Colt Forum banner

Colt Delta Elite - 10mm

9K views 48 replies 21 participants last post by  Hanshi  
#1 ·
Hola a todos, una pregunta rápida aquí. Sé que ha habido un aumento en la popularidad del 10 mm últimamente. He estado pensando en comprar una Delta Elite para mi colección personal. Leí una vez que es uno de los elementos básicos que un coleccionista de Colt 1911 debería considerar. No estoy seguro del mérito de eso. Tengo curiosidad por saber cuáles son sus pensamientos sobre la coleccionabilidad de las Delta Elite de producción reciente. Veo por cuánto se venden las más antiguas en Gunbroker. Muchas de ellas probablemente no son honestas con sus clasificaciones de Nuevas de Fábrica y Nuevas Existencias Antiguas, como es el caso de muchos vendedores en GB. Por lo tanto, tiendo a centrarme en la producción reciente para evitar esa molestia. A menos, por supuesto, que pueda poner mis ojos y manos en ella en persona.

Por favor, sus pensamientos... Tengo curiosidad por la coleccionabilidad (valor y nostalgia) de la Delta Elite en comparación con cómo dispara y las opiniones sobre el calibre solo. Lo siento, solo quiero evitar todo el debate 45 vs 9 vs 10 mm... Podemos guardar eso para otro día.

#2 · (Edited)
La ronda siempre fue un valor atípico desde que el FBI la abandonó hasta que otros fabricantes de 1911 (como Dan Wesson) y otras plataformas (como Glock) realmente la retomaron. Aún así, a lo largo del tiempo, fueron los diversos Colt DE los que mantuvieron la ronda con vida. Eso y las repeticiones de Miami Vice.😁

Más tarde, ganó tracción como una ronda de 'arma de oso' en un semiautomático sin borde. Más resurgimiento y Colt siguió adelante.

Sobrevivió al bombo publicitario, a la decepción por las cargas de fábrica descafeinadas, a la desinformación sobre las 'cámaras soportadas'... o no, y aún así Colt las fabricó.

Ahora, a mucha gente le gusta llevar un auto caliente (9x23, .38 Super, 10mm...) y Colt está en el asiento del gato-pájaro.

Mis observaciones en un boceto en miniatura sobre la ronda y la 1911.

Dicho esto, siento que se ha ganado un lugar de honor en cualquier exhibición de coleccionista de Colt/1911 en varias formas; GC, combate, box-stock y similares. A mí, me gustan los tiradores, pero si fuera un coleccionista N-I-B, tendría al menos 3 Colt 10 y tal vez hasta 5.

Pienso que algún día, el 10mm kurz seguirá el camino del Dodo y el .357 Sig, pero ese 10 sigue siendo cada vez más popular y NADIE fabrica un 10 más bonito o necesariamente más fiable que Colt.
Simplemente no dejes caer el cargador cuando un Grizz entre en tu campamento de alces.

#5 ·
La ronda siempre fue un valor atípico desde que el FBI la abandonó hasta que otros fabricantes de 1911 (como Dan Wesson) y otras plataformas (como Glock) realmente la retomaron. Aún así, a lo largo del tiempo fueron los diversos Colt DE los que mantuvieron viva la ronda. Eso y las repeticiones de Miami Vice.😁

Más tarde, ganó terreno como una ronda de 'arma de oso' en un semiautomático sin borde. Más resurgimiento y Colt siguió funcionando.

Sobrevivió al bombo publicitario, a la decepción por las cargas de fábrica descafeinadas, a la desinformación sobre las 'cámaras soportadas'... o no, y Colt todavía las fabricaba.

Ahora, mucha gente quiere llevar un hot-auto (9x23, .38 Super, 10mm...) y Colt está en el asiento del gato-pájaro.

Mis observaciones en un boceto en miniatura sobre la ronda y la 1911.

