Colt Forum banner
21 - 40 of 616 Posts
Y solo unos pocos más. Mi "Trío" de Detective Specials (de izquierda a derecha... 1980 E-Nickel, 1981 Azul, 1978 Níquel brillante) todos LNIB. Acabo de notar las diferentes empuñaduras en la pistola E-Nickel de 1980. Esta era de la Colt Custom Shop. ¿Podría esto explicar las empuñaduras aparentemente "anticuadas"?

Voy a agregar mis fotos del DS recién adquirido. Modelo de 1975 con Pachs. Hay algunos rasguños leves y solo un poco de turbiedad alrededor del pestillo y Rampant Colt. En general, muy satisfecho con él. Reemplacé los Pachs con culatas DS originales.

Perdí mis fotos debido a que creé un sub-álbum después de publicar. Quería compartirlo con todos ustedes. Realmente orgulloso de este nuevo DS de níquel.

Aquí está mi 59' Detective Special tal como me llegó con sus "modificaciones de pistolero" de época. Tiene la cantidad justa de desgaste para darle un "Wabi" perfecto en el sentido estético equilibrado (citado por un amigo mío).

@ssgunnip...sí, la cubierta original de fábrica. El único Colt que puedo decir honestamente que no ha sido disparado. También creo que eso se aplica a la fábrica. Caja y papeles. Todo está ahí. Ligero anillo de giro entre solo 3 cilindros. La empuñadura derecha tiene lo que parece ser una mancha de pegamento. La caja está maltratada, pero al menos sé que no es una reproducción. La etiqueta se ha despegado pero todavía está allí.

Hola, nuevo miembro de Ohio aquí, pensé en compartir una foto de mi primera y favorita arma en mi colección. Un Detective Special de 2ª generación que mi abuelo me transmitió. Tuve la oportunidad de disparar con esta arma con él cuando tenía 8 o 9 años. Lo siento, no es la mejor foto, tuve que tomarla con mi teléfono.

21 - 40 of 616 Posts