Colt Forum banner

Fundir proyectiles

1.3K views 10 replies 8 participants last post by  Oyeboten  
#1 ·
¿Alguien por aquí también visita la página web de cast boolits? Los dos últimos días, cuando voy a la página web, la página web se abre, pero si hago clic en cualquier enlace, recibo este mensaje de error: el operador [] no es compatible con cadenas en la línea 8 en /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_bootstrap.php(433) : código eval()'d #0 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_bootstrap.php(433): eval() #1 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_core.php(4391): vB_Bootstrap->process_templates() #2 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_core.php(4349): vB_Template->__construct('navbar_link') #3 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/functions.php(3139): vB_Template::create('navbar_link') #4 /home/gunloads/public_html/castboolits/forumdisplay.php(296): construct_navbits(Array) #5 {main} ¿Es mi navegador, mi ordenador, o la página web está caída?

#4 ·
Acabo de probarlo a la 1:00 AM, hora de Kansas (me gusta su foro) y también obtengo esto, pero no sucedió hasta que inicié sesión.

Operador [] no compatible con cadenas en la línea 8 en /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_bootstrap.php(433) : código eval()'d
#0 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_bootstrap.php(433): eval()
#1 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_core.php(4391): vB_Bootstrap->process_templates()
#2 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_core.php(4349): vB_Template->__construct('STANDARD_REDIRE...')
#3 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/functions.php(3923): vB_Template::create('STANDARD_REDIRE...')
#4 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/functions.php(3803): standard_redirect('Thank you for l...', true, false)
#5 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/functions_login.php(481): print_standard_redirect(Array, true, true, '0')
#6 /home/gunloads/public_html/castboolits/login.php(175): do_login_redirect()
#7 {main}

#5 ·
Lo acabo de probar a la 1:00 AM, hora de Kansas (me gusta su foro), y también obtengo esto, pero no sucedió hasta que inicié sesión.

El operador [] no es compatible con cadenas en la línea 8 en /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_bootstrap.php(433) : código eval()'d
#0 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_bootstrap.php(433): eval()
#1 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_core.php(4391): vB_Bootstrap->process_templates()
#2 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/class_core.php(4349): vB_Template->__construct('STANDARD_REDIRE...')
#3 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/functions.php(3923): vB_Template::create('STANDARD_REDIRE...')
#4 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/functions.php(3803): standard_redirect('Thank you for l...', true, false)
#5 /home/gunloads/public_html/castboolits/includes/functions_login.php(481): print_standard_redirect(Array, true, true, '0')
#6 /home/gunloads/public_html/castboolits/login.php(175): do_login_redirect()
#7 {main}
+1
Image

#9 · (Edited)
No he estado en eso por un tiempo, pero cuando preguntaste, fui directamente y funcionó bien. Si estás usando un enlace guardado para ir... intenta buscarlo sin el enlace. A veces, los enlaces que uso a través de "agregar un marcador" se estropean y hay que restablecerlos. Después de leer un par de las respuestas sobre que les pasó después de entrar, fui y me conecté, me moví y leí varias cosas y me moví a un par de otros lugares, sin problemas. También podría ser el servicio de Internet que estás usando y/o tu servidor local en caso de que estén cerca en una zona geográfica.

#10 ·
Esta vez intenté iniciar sesión. Obtuve los errores. Una vez que intentas iniciar sesión, no puedes levantar el sitio hasta que borras las cookies y la caché. Luego puedes ver el sitio, pero no puedes publicar. Y si intentas iniciar sesión de nuevo, serás bloqueado hasta que borres las cookies y la caché de nuevo. ¿Ves el patrón? Como solíamos decir en FORTRAN, estarás encerrado en un bucle do.

#11 ·
Esta vez intenté iniciar sesión. Recibí los errores. Una vez que intentas iniciar sesión, no puedes abrir el sitio hasta que borras las cookies y la caché. Luego puedes ver el sitio, pero no puedes publicar. Y si intentas iniciar sesión de nuevo, serás bloqueado hasta que borres las cookies y la caché de nuevo. ¿Ves el patrón? Como solíamos decir en FORTRAN, quedarás atrapado en un bucle do.
¡Mierda...

Bueno, lo intenté de nuevo, solo usando "Google" y el término de búsqueda "Cast Boolits" y fui allí, me conectó automáticamente y ahora funciona bien para mi propia vista.

¡No me gustaría estar atrapado en un "bucle do"! ¡No, gracias! ¡Ugh!!