Colt Forum banner

Colt Buntline Special 45

4.9K views 36 replies 18 participants last post by  inspcalahan  
#1 ·
Gané este Colt Buntline en GB la semana pasada. Viene con su caja negra numerada con el Colt en la parte inferior y un folleto Colt y una tarjeta de garantía, así como un cepillo de limpieza. El número de serie lo sitúa en 1959 y tiene el percutor fijo con el orificio de acceso en la parte trasera del martillo. Envié una carta de Colt para confirmarlo de una forma u otra. Pero creo que es un Buntline de 2ª generación y quiero estar seguro. También tiene el BB2022 en la parte inferior del cañón. También vino con una vitrina personalizada de fabricante desconocido.

#13 ·
Una foto más de la vitrina. Las cachas de ciervo tienen a Will Jennings en el interior de las cachas y stag-grips.com. Son un ajuste perfecto. Sin cachas originales. View attachment 715446
No soy un experto en Colt SAA de 2ª generación, pero creo que el número coincidente BB2022 debajo del cañón confirma este como un "Buntline" original. Varios de estos cañones fueron cambiados más tarde por los propietarios por ser poco prácticos, y vemos estos cañones sueltos de 12" a la venta

#15 ·
¡Buen hallazgo a ese precio! Mi padre me compró mi primer Colt, un .45 cal. Buntline Special, en 1957 y todavía lo tengo. Es un gran tirador, pero no maltratado, todavía. S/N es 154xxSA con cañón # BB129 y por el recuerdo también obtuve una carta Colt.

Randy

View attachment 715452 View attachment 715453
Ese es un buntline de aspecto agradable con esas empuñaduras de marfil. Y una caja original también. Entonces, ¿el número de cañón #BB normalmente no coincide con el marco? Nunca he tenido uno, así que solo estoy preguntando.

#18 ·