Dicho esto, siento que se ha ganado un lugar de honor en cualquier exhibición de coleccionista Colt/1911 en varias formas; GC, combate, box-stock y similares. A mí, me gustan los tiradores, pero si fuera un coleccionista N-I-B, tendría al menos 3 Colt 10 y tal vez hasta 5.

Pienso que algún día, el 10mm Kurt seguirá el camino del Dodo y el .357 Sig, pero ese 10 se vuelve cada vez más popular y NADIE fabrica un 10 más bonito o necesariamente más fiable que Colt.
Simplemente no dejes caer el cargador cuando un Grizz se adentre en tu campamento de alces.
Gran aporte, gracias señor. Realmente lo aprecio...

#3 ·
Tengo cuatro Deltas…cada uno es diferente en acabado y en cómo está configurado. He disparado tres…todos han sido muy precisos y 100% fiables. Creo que la versión más reciente…con miras Novak mejoradas…guardamonte rebajado y seguro de cola de castor completo…es la mejor. Las técnicas de fabricación modernas tienen tolerancias más consistentes y más ajustadas para una mejor experiencia de disparo.

En cuanto a la coleccionabilidad…creo que las primeras versiones pavonadas son las que hay que tener. La coleccionabilidad de las últimas versiones proviene de la falta de disponibilidad…los precios son altos porque son difíciles de encontrar. Se compran tan pronto como llegan a las estanterías.

Compra un Delta…de cualquier época…y te encantará.

#4 ·
Yo creería en la versión más reciente…miras Novak mejoradas…guardamonte rebajado y seguro de cola de castor completo…es la mejor. Las técnicas de fabricación modernas tienen tolerancias más consistentes y más ajustadas para una mejor experiencia de disparo.

Compra una Delta…de cualquier época…y te encantará.
Una Delta 'Enhanced' es una de mis muy pocas armas buscadas.

#7 ·
Vean lo débil que soy... Solo necesité 2 empujones y apreté el gatillo. Los he estado observando en el sitio web de Indiana Top Guns y hablé con ellos hoy... Gente genial para trabajar. También compré mi M45A1 de ellos la semana pasada. Los tienen al precio de venta sugerido, así que simplemente agarré uno. No creo que alguna vez consiguiera uno de un distribuidor dada su popularidad actual.

#8 ·
Mira qué débil soy... Solo necesité 2 empujones y apreté el gatillo. Los he estado viendo en el sitio web de Indiana Top Guns y hablé con ellos hoy... Gente genial para trabajar. También compré mi M45A1 de ellos la semana pasada. Los tienen al precio de venta sugerido, así que solo agarré uno. No creo que alguna vez consiguiera uno de un distribuidor dada su popularidad actual.
Realmente no puedes equivocarte con un Colt 10. Cárgalo para el calor o bájalo para el plinking. Los cargadores de calidad son imprescindibles. Cómpralos cada vez que se crucen en tu hocico.

Recargar puede ser muy gratificante y es uno de esos calibres donde el ahorro de costos está garantizado, en mi experiencia. Décadas ahora y todavía no he visto un 10 mm barato "gotta-buy-it".

#9 ·
Los cargadores originales Colt y Wilson Combat son los mejores para extras.

#12 ·
Encontrarás que muchas... si no la mayoría... de las municiones de 10 mm de uso general tienen poco o ningún supresor de destello. Notarás una bola de fuego bastante impresionante de ellas.

La munición de defensa personal o de caza más cara se cargará de fábrica con supresor de destello añadido.

• Like
Reactions: Todd and dhembree
#13 ·
Encontrarás que muchas... si no la mayoría... las municiones de 10 mm de uso general tienen poco o ningún supresor de destello. Notarás una bola de fuego bastante impresionante de ellas.

