Colt Forum banner

Valores del Colt M4A1

4K views 18 replies 9 participants last post by  ColtsDad  
#1 ·
Compré mi M4A1 6920 con cañón de 14,5 pulgadas y marcas del gobierno justo antes de que Colt dejara de producirlas para el mercado civil (¿finales de 2019?). Creo que pagué $1600. Desde entonces, le he puesto un punto rojo Eotech de $600, una luz Sure Fire de $250, una culata Bravo y cubiertas de riel. ¿Estas cosas exigen una prima en este momento? No disparo con ella y realmente quiero otra Winchester 1892 o un Colt SAA. Me doy cuenta de que esta es un arma deseable, pero ¿es un buen momento para vender en función de mi inversión?
745944

#2 ·
Todavía son populares, pero los precios parecen haber alcanzado su punto máximo hace varios meses. Los nuevos 6920 están disponibles por $1000-$1200 de algunos vendedores. Hace unas semanas, en una exposición de armas fuera del estado, podría haber comprado un nuevo 6920 por $950, pero ese modelo no es legal en mi estado, por lo que el vendedor no pudo realizar la transacción.

A menos que realmente quieras las pistolas que mencionaste, me quedaría con la carabina, ya que podrías sufrir una pérdida importante con ella. No son raras y también hay muchos clones por ahí.

• Like
Reactions: bczadnm
#3 ·
Gracias por tu consejo. Disfrutamos disparando con él. Simplemente no lo veo como el arma que agarraría si pensara que alguien estaba en la casa y esperaba que tuviera algún valor por encima de otras armas que deseaba más. Probablemente me aferraré a él.

#4 · (Edited)
Gracias por tu consejo. Disfrutamos disparando con él. Simplemente no lo veo como el arma que se agarra si pensaba que alguien estaba en la casa y esperaba que tuviera algún valor por encima de otras armas que deseaba más. Probablemente me quedaré con él.
Sí, el mercado de AR en su conjunto prácticamente ha muerto en comparación con hace 9 meses. Todo el mundo y su periquito se metieron en el negocio de la fabricación de AR porque es fácil de hacer. Ahora está simplemente saturado. Pregúntale al pobre Bill Wilson, que gastó mucho dinero para expandirse y acaba de conectarse en línea con su capacidad de fabricación de AR muy ampliada.

#7 ·
Esa es definitivamente un arma de $1600 ...... ahora mismo.
Pagaste mucho, pero aún tendría la mía, o la tuya, por encima de cualquier fabricante.
Guárdala para siempre, lo que significa aquellos en nosotros, que lo disfrutamos ahora contigo.
¡Siempre será un Colt entre ponis, lo que siempre significará algo!

#8 ·
Esa es definitivamente un arma de $1600 ...... ahora mismo.
Pagaste mucho, pero aún tendría la mía, o la tuya, en lugar de cualquier fabricante.
Guárdala para siempre, lo que significa aquellos en nosotros, que lo disfrutamos ahora contigo.
¡Siempre será un Colt entre ponis, lo que siempre significará algo! View attachment 745991
Esperaba que fuera un arma de $2500. En el momento en que la compré, las estaban sacando de Gunbroker cada hora. La única razón por la que obtuve esta fue porque estaba listada en el título y la descripción como que tenía un cañón de 16”, mientras que las fotos mostraban claramente que era un cañón de 14,5” clavado y soldado. Decía que el arma en la foto era el arma real que iba a recibir, así que me arriesgué y la compré con la esperanza de poder devolverla por esa tecnicidad si no era correcta. Es un arma divertida y puedo cazar con ella en mi estado, lo que la hace aún mejor. Pero hay armas que quiero más. Estoy seguro de que, como la mayoría de los Colts, solo aumentará de valor en algún momento.

#9 ·
Ponlo en Gunbroker por lo que quieras. Esto es América. Deja que el mercado decida lo que vale.
Creo que esos cañones fijados de fábrica son bastante raros. Hay uno en Gunbroker con marcas del gobierno de EE. UU. por más de $5000. No se ha vendido, pero quién sabe.

#10 ·
Mi armería tiene Colt 6920 en stock ahora por $1,099.00.
¡Deberías quitar todos los extras para no tener una pérdida tan grande!
Si no te falta dinero, ¡lo volvería a guardar en la caja fuerte!

#11 ·
No lo voy a vender. Necesito $2500 solo para oler una de esas otras armas que quiero. Probablemente dejaré que mis dos hijos pequeños sigan disparando con ella. Les encantan los cargadores grandes y el retroceso bajo. Mi hijo de 12 años ha estado suplicando dispararle a un ciervo con ella. Ese eotech estaba perfecto desde la caja a 100 yardas, así que no lo toqué. Puede que termine poniendo una mira láser y algunas cosas más y lo llame terminado. Me gustan las construcciones de clones y esta ya va un poco en esa dirección.

#13 ·
746414

746415

Receptor marcado por el gobierno. Cañón de 14,5” clavado y soldado. Este está en buenas condiciones. Empecé una construcción de clon con él y simplemente perdí el interés. Acaba de ser disparado y uno o dos rasguños aquí y allá por ser cargado y transportado. Supongo que la prima de las armas marcadas por la propiedad sería como un arma de coleccionista y si alguien quisiera un tirador, compraría la versión de $1,000. Pero si pudiera conseguir un SAA por él, lo dejaría ir en un segundo.

#14 ·
Ama tu rifle - Las marcas de 14.5 y U.S. definitivamente le dan valor. Te daría cerca de 25 por eso, con una buena óptica, si no tuviera ninguno. ¡Quédate con ese chico malo! Como un Colt normal está por encima de todos los demás fabricantes, el tuyo se elevará por encima de cualquier Colt AR15 marcado normalmente. Ojalá tuviera incluso la marca M4. Sin embargo, tengo una GOVT. Carbine y CAR-A3.

Encuentra algo de fusión federal en 62 granos para una buena carga de ciervo.

#15 ·
Gracias, y agradezco el consejo sobre la carga de ciervos. Esto es básicamente lo que estaba buscando, pero su mira láser está fuera de mi presupuesto en este momento. Encontré una similar, pero no estaba desplazada al poste delantero y no puedo recordar la marca en este momento. Puede que simplemente siga construyéndolo.
746437

#17 ·
Estoy de acuerdo con los otros miembros aquí, guárdelo por un tiempo y continúe modificándolo según sus preferencias hasta que los precios suban.

Tengo 5 Colt AR de los años 80 a los modelos actuales y no estoy vendiendo, sino tratando de comprar más, solo esperando obtener buenos precios.

También colecciono importaciones militares semiautomáticas como AK chinas, SKS, IMI Galil, Steyr AUG, así como armas de fuego de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.

Actualmente, estoy tratando de construir mi pistola AR de 9 mm usando tantas piezas Colt como sea posible.

Si te aburres con tu clon, tal vez opta por el clon Geissele MK-8 URG más nuevo, tu carabina M4A1 US Gov't también coincidirá con esta configuración.