Colt Forum banner

Pistola COLT 22 y modelo objetivo

3.8K views 7 replies 6 participants last post by  824tsv  
#1 ·
Reduciendo mi colección.
Intentando establecer un precio de venta justo para una pistola COLT 22 ANIB sin disparar y modelo Target con cañón ss de 4", y como nuevo, kit de cañón y corredera ss de 6" COLT sin disparar con mira ajustable. Fabricado de 1994-1998.
Estoy suscrito a Blue Book of Gun Values, pero encuentro que sus precios están fuera de contacto con el mercado en muchas piezas. Los precios de otras fuentes, True Gun Values, Gun Broker, Gun Watcher, etc., están por todas partes para armas usadas. No puedo encontrar nada sobre el kit de 6" .

Cualquier pensamiento, sugerencia sería muy apreciada. Gracias.

Attachments

#3 ·
Hay un par en Gunbroker (listados completados) que no se vendieron en el rango de $525. Un par se vendieron en el rango de $500
Creo que tu cañón y corredera adicionales de 6" valdrían unos $375 +/-, de hecho, alguien en el Foro estaba buscando uno recientemente. Ya no se ven estos muy a menudo.
Buen paquete, estaría feliz de tener eso.

#6 ·
Finalmente vendí mi pistola de 6 pulgadas sin disparar hace algunos años... ¿quizás 3?

Encontré un interés interesante en esta pistola después de tenerla en más de 10 exposiciones. Parece serio. Los tiradores serios de .22 semiautomáticas quieren la mayoría de varias pistolas otras, mientras que muchos ni siquiera consideran esta. Los tiradores recreativos no la querían por falta de mejoras y cargadores, y los tipos de revólveres ni siquiera reducían la velocidad. ¡A los "Coleccionistas de Colt" no les importaba lo más mínimo!

Finalmente, conseguí algunos cargadores adicionales y decidí que sería la mula alquilada de mis .22 para invitados y cosas así. Una vez que decidí no aplicar la actitud "N.I.B. Colt", salió volando de la mesa por $650. Por supuesto, esos cargadores adicionales también ayudaron considerablemente.

En cuanto a que la tuya tenga una corredera y un cañón completamente adicionales... solo esos tienen que costar $150 o más, creo.

#7 ·
Reduciendo mi colección.
Intentando establecer un precio de venta justo para una pistola COLT 22 ANIB sin disparar y modelo Target con cañón ss de 4", y como nuevo, cañón ss de 6" y corredera COLT sin disparar con kit de miras ajustables. Construido de 1994-1998.
Estoy suscrito a Blue Book of Gun Values, pero encuentro que sus precios están fuera de contacto con el mercado en muchas piezas. Los precios de otras fuentes, True Gun Values, Gun Broker, Gun Watcher, etc., están por todas partes para armas usadas. No puedo encontrar nada sobre el kit de 6".

Cualquier pensamiento, sugerencia sería muy apreciada. Gracias.
¿Encontraste un valor para el kit de corredera? He estado buscando uno.