La munición de defensa personal o de caza más cara se cargará de fábrica con supresor de destello.
Perfecto, gracias de nuevo... Ni siquiera me di cuenta de eso... Supongo que siempre podría usarlo para encender mi cigarro, por supuesto, después del disparo :)

#16 ·
Estaba mirando un ejemplo de principios de los 2000 que un conocido tenía por $1400 hace unas cuantas ferias, muy limpio, pero con un solo cargador y sin caja ni documentos a ese precio y firme, por mucho que me gustaría añadir uno al conjunto que hago yo mismo, me contengo. Espero ver otro pronto antes de tener que ir por la ruta GB o que superen mis 'límites' anteriores.

Por otra parte, hace solo 3-4 años, compraba LNIB S&W 10-5 por $350 de vez en cuando en tiendas físicas, así que sí... las cosas han cambiado. :cry:

#19 ·
El mayor distribuidor de Colt en mi área me dice que las Deltas se venden más rápido que cualquier otro Colt que llega.
Definitivamente, lo creo por lo que he visto en los últimos 6 meses. De hecho, me sorprendió ver el que compré anoche disponible en línea al precio de venta sugerido, para ser honesto. Me lancé sobre él y parece que agarré el último.

#21 · (Edited)
Tomé una ruta diferente cuando los Colt Delta Elites eran escasos... Rock Island Armory...Ultra FS {Full Size}...Series 70...8+1
Image
Especificaciones del arma
Tipo:Pistola
Producido:2013 -
Calibre:10mm
Acción:Semiautomática operada por retroceso
Gatillo:Acción simple
Seguridad:Seguro de empuñadura, seguro de pulgar ambidiestro
Cargador:8 cartuchos
Marco:Acero parkerizado
Empuñaduras:Compuesto G10
Mirillas:Mira frontal de fibra óptica, trasera ajustable
Notas:Tamaño completo (FS)
Dimensiones del armaAncho:1.313"
Longitud:8.75"Altura:5.5"
Cañón:5"Peso:40 onzas
. Rock Island Armory...Ultra FS HC {High Capacity}...Series 70...16+1
Image
Especificaciones del arma
Tipo:Pistola
Producido:2013 -
Calibre:10mm
Acción:Semiautomática operada por retroceso
Gatillo:Acción simple
Seguridad:Seguro de empuñadura, seguro de pulgar ambidiestro
Cargador:16 cartuchos
Marco:Acero parkerizado
Empuñaduras:Compuesto G10
Mirillas:Mira frontal de fibra óptica, trasera ajustable
Notas:Tamaño completo (FS) / Alta capacidad (HC)
Dimensiones del armaAncho:1.313"
Longitud:8.75"Altura:5.5"
Cañón:5"Peso:46.4 onzas
Bueno, no es un Colt... pero tiene todas las campanas y silbatos que un Delta Elite no tiene... a la mitad de precio.

#25 ·
¿Alguno de ustedes puede disparar 40 S&W con sus Deltas? Tengo una de 1989 que ha sido impecable con cualquier 10mm que haya probado, pero se convierte en un solo disparo con 40. Debo admitir que mantengo los resortes Colt de fábrica en buen estado.
Creo que fue en el foro de recarga donde alguien publicó sobre disparar el 40 con una Glock 10mm. Si bien puede funcionar, pero si el percutor empujó el cartucho más allá del extractor, podría tener una bomba en la mano. Descargue o compre 10 mm descargados o compre un cañón.

#30 ·
He tenido una Delta durante varios años. Es una de las primeras, fabricada en el 89, pero es un arma increíblemente fiable y precisa. Una de las mejores que tengo.
View attachment 847918
Realmente me gustan las versiones más nuevas con el seguro de empuñadura de cola de castor. Aunque vi una como la tuya que parecía nueva en la caja en nuestra última feria de armas a un precio razonable.

