Colt Forum banner
Status
Not open for further replies.

Modelos colt "El Series"

22K views 46 replies 24 participants last post by  bigsapper  
#1 · (Edited)
¿Me pregunto si alguien tiene la lista de todos los Lew Horton El Series 1911s?

Sé de:

El Presidente
El Matadore
El Senedor
El Toro
El Dorado
El Porto
El Soldado
El Caballero
El Sargento
El Campeon
El Capitan
El Rey
El Grito
El Cabo
El General
El Aguila
El Commandante
El Coronel

Añadido de otros miembros del foro
El Jefe Supremo
El Embajador
El Tiente

¿Alguno más que me falte, según su conocimiento?
¿Alguien tiene la colección completa?

#12 · (Edited)
Entonces, ¿era principalmente un medio para llevar pistolas al mercado mexicano?
Aunque el 38 Super es popular en México y de este lado de la frontera, ¡de ninguna manera es legal dentro de la República Mexicana para la posesión civil! De hecho, al solicitar permiso para comprar legalmente una pistola dentro del sistema de control de armas SEDENA mexicano, el formulario que rellenas dice (básicamente) "ni siquiera te molestes en pedir permiso para comprar, transportar o poseer una pistola en calibre 38 Super o Commando (?). Las solicitudes serán denegadas"

Que los 38 Supers sean legales en México es un mito que se remonta a los escritores de revistas de armas de la década de 1970 que hablaban con autoridad sobre cosas que iban mucho más allá de sus limitados conocimientos.

Mi ELCEN brillante de acero inoxidable con número de serie 38 Super está sobre el escritorio mientras escribo.

#16 ·
there was an el tiente gold cup that I don't see on that list.
Añadido. ¿Alguno más? Si hay alguien con el conjunto completo, tendría que quitarme el sombrero en señal de saludo. Tiene que ser una colección de $100.000 para reunir uno de cada uno... y mucho más difícil de encontrar que las serpientes.

#17 · (Edited)
, ¿tienes ese modelo? Canfield, gracias por la lista - le hice una foto. Creo que tienes un error tipográfico en una de tus entradas. Aquí hay una foto de mi serie EL favorita. Es azulada y se traduce como "' THE COLT ". Eso es lo suficientemente bueno para mí. No es mío, pero si pudiera elegir, sería ese. He visto como 3-5 series EL en persona, probablemente otras 5-10 en la red. Sin embargo, sigo manteniendo mi elección. Has estado recibiendo muchos Colts nuevos y deseables - espero que adquieras y publiques fotos de tus nuevos EL. La forma en que has estado agregando, tal vez sea hora de dejar caer el "can " y simplemente llamarlo Coltfield, Ohio

#19 ·
View attachment 86363 Stan, ¿tienes ese modelo? Canfield, gracias por la lista - le hice una foto. Creo que tienes un error tipográfico en una de tus entradas. Aquí hay una foto de mi serie EL favorita. Está pavonada y se traduce como "' THE COLT ". Eso es lo suficientemente bueno para mí. No es mío, pero si pudiera elegir, sería ese. He visto como 3-5 series EL en persona, probablemente otras 5-10 en la red. Todavía me mantengo firme en mi elección. Has estado recibiendo muchos Colts nuevos y deseables - espero que adquieras y publiques fotos de tus nuevos EL. Por la forma en que has estado agregando, tal vez sea hora de dejar caer el "can " y simplemente llamarlo Coltfield, Ohio
Desafortunadamente, no tengo ningún Els, solo los estoy buscando. Todavía estoy trabajando en una silueta de pitón y un cazador de anaconda para completar mi colección "Scoped". Pero me estoy acercando al final, así que necesito encontrar la próxima búsqueda. Tal vez Els, tal vez todos los sin electrodos, quién sabe.

#23 ·
Me gusta el 38 Super. Tengo 12 en total. Me perdí el primero, El Presidente, y dejé de coleccionar la serie cuando empezó a ser tonta.

Esto es lo que tengo en la serie El.

El Coronel
El Tenente
El Dorado
El Jefe
El General
El Patron
El Capitan
El Campeon
El Commandante

Todos menos 3 tienen el mismo número de serie, ¡maldita sea!

#25 ·
¡Guau! Ese es un botín en la serie EL.

OHIO - Sé que tú también llegarás allí, si quieres.

Terry, buena palabra "cursi" - de acuerdo, al igual que "snake eyes" - aunque no los echaría de mi saco de dormir.
Buena mejora con el hueso. Busqué la escena de los Ángeles durante una hora, cerca, pero nada. Tendré que verla en Netflix.

#29 ·
Hace unos meses había una corredera Colt 1911 "El" desnuda, algo .40 S&W a la venta en eGhey. Se puso demasiado caro para mí, y me alejé. Me hubiera gustado tenerlo. Oh bueno...

Save
#32 ·
Tendré que comprobarlo ahora ........ Pensé que estabas publicando 5 nuevos .38. ¡Eso también es un cumplido veraz!
Algunos más que no tenía en la lista encontrados en el enlace, pero también podría cerrar el hilo....¡el enlace tiene todas las respuestas y más! Demasiadas armas El para que las persiga todas. Así que tendré El Nada Uno de ellas.

#33 ·
Es increíble que haya tantas variaciones y que aún generen tanto dinero. Estaba bastante emocionado de encontrar ese enlace, ya que hay bastantes autos allí que nunca pensarías que son de Lew Horton. Guardé el archivo por si desaparece algún día.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.