Colt Forum banner

Una actualización de mi 2ª generación con la ayuda de un antiguo Centennial New Model Army de 1960

287 views 7 replies 3 participants last post by  offrdmania  
#1 ·
Tengo manos grandes y desde que compré mi 2ª generación de 1958, he estado buscando formas de mejorar el agarre del arma sin tener que meter el dedo meñique debajo de las cachas.

Miré cachas de madera extendidas, pero la forma siempre se ensanchaba demasiado en la parte inferior, comprometiendo un agarre cómodo. Se sentían voluminosas en la mano.
Luego, investigué las correas traseras y los guardamontes del Army 1860, pero las únicas opciones eran Pietta y algunas otras marcas del mercado de accesorios, no completamente plug-and-play al atornillar en el armazón de la 2ª generación.
Hasta que me encontré con un arma curiosa, la New Model Army 1960 de Centennial Arms. Fabricada en Bélgica y supuestamente como una reedición bajo licencia y producción de Colt Brevete. Casualmente encontré una correa trasera, un guardamonte, un resorte principal y cachas de 1 pieza en el viejo y querido eBay por alrededor de $100 con envío incluido, y estas piezas encajan perfectamente sin ningún esfuerzo, usando los tornillos de mi 2ª generación.
El guardamonte de latón está recibiendo el tratamiento de ennegrecimiento del latón en este momento, así que publicaré fotos una vez que todo esté terminado.

#3 ·
Alguien hace una empuñadura de una sola pieza de acero, no recuerdo si es Al Story o quién.
Sospecho que habrá mucho que ajustar al armazón en esos casos.
Ya he atornillado las piezas y no tuve que ajustar nada. Todo encajó perfectamente. Olvidé tomar fotos antes de enviar el guardamontes.

#6 ·
Yo diría que tuviste suerte si encajaba en el armazón, ya que el guardamontes y las empuñaduras traseras están pulidos con el armazón montado. Incluso dentro de la misma producción de Colt, no coincidirán sin un saliente del armazón o de las piezas en general.
Algunos de los bordes no están al ras, pero todos los agujeros se alinearon, esa era mi principal preocupación.