Colt Forum banner
361 - 380 of 387 Posts
[QUOTE = "thelasthobo, publicaciĂłn: 81204, miembro: 4039"]
Gran idea

Rayo:
En primer lugar, no tengo ningún problema con que inicies la base de datos dentro de mi hilo. ¡Pienso que es una gran idea! Para comenzar su propio hilo, marcará el hecho de que estamos buscando información de Cowboy. Eso no era demasiado evidente con mi hilo. En cualquier caso, volveré a publicar mi información ahora:

Modelo: Colt Cowboy
Acabado: endurecimiento de caja de color falso estándar
Calibre: .45LC
Existencias: plástico de fábrica de 2 piezas
Barril: barril de 4-3 / 4 "

Serie: TF11866

¿¿¿Pregunta??? ¿Alguien ha visto alguna vez otro calibre que no sea .45LC ????

"El gobierno no es la soluciĂłn al problema. El gobierno ES el problema".
-Ronald Reagan
[/CITAR]
HHola buenas tardes.me llamo diego soy poseedor de un colt primera generacion numero 300007..en 44.40...y te molestaria si me pudieras ayudar o en donde solicitar una carta de archivo para este arma...no manejo bien el foro..y tanto por el correo electronico que me dieron no puedo hacerlo...te molestaria ayudarme o la forma de solicitarlo..muchas gracias ..diegooo

Discussion starter · #366 ·
[QUOTE = "thelasthobo, publicaciĂłn: 81204, miembro: 4039"]
Gran idea

Rayo:
En primer lugar, no tengo ningún problema con que inicies la base de datos dentro de mi hilo. ¡Pienso que es una gran idea! Para comenzar su propio hilo, marcará el hecho de que estamos buscando información de Cowboy. Eso no era demasiado evidente con mi hilo. En cualquier caso, volveré a publicar mi información ahora:

"El gobierno no es la soluciĂłn al problema. El gobierno ES el problema".
-Ronald Reagan
[/CITAR]
HHola buenas tardes.me llamo diego soy poseedor de un colt primera generacion numero 300007..en 44.40...y te molestaria si me pudieras ayudar o en donde solicitar una carta de archivo para este arma...no manejo bien el foro..y tanto por el correo electronico que me dieron no puedo hacerlo...te molestaria ayudarme o la forma de solicitarlo..muchas gracias ..diegooo
Ahora, todos son de cal .45 colt

rayb

Discussion starter · #367 ·
Update as of October 2020

There were 13,984 reported as manufactured (Chicone, quoting factory sources). There have been 361 serial numbers collected or reported to date so about 2.6% of the total population produced.
Barrel lengths are nominal 5.5 inches. 14% of those reported were 4 3/4" barrels, 4% were 7 1/2" length. One 10" barrel was reported
All reported to date are 45 Colt chambered.
About 2% have reported blue frames.
Two prototypes with X prefix or suffix serial numbers reported.
Most common grips/stocks are black composite, about 4% are walnut, and there has been a scattering of various other materials.
About 9% of the reported examples have been some kind of commemorative or special marking examples.
Two reported from overseas (Europe).

Rayo:

Late, but translated:
Ray: First of all, I don't have a problem with you starting the database inside my thread. I think it's a great idea! To start your own thread, you'll mark the fact that we're looking for Cowboy information. That wasn't too apparent with my yarn. In any case, I'll repost my info now: Model: Colt Cowboy Finish: Standard False Color Case Hardening Caliber: .45LC Stock: 2 Piece Factory Plastic Barrel: 4-3/4" barrel Series: TF11866 Ask??? Has anyone ever seen a caliber other than .45LC????

Hi, good afternoon. My name is Diego, I own a first generation Colt number 300007... at 44.40... and I would be upset (hate to bother?) if you could help me or where to request a file letter for this weapon... I don't handle the forum well. .and so much because of the email that they gave me, I can't do it...would you mind helping me or how to request it...thank you very much...diegooo

361 - 380 of 387 Posts