#31 ·
Hola a todos, una pregunta rápida aquí. Sé que últimamente ha habido un aumento en la popularidad del 10 mm. He estado pensando en comprar una Delta Elite para mi colección personal. Leí una vez que es uno de los elementos básicos que un coleccionista de Colt 1911 debería considerar. No estoy seguro del mérito de eso. Tengo curiosidad por saber cuáles son sus pensamientos sobre la capacidad de colección de las recientes producciones de Delta Elite.
Cuando empiezas a hablar de "mérito" en lo que respecta a la capacidad de colección, todo va a depender de quién establezca el mérito.

¿Mi opinión? Bueno, de acuerdo, si vas a sacármela. Uh-oh, espera un segundo, ¿está bien usar la palabra "sacar"? Bueno, de todos modos, veo el 10 mm y su capacidad de colección de la misma manera que veo el .40 S&W. Lo veo como un cartucho de nicho, la solución a una necesidad que no existe.

Si voy a coleccionar algo, va a ser algo con una historia de coleccionismo. .45ACP, .38 Super, .45 Colt, .44 Special, etc., etc. Si no es un cartucho con esa historia, entonces será una historia asociada a un grupo de personas... como los Texas Rangers, por ejemplo, o los Marines.

¿Preguntaste por algunos pensamientos? Esos son algunos de los míos, por lo que valen para cualquiera que los esté leyendo.

#32 ·
Cuando empiezas a hablar de "mérito" en lo que respecta a la coleccionabilidad, todo va a depender de quién establezca el mérito.

¿Mi opinión? Bueno, de acuerdo, si vas a preguntarme. Uh-oh, espera un segundo, ¿está bien usar la palabra "arrastrar"? Bueno, de todos modos, veo el 10mm y su coleccionabilidad de la misma manera que veo el .40 S&W. Lo veo como un cartucho de nicho, la solución a una necesidad que no existe.

Si voy a coleccionar algo, va a ser algo con una historia de coleccionabilidad. .45ACP, .38 Super, .45 Colt, .44 Special, etc., etc. Si no es un cartucho con esa historia, entonces será una historia asociada a un grupo de personas... como los Texas Rangers, por ejemplo, o los Marines.

¿Preguntaste por algunos pensamientos? Esos son algunos de los míos, por lo que valen para cualquiera que los esté leyendo.
Gracias Jim. Agradezco todas las perspectivas... Definitivamente aprecio también ceñirme a inversiones menos arriesgadas. Todavía no he tenido una Delta Elite en mis manos. Esto al menos me dará la oportunidad de manejarla y luego decidir qué voy a hacer con ella. O me enamoro de ellas o paso a la siguiente obsesión.

