Colt Forum banner

Colt 1902 38 Sin Borde

1 reading
3K views 27 replies 18 participants last post by  Windsor Arms  
#1 ·
Damas y caballeros,

Me encontré con una Colt 1902 38 Rimless (número de serie 8660) en un sitio de subastas cerca de donde vivo por un precio decente. Después de investigar un poco en línea, descubrí que estas armas de fuego para coleccionistas pueden ser caras. No soy un tipo de Colt, pero me encantan las armas de fuego, así que soy un novato en este espacio y necesito algo de ayuda. ¿Alguien del grupo puede darme una idea del precio de esta arma de fuego?

¡Gracias!

Saludos,
Taylor

Attachments

#3 ·
Señoras y señores,

Me encontré con una Colt 1902 38 Rimless (número de serie 8660) en un sitio de subastas cerca de donde vivo por un precio decente. Después de investigar un poco en línea, descubrí que estas armas de fuego para coleccionistas pueden ser caras. No soy un experto en Colt, pero me encantan las armas de fuego, así que soy un novato en este espacio y necesito ayuda. ¿Alguien del grupo puede darme una estimación del precio de esta arma?

¡Gracias!

Saludos,
Taylor
Mejores fotos ayudarían, pero parece que esta pistola fue repintada en algún momento, ya que no parece haber ninguna marca en la corredera. El cargador es demasiado largo, lo que significa que probablemente sea un cargador del modelo Military y probablemente del mercado de accesorios, como Triple K.

#4 ·
Mejores fotos ayudarían, pero parece que esta pistola fue repintada en algún momento, ya que no parece haber ninguna marca en la corredera. El cargador es demasiado largo, lo que significa que probablemente sea un cargador del modelo militar y probablemente del mercado de accesorios, como Triple K.
¡Gracias por la información! Aquí hay algunas fotos más.

Attachments

#6 ·
El Sporting .38 acp de 1902 es un producto escaso, en cualquier condición.

Este está bastante desgastado. Personalmente, no querría pagar más de $400 por él. Otros podrían pagar más.
¡Gracias por la información! Faltan unos días para el final de la subasta, pero espero que se mantenga lo suficientemente bajo para que pueda conseguirlo.

#8 ·
Estos modelos realmente no son tiradores y sufren de un diseño deficiente. Todo lo que les impide permitir que la corredera se desprenda es una pequeña barra de acero que puede sufrir por la edad y la fatiga.

• Like
Reactions: Swamp Yankee
#11 ·
Me parece desgastado en lugar de repintado. Todas las marcas todavía están allí, solo un poco descoloridas. Parece tener empuñaduras originales decentes, lo cual es una ventaja.

Una cosa que tiene a su favor es que esta es una variante algo escasa del 1902 Sporting, con serraciones frontales de la corredera "triangulares". Esta fue una transición entre las serraciones fresadas por inmersión y moverlas a la parte trasera de la corredera. Como menciona kenhwind, es un cargador 1902 Military - Si el cargador es original y no es un accesorio TripleK, deberías poder venderlo/intercambiarlo para obtener un Sporting adecuado y hacerlo bien, así que eso es un empate en mi opinión. Lo subiría un poco debido a la variación, por lo que estaría alrededor de $800+ para mí solo "para tenerlo". Sin embargo, tratar de recuperarlo podría no ser fácil.

En la categoría "más de lo que probablemente querías saber"...
Early Sporting
Image

Aprox. s/n 8000-9000
Image

Late Sporting (~9000+)
Image

#12 ·
Parece que está todo allí, pero con el cargador incorrecto. Uno de ellos en cualquier condición original es una pistola antigua deseable. Se pueden disparar de forma segura, igual que los martillos de bolsillo 1903, pero debe asegurarse de que el retén de la corredera, la corredera y el armazón estén en buenas condiciones. Muchos de estos antiguos .38 acp se han doblado, agrietado y destruido al disparar cartuchos dimensionalmente idénticos destinados al Super Automatic .38 (alta presión). Estos tienen una presión excesivamente alta para los antiguos .38. No cometa ese error.

#13 ·
Respetuosamente, no estoy de acuerdo con GRI. Poseo/poseía más de 600 de estos toboganes largos y les he disparado a todos. Probablemente 100.000 cartuchos de 38 auto a través del mío. Son tiradores CUANDO usas las cargas apropiadas.

He visto varios 1905 45 con fatiga/agrietamiento del metal del tobogán delantero cerca del retenedor del tobogán transversal, pero nunca una falla del tobogán en mis 38 autos, aunque el 38 super es la munición comercial más disponible. Estoy seguro de que las fallas han ocurrido, pero ninguna con la que me haya encontrado.

