Colt Forum banner

Colt 1902 38 Sin Borde

1 reading
3K views 27 replies 18 participants last post by  Windsor Arms  
#1 ·
Damas y caballeros,

Me encontré con una Colt 1902 38 Rimless (número de serie 8660) en un sitio de subastas cerca de donde vivo por un precio decente. Después de investigar un poco en línea, descubrí que estas armas de fuego para coleccionistas pueden ser caras. No soy un tipo de Colt, pero me encantan las armas de fuego, así que soy un novato en este espacio y necesito algo de ayuda. ¿Alguien del grupo puede darme una idea del precio de esta arma de fuego?

¡Gracias!

Saludos,
Taylor

Attachments

#3 ·
Señoras y señores,

Me encontré con una Colt 1902 38 Rimless (número de serie 8660) en un sitio de subastas cerca de donde vivo por un precio decente. Después de investigar un poco en línea, descubrí que estas armas de fuego para coleccionistas pueden ser caras. No soy un experto en Colt, pero me encantan las armas de fuego, así que soy un novato en este espacio y necesito ayuda. ¿Alguien del grupo puede darme una estimación del precio de esta arma?

¡Gracias!

Saludos,
Taylor
Mejores fotos ayudarían, pero parece que esta pistola fue repintada en algún momento, ya que no parece haber ninguna marca en la corredera. El cargador es demasiado largo, lo que significa que probablemente sea un cargador del modelo Military y probablemente del mercado de accesorios, como Triple K.

#4 ·
Mejores fotos ayudarían, pero parece que esta pistola fue repintada en algún momento, ya que no parece haber ninguna marca en la corredera. El cargador es demasiado largo, lo que significa que probablemente sea un cargador del modelo militar y probablemente del mercado de accesorios, como Triple K.
¡Gracias por la información! Aquí hay algunas fotos más.

Attachments

#6 ·
El Sporting .38 acp de 1902 es un producto escaso, en cualquier condición.

Este está bastante desgastado. Personalmente, no querría pagar más de $400 por él. Otros podrían pagar más.