#33 ·
Cualquier Colt decente, el Delta Elite original, es una excelente inversión. Observador desde hace mucho tiempo.
Dicho esto, no me importa el cartucho de 10 mm y es el resultado directo de la primera plataforma Colt 1911. Tuve problemas interminables con un Delta Elite muy temprano como el de la foto de arriba, culatas de goma, etc. Era muy temprano.
¡Un poco de historia de por qué!
No podía conseguir vainas; la única munición que podía conseguir era Norma, para la cual la plataforma Colt era inadecuada; balas de 200 granos a saber qué velocidad, y recuperé tal vez 1 de cada 5 de los casquillos, ya que pateaba a 30 pies de distancia. Había rutinariamente marcas duras de latón en la corredera porque el arma estaba mal sincronizada y el casquillo salía tan rápido que golpeaba la boca en la corredera. Colt prevaricó. Lo siguiente fue Hornady, no tan mal pero tampoco genial, 180 granos; pero todo esto venía en cajas de 20 a un costo escandaloso. ¿Recuerdo que Norma costaba 65 centavos por bala en 1989? eso era mucho dinero cuando .38 Special se podía conseguir por $6/50.
Los cargadores también eran un gran problema: mi DE venía con un cargador con una placa inferior sólida, pero otros cargadores de la marca Colt venían con esa cosa de la tetina, y en la primera ronda arrojaban todos los cartuchos por la parte inferior del arma por el retroceso, que era apenas controlable ya que la corredera golpeaba con tanta fuerza. '¡WHAP'!
Todo esto se complicó al comprar matrices Lyman que no estaban perforadas concéntricamente y dañaron cada casquillo que logré recuperar. Porque nadie fabricaba matrices. Los polvos también fueron un problema en ese momento: nadie sabía cómo recargarlo y recuerdo que AA #9 era mi opción, SI podía conseguirlo, ¿y tal vez AA #7? WW231 apenas te pasaría el rendimiento de .45ACP, lo que ni siquiera valía la pena.
Me puse al teléfono con Hornady y básicamente me dijeron que lo cargara a niveles de .45 ACP. ¿Cuál era el punto de eso?
El latón Norma también era increíblemente duro, no estoy seguro por qué; puede haber sido las matrices, puede haber sido el latón, pero era duro. Tuve que usar lubricante con matrices de carburo Lyman por las que gasté mucho dinero, y de todos modos destrozaron los casquillos.
Las balas encamisadas del tamaño adecuado también fueron un problema importante.
La experiencia más extraña fue pasar por una armería en Budapest, Hungría, en 1993 y ver un Colt Delta Elite de 10 mm en la ventana. ¡Entré y hablé con el dueño, dijo que lo había tenido durante 3 años.
Estoy seguro de que es un gran cartucho, AHORA, después de que se hayan solucionado los errores, pero hombre, esos primeros días fueron una pesadilla. Finalmente vendí el mío a un tipo con el que trabajaba al que le gustaba, con 50 cartuchos de munición de fábrica, 4 cargadores, por USD$400. Estaba harto de eso. Compré el arma nueva por USD$450. En ese momento estaba encantado de deshacerme de ella.
Olvidé mencionar que todo el metal era tan afilado que me corté gravemente en las primeras 3 rondas por las correas delanteras y traseras y el guardamonte.
Mi opinión es que los primeros Colt DE de 10 mm pertenecen a colecciones. No estaban listos para el horario estelar. Ni siquiera consideraría tener uno de nuevo, excepto como objeto de colección. Sí, tuve mala suerte y no debería culpar a la combinación, pero tomé mi decisión y no lo volveré a hacer. No tendré otro 10 mm.
Me roció una mofeta.
Anticipo un montón de odio por esto, y realmente no estoy tratando de empezar una pelea, pero creía en el coronel Cooper y conseguí uno, muy temprano, pensando Sí, es lo mejor desde el pan en rebanadas, pero encontré al menos la variante Colt y la munición disponible en ese momento, era perro come perro.
¡Creo que es una excelente inversión! Mucho mejor que, por ejemplo, un Colt 2000, que manejé en ese momento y dije, Eh.
Ahora, con el 10 mm codificado y las dimensiones estandarizadas y tal, es una historia diferente y ha madurado; pero soy como...
Paso.
Buena inversión, sin embargo; los primeros pasaron por manos como las mías, donde llegué a odiar tanto la plataforma como el cartucho. Empaqueté mi Delta Elite de 10 mm y volví a llevar un S&W M19. Eran así de malos.

