Colt Forum banner

Cargadores Colt 9 mm A.R. 15

7.5K views 16 replies 10 participants last post by  CadillacMike  
#1 ·
¿Hay una buena revista alternativa para un colt A.R. 15 de 9 mm?

#2 ·
He tenido un 100% de fiabilidad con la versión fabricada por Brownells - actualmente agotada

Tengo algunos de los cargadores C-Products, pero aún no he disparado con ellos. Reciben buenas críticas y actualmente parecen estar en stock.

también tienen cargadores Metalform y, a veces, Promag, pero no he tenido buena fiabilidad con ellos y los tiré hace mucho tiempo.

#3 ·
Sí... Los cargadores de Brownell son excelentes y están construidos más pesados que los cargadores Colt.

#5 ·
Metalform es la empresa que fabrica la mayoría de los cargadores Colt. Sus cargadores son menos caros que los de Colt.

Actualmente estoy usando productos C más antiguos, pero su calidad no es consistente, algunos cargadores nuevos no funcionan en absoluto, pero si funcionan, están bien.

Aún no he probado Brownells, pero he escuchado principalmente buenas experiencias de los propietarios.

#9 ·
Metalform es la empresa que fabrica la mayoría de los cargadores Colt. Sus cargadores son menos caros que los de Colt.

Actualmente estoy usando C Products más antiguos, pero su calidad no es consistente, algunos cargadores nuevos no funcionan en absoluto, pero si funcionan, están bien.

Todavía no he probado Brownells, pero he escuchado principalmente buenas experiencias de los propietarios con ellos.
¿Pero dónde los ENCUENTRAS? Acabo de comprar un AR 15 9 mm Carbine y estoy buscando cargadores reales Colt o Metalform. Puedo probar Brownells. No sé por qué serían más pesados ​​que los marcados con Colt, porque ese Colt 32 rouder es bastante pesado. Compré un tambor ProMag 50 rd. Veremos cómo funciona.

#6 ·
Tengo revistas ASC y Metalform. En mi experiencia, las revistas Metalform están mejor construidas y son más resistentes. Sin embargo, las revistas ASC parecen estar mejor diseñadas. Las revistas Metalform son de alta calidad, pero a veces tienen dificultades para estabilizar las últimas rondas en la revista cuando se reduce la presión del resorte. Nunca he tenido problemas de alimentación o bloqueo con ninguna de mis revistas ASC.

#8 ·
Voy a intervenir para apoyar algunos comentarios aquí... Primero Colt fabricó armas de fuego... Nunca fabricó cargadores para alimentar sus armas... mira las placas base, son cargadores Colt Rampent Pony AR9mm.....verás una pequeña M mayúscula ...... significa Metalform.... es Quién hizo ese cargador para Colt.... el original..... así que, hoy todavía fabrican esos cargadores.... compra esos. Tienes una SIG, compra cargadores SIG ... tienes una HK, compra cargadores HK.... y así sucesivamente... ¡no escatimes en cargadores!!!!!!

#10 ·
Los cargadores Brownell para la carabina Colt 9mm son más pesados que los Colt originales… funcionan igual de bien y son mucho menos costosos. Tengo y uso ambos sin problemas.

El único cargador que no me gusta es el cargador de fábrica Colt que venía con la carabina… está bloqueado a diez cartuchos debido a la ley en Maryland, donde vivía cuando compré el arma.

• Like
Reactions: inspcalahan
#11 ·
Uso exclusivamente cargadores UZI que corto. Generalmente me gustan los cargadores Colt, pero los precios están fuera de lugar considerando la cantidad de falsificaciones malas que hay ahora.
Casi cualquier taller mecánico decente cortará la ranura del pestillo del cargador. Necesitan saber de antemano que son tan duros como un meteorito.

#12 ·
Tengo un par de cargadores Colt que no uso, simplemente por su valor en comparación con el costo de adquisición.

He descubierto que los cargadores de Brownell funcionan perfectamente bien. Se sienten más pesados y gruesos, pero no estoy saltando a un país extranjero con una mochila llena de elementos esenciales donde cada gramo cuenta. Para uso en el campo de tiro y plinking, funcionan muy bien y tienen un precio adecuado.

#14 ·
Bueno, encontré los Colts y Metalforms. Conseguí 2 de cada uno y otro de esos tambores de 50 cartuchos. Los tambores van a ser un PITA para cargar. También compré el cargador ProMag de 5 cartuchos. Pensé que era para el tambor, pero en realidad es para los cargadores de varilla, y funciona muy bien. Los tambores van a ser un PITA para cargar. Todavía estoy esperando que llegue el MagLula.

#15 ·
Bueno, encontré los Colts y los Metalforms. Conseguí 2 de cada uno y otro de esos tambores de 50 balas. Los tambores van a ser un PITA para cargar. También compré el cargador ProMag de 5 balas. Pensé que era para el tambor, pero en realidad es para los cargadores de varilla, y funciona muy bien. Los tambores van a ser un PITA para cargar. Todavía estoy esperando que llegue el MagLula.
¿Es el tambor la versión Magpul? Si es así, en realidad son fáciles de cargar. Hay una pequeña palanca en ellos que deprime el seguidor/pila actual de balas hacia abajo para ayudar a cargar cada bala.