¿Hay una buena revista alternativa para un colt A.R. 15 de 9 mm?
¿Pero dónde los ENCUENTRAS? Acabo de comprar un AR 15 9 mm Carbine y estoy buscando cargadores reales Colt o Metalform. Puedo probar Brownells. No sé por qué serían más pesados que los marcados con Colt, porque ese Colt 32 rouder es bastante pesado. Compré un tambor ProMag 50 rd. Veremos cómo funciona.Metalform es la empresa que fabrica la mayoría de los cargadores Colt. Sus cargadores son menos caros que los de Colt.
Actualmente estoy usando C Products más antiguos, pero su calidad no es consistente, algunos cargadores nuevos no funcionan en absoluto, pero si funcionan, están bien.
Todavía no he probado Brownells, pero he escuchado principalmente buenas experiencias de los propietarios con ellos.
¿Es el tambor la versión Magpul? Si es así, en realidad son fáciles de cargar. Hay una pequeña palanca en ellos que deprime el seguidor/pila actual de balas hacia abajo para ayudar a cargar cada bala.Bueno, encontré los Colts y los Metalforms. Conseguí 2 de cada uno y otro de esos tambores de 50 balas. Los tambores van a ser un PITA para cargar. También compré el cargador ProMag de 5 balas. Pensé que era para el tambor, pero en realidad es para los cargadores de varilla, y funciona muy bien. Los tambores van a ser un PITA para cargar. Todavía estoy esperando que llegue el MagLula.