#34 ·
Cualquier Colt decente, Delta Elite original, es una excelente inversión. Observador de mucho tiempo.
Dicho esto, no me importa el cartucho de 10 mm y es el resultado directo de la plataforma Colt 1911 original. Tuve problemas interminables con una Delta Elite original como la de la foto de arriba, cachas de goma, etc. Era muy original.
¡Un poco de historia del porqué!
No podía conseguir vainas; la única munición que podía conseguir era Norma, para la cual la plataforma Colt era inadecuada; balas de 200 grains a saber-qué-velocidad, y recuperé quizás 1 de cada 5 de las vainas, viendo cómo pateaba a 30 pies de distancia. Había rutinariamente marcas de latón duro en la corredera porque el arma estaba mal sincronizada y la vaina salía tan rápido que golpeaba la boca en la corredera. Colt tergiversó. Luego vino Hornady, no tan mal pero tampoco genial, 180 grains; pero todo esto venía en cajas de 20 a un costo escandaloso. ¿Recuerdo que Norma costaba 65 centavos por disparo en 1989? eso era mucho dinero cuando .38 Special se podía conseguir por $6/50.
Los cargadores también eran un gran problema: mi DE venía con un cargador con una placa inferior sólida, pero otros cargadores de la marca Colt venían con esa cosa de la tetina, y en el primer disparo volcaban todos los cartuchos de la parte inferior del arma debido al retroceso, que era apenas controlable ya que la corredera golpeaba con tanta fuerza. '¡WHAP'!
Todo esto se complicó al comprar matrices Lyman que no estaban perforadas concéntricamente y dañaron todas las vainas que logré recuperar. Porque nadie fabricaba matrices. Las pólvoras también fueron un problema en ese momento: nadie sabía cómo recargarlo y recuerdo que AA #9 era mi opción, SI podía conseguirlo, ¿y tal vez AA #7? WW231 apenas te llevaría más allá del rendimiento .45ACP, lo que ni siquiera valía la pena.
Llamé a Hornady y básicamente me dijeron que lo cargara a niveles de .45 ACP. ¿Cuál era el punto?
El latón Norma también era increíblemente duro, no estoy seguro de por qué; puede haber sido las matrices, puede haber sido el latón, pero era duro. Tuve que usar lubricante con matrices de carburo Lyman por las que gasté mucho dinero, y de todos modos destrozaron las vainas.
Las balas encamisadas del tamaño adecuado también eran un problema importante.
La experiencia más extraña fue pasar por una armería en Budapest, Hungría, en 1993 y ver una Colt Delta Elite 10 mm en la ventana. Entré y hablé con el dueño, dijo que la había tenido durante 3 años.
Estoy seguro de que es un gran cartucho, AHORA, después de que se hayan solucionado los problemas, pero hombre, esos primeros días fueron una pesadilla. Finalmente vendí la mía a un tipo con el que trabajaba al que le gustaba, con 50 cartuchos de munición de fábrica, 4 cargadores, por USD$400. Estaba harto de eso. Compré el arma nueva por USD$450. En ese momento, estaba encantado de deshacerme de ella.
Olvidé mencionar que todo el metal era tan afilado que me corté gravemente en los primeros 3 disparos por las correas delantera y trasera y el guardamonte.
Mi opinión es que las primeras Colt DE 10 mm pertenecen a colecciones. No estaban listas para el horario de máxima audiencia. Ni siquiera consideraría tener una otra vez, excepto como objeto de colección. Sí, tuve mala suerte y no debería culpar a la combinación, pero tomé mi decisión y no lo volveré a hacer. No tendré otra 10 mm.
Me roció una mofeta.
Anticipo un montón de odio por esto, y no estoy tratando de empezar una pelea, de verdad, pero creí en el coronel Cooper y conseguí una, muy temprano, pensando Sí, es lo mejor desde el pan de molde, pero descubrí que al menos la variante Colt y la munición disponible en ese momento, era perro conoce a perro.
¡Creo que es una excelente inversión! Mucho mejor que, por ejemplo, una Colt 2000, que manejé en ese momento y dije, Eh.
Ahora, con la 10 mm codificada y las dimensiones estandarizadas y tal, es una historia diferente y ha madurado; pero yo soy como...
Pasar.
Buena inversión, sin embargo; las primeras pasaron por manos como las mías, donde llegué a odiar tanto la plataforma como el cartucho. Empaqueté mi Delta Elite 10 mm y volví a llevar una S&W M19. Eran así de malas.
No, no odio. Al menos no de mi parte.
Al principio fue un dolor ÉPICO. Anhelo y luego angustia de Bren 10.
Sin munición, luego precio estúpidamente alto, luego baja potencia...
Bren y Colt culpando a los cargadores, los fabricantes de cargadores culpando a la munición, los fabricantes de munición culpando a las armas, los fabricantes de armas culpando a los muelles, los fabricantes de muelles culpando a las recámaras... ¡PESADILLA! ¿Recarga? prensas, matrices, fulminantes, pólvoras... CUÁNTA pólvora... ¿Durará el latón, recámaras soportadas...

