es un arma preciosa!
¿Sospecho que el arma de Mike fue hecha por Dennis Kies? No importa, su arma es un estándar altoRevolver said:Estoy de acuerdo con Rick en esto, Comparado con el arma de Mike454, Gran diferencia en la calidad del grabado, el estilo fluido y limpio de Mike454, Sin bordes ásperos
La mía es de Brian Powley. Siempre me gustó el trabajo de Kies. Ha hecho algunas USFA MUY bonitasSospecho que el arma de Mike fue hecha por Dennis Kies? No importa, su arma es de alta calidad![]()
Aunque no son tan bonitos, ¿no tenían todas las partes superiores abiertas de la Marina marcos de agarre de latón? Pensé que los de acero no salieron hasta que se introdujeron los agarres del Ejército. Aunque podría estar equivocado.Algunas armas lo son, pero es muy raro un SAAIncluso los bateadores de 100 años pueden tener cierto atractivo. Mi punto de vista es que lo que es un tesoro para un hombre, ya sea una mujer o un arma, es la pesadilla de otro.
Mira, ahora estoy presionado, y señalaría una parte superior abierta con un marco de latón y empuñaduras de marfil falsas de dos piezas...….eso es realmente feoEso es como vestir a tu novia con un disfraz de payaso. No digo nada malo sobre los payasos o un disfraz de payaso, por así decirlo
¿Pero un disfraz de payaso de dos piezas?
¿cuando ella se ve así? ¿En serio?
![]()
![]()