Si el cargador es correcto en tu pistola publicada, esta es una pistola de $1K en mi opinión. Probablemente podrías vender las piezas por separado por más de $1000. Si eres un carroñero como yo, hazlo. Si no, busca un mejor ejemplo.

#14 ·
Respetuosamente no estoy de acuerdo con GRI. Poseo/poseí más de 600 de estos deslizamientos largos y he disparado a todos. Probablemente 100.000 cartuchos de 38 auto a través del mío. Son tiradores CUANDO usas las cargas apropiadas.

He visto una serie de 1905 45 con fatiga/agrietamiento del metal del deslizamiento delantero cerca del retenedor del deslizamiento transversal, pero nunca una falla del deslizamiento en mis 38 autos, aunque el 38 súper es la munición comercial más disponible. Estoy seguro de que las fallas han ocurrido, pero ninguna con la que me haya encontrado.

Si el cargador es correcto en tu pistola publicada, esta es una pistola de $1,000 en mi opinión. Probablemente podrías vender las piezas por separado por más de $1000. Si eres un carroñero como yo, hazlo. Si no, busca un mejor ejemplo. View attachment 907893
Ese no parece que viniera de abajo

#18 ·
Bienvenido al foro,
Pistola interesante. Las marcas de la corredera me parecen bastante sospechosas, ¿como si hubieran sido hechas a mano? La pistola muestra un pulido intenso de un repintado. Además, la palanca de seguridad es algo que nunca antes había visto. Me remito a los más entendidos. Me gustan las cachas, pero no estoy seguro de los medallones de las cachas. Definitivamente necesitamos mejores fotos de ambos lados de la pistola para una evaluación adecuada. Sugiero encarecidamente iniciar un nuevo hilo con mejores fotos.

#19 ·
Bienvenido al foro,
Pistola interesante. Las marcas de la corredera me parecen bastante sospechosas, ¿como si hubieran sido hechas a mano? La pistola muestra un pulido intenso de un repintado. También la palanca de seguridad es algo que nunca he visto antes. Me remito a los más entendidos. Me gustan las cachas, pero no estoy seguro de las medallas de las cachas. Definitivamente necesitamos mejores fotos de ambos lados de la pistola para una evaluación adecuada. Sugiero encarecidamente comenzar un nuevo hilo con mejores fotos.
Gracias Robert. ¿Simplemente creo un nuevo hilo?

#22 ·
Suponiendo que funcione, me sorprendería que costara menos de $1,000. Es un arma un poco extraña para comprar solo porque está ahí... Los coleccionistas harán subir el precio si se trata de subastas en línea, a menos que de alguna manera hayas encontrado una subasta de la que nadie haya oído hablar.

#24 ·
Señoras y señores,

Me encontré con un Colt 1902 38 Rimless (número de serie 8660) en un sitio de subastas cerca de donde vivo por un precio decente. Después de investigar un poco en línea, descubrí que estas armas de fuego para coleccionistas pueden ser caras. No soy un tipo de Colt, pero me encantan las armas de fuego, así que soy un novato en este espacio y necesito ayuda. ¿Alguien del grupo puede darme una idea aproximada del precio de esta arma de fuego?

¡Gracias!

Saludos,
Taylor
Acabo de comprar uno con un acabado de níquel por $1800 en excelentes condiciones.

#25 ·
Señoras y señores,

Me encontré con un Colt 1902 38 Rimless (número de serie 8660) en un sitio de subastas cerca de donde vivo por un precio decente. Después de investigar un poco en línea, descubrí que estas armas de fuego para coleccionistas pueden ser caras. No soy un tipo de Colt, pero me encantan las armas de fuego, así que soy un novato en este espacio y necesito ayuda. ¿Alguien del grupo puede darme una idea aproximada del precio de esta arma de fuego?

¡Gracias!

Atentamente,
Taylor

#26 ·
Damas y caballeros,

Me encontré con un Colt 1902 38 Rimless (número de serie 8660) en un sitio de subastas cerca de donde vivo por un precio decente. Después de investigar un poco en línea, descubrí que estas armas de fuego para coleccionistas pueden ser caras. No soy un tipo de Colt, pero me encantan las armas de fuego, así que soy un novato en este espacio y necesito ayuda. ¿Alguien del grupo puede darme un precio aproximado de esta arma de fuego?

¡Gracias!

Saludos,
Taylor
Ni idea. Bonito modelo deportivo bastante antiguo con las estrías delanteras. Conozco a un tipo que los colecciona. Si quieres, puedes buscar Smith Enterprises en Tempe, Arizona. Quieres hablar con Ron Smith. Dile que Bruce Kaufman te sugirió que llamaras.