Entonces... estaba la adopción del FBI tanto para el bien del fanático como para el mal, seguido de la reducción del cartucho para los denominadores comunes más bajos, lo que llevó al 10 mm-short/kurz y otra serie de paseos en el tiovivo de la culpa.
Con todo eso, ha sobrevivido y su estado actual: me alegro mucho de que Colt nunca se rindiera con él.

#35 ·
Mi primera pistola de fuego central fue una Colt Delta Elite azul fabricada en 1989. En 1992 cambié una 610 de 5” por ella para poder empezar a disparar en USPSA. Funcionaba como un reloj suizo.

Más tarde, poseí muchas otras Deltas después de esa. Conseguí un modelo azul de 1988 sin disparar con caja en una gran venta de Colt iniciada por una viuda. Cargué 1.000 cartuchos de plomo de 180 gr sobre WSP y llené una caja de munición de la era de Vietnam. Mi padre y yo la estrenamos juntos en un campo de tiro. Nunca falló. Paramos de disparar varias veces para dejarla enfriar. Pusimos una sábana grande para recoger las vainas.

Una vez tuve una que parecía una 1991A1 pero en 10 mm. Era genial y desearía tenerla todavía.

En ese momento, yo era un snob de 1911 personalizado, ya que era adicto a USPSA e IDPA. Usaba una pila simple de 10 mm para IDPA y una Strayer-Voigt 1911 de 18 disparos para USPSA, ambos en 10 mm. Esto fue en un momento en que el 10 mm fue declarado en soporte vital.

Mi adicción fue alimentada por dos grandes contenedores de plástico de latón de 10 mm que me dio un agente del FBI. Las cajas tenían las extrañas marcas de quemaduras de la HK MP5/10 que había estado disparando en un entrenamiento.

He sido dueño de tres pistolas automáticas Smith 10 mm de tercera generación diferentes, muchos 610, una Ruger Buckeye 10 mm/.38-40, una Springfield Omega 6” y una aburrida Glock 20. Todos han sido guardados, pero las Delta Elites en sus diversas formas son, con mucho, mis favoritas.

Incluso tengo varias cajas de la carga Federal de 10 mm 190 gr. desarrollada para los MP5 del FBI que supuestamente eran mejores para romper cristales de automóviles. Eso es genial. ¿Recuerdas la carga X Federal en la portada del National RIfleman cuando el FBI anunció el 1076? Logré conseguir algo de eso también.

¿Conoces a ese lunático en tu vecindario que todavía despotrica sobre los beneficios de los selectores de columna y la gasolina con plomo? Ese era yo sobre el 10 mm. 😅

Ahora solo tengo una Colt 10 mm, una Delta Gold Cup Enhanced, ya que disparo principalmente revólveres en términos de pistolas. La lealtad babeante y rabiosa está mayormente bajo control, a menos que vieras todos los anuncios vintage enmarcados de Delta Elite colgados alrededor de mi banco de recarga.

whatsapp animated dp

#36 ·
La Colt Cooper de 10 mm probada para Guns & Ammo no era una Delta Elite, era una MKIV, tengo esa revista por aquí en alguna parte. La primera 10 mm que tuve fue una Auto Ordnance y dejaba algo que desear, pero disparaba bien. No recargué para la 10 mm hasta unos años después, ya que tuve que vender esa A. O.

#42 ·
Colt fabricó un .40 hace algunos años en la plataforma Government Model. La producción se detuvo... no sé si fue por malas ventas o algo técnico. Son bastante raros de encontrar ahora.

• Like
Reactions: TomThreepersons