Colt Forum banner

Colt Official Police 38-200

5 reading
2.6K views 30 replies 13 participants last post by  Jeff4547  
#1 ·
A través de una desafortunada serie de eventos, heredé el Colt Official Police 38-200 de mi abuelo. No sé nada en este momento y me estoy preparando para una inmersión profunda en esta arma. Estoy tratando de determinar el año de fabricación. Creo que son cargas S&W 200g.
¿Cómo puedo verificar que todavía está recamarada para el S&W .38? ¿Puedo obtener una certificación de Colt para esta pistola específica?
Agradezco cualquier ayuda.

Attachments

#3 ·
Creo que dogface6 quería decir que este revólver fue donado a los británicos en algún momento durante o antes de la Segunda Guerra Mundial - originalmente estaba recamarado para 38 Smith and Wesson (no Special). Probablemente fue emitido y luego probado después de la guerra, y luego devuelto a los EE. UU. Lo que explicaría la ausencia de la marca militar Broad Arrow.

Solo usaría munición 38 S&W.

#7 ·
Creo que dogface6 quería decir que este revólver fue donado a los británicos en algún momento durante o antes de la Segunda Guerra Mundial - originalmente estaba recamarado para 38 Smith and Wesson (no Special). Probablemente fue emitido y luego probado después de la guerra, y luego devuelto a los EE. UU. Lo que explicaría la ausencia de la marca militar Broad Arrow.

Solo usaría munición 38 S&W.
Gracias por la aclaración. La munición parece evasiva, pero seguiré buscando. También sería bueno encontrar el lazo para la correa. Creo que tengo un nuevo hobby.....

#4 ·
Tenga en cuenta que después de la Segunda Guerra Mundial, muchos revólveres S&W Victory Model recamarados en .38-200 y entregados a Gran Bretaña fueron traídos de vuelta a los EE. UU. y muchos fueron recamarados a .38 Special. Estos generalmente no eran muy precisos y, a menudo, partían las cajas, pero eran seguros para disparar. No es raro que los Colt también hayan sido recamarados, aunque los modelos Colt Official Police en 38-200 no son revólveres comunes.

#10 ·
Puede comprar una carta de archivo de Colt que detallará todo lo que Colt sabe sobre el arma cuando fue enviada........

Si el arma está recamarada para el .38-200 (también conocido como .38 S&W, y llamado .38 New Police por Colt) un cartucho .38 Special no entrará en ella.

Tenga en cuenta que después de la Segunda Guerra Mundial, muchos revólveres S&W Victory Model recamarados en .38-200 y entregados a Gran Bretaña fueron traídos de vuelta a los EE. UU. y muchos fueron recamarados a .38 Special.
Estos generalmente no eran muy precisos y a menudo partían las cajas, pero eran seguros para disparar.
No es raro que los Colt también hayan sido recamarados, aunque los modelos Colt Official Police en 38-200 no son revólveres comunes.
¡Esperaba obtener un sitio web para la carta de archivo...gracias!!

#13 ·
¡Buen tema y bienvenido al foro! Aquí está la información para pedir una carta. Es una espera de unos 4 meses y medio, pero por favor, publica cuando la recibas.

#20 ·
#15 ·
Actualmente no tengo un revólver 38-200 / 38 S&W. Sin embargo, creo que es posible recamarar un 38special en los revólveres tipo Colt o S&W. Esto no debe hacerse. Las pistolas de bolsillo más pequeñas en 38S&W no tendrían cilindros lo suficientemente largos para aceptar un cartucho 38sp, por lo tanto, fáciles de ver. Lo contrario no es posible porque un 38S&W no se recamará en un 38sp o 357mag. El 38 S&W es de mayor diámetro, bala aprox. .360". La munición solía ser razonable, pero la última vez que escuché, un tipo compró una caja en Cabelas a $52 y cambio por 50 cartuchos. Casi el doble del precio de 38sp. Toda la munición para revólveres es cara, a menos que tengas un modelo 9 mm o 45acp.

#22 ·
No tengo un revólver 38-200 / 38 S&W en este momento. Sin embargo, creo que es posible recamarar un 38special en los revólveres tipo Colt o S&W. Esto no debe hacerse. Las pistolas de bolsillo más pequeñas en 38S&W no tendrían cilindros lo suficientemente largos para aceptar un cartucho 38sp, por lo tanto, son fáciles de ver. Lo contrario no es posible porque un 38S&W no se alojará en un 38sp o 357mag. El 38 S&W es de mayor diámetro, bala aprox. 0,360”.
La munición solía ser razonable, pero la última vez que escuché, un tipo compró una caja en Cabelas a $52 y cambio por 50 cartuchos. Casi el doble del precio de 38sp. Toda la munición para revólveres es cara, a menos que tenga un modelo de 9 mm o 45acp.
¡Gracias! Solo una parte de tener un artículo obsoleto. Tengo el mismo problema con mi motocicleta Norton 72, mi rifle Enfield de 1868. Estoy acostumbrado a buscar piezas, y vale la pena. Esta era la pistola de mi abuelo, por lo que vale la pena el esfuerzo.

#18 ·
Saludos:

Las armas Colt Official Police en calibre .38-200 no eran "armas comerciales" ni fueron "donadas" a los británicos. Fueron obtenidas por venta de Colt a la British Purchasing Commission en 1941. Se vendieron 18.250 revólveres de este tipo a la BPC. Son anteriores a la Ley de Préstamo y Arriendo, por lo que no se consideran propiamente armas de Préstamo y Arriendo. Como se refleja en la marca del cañón, estas armas .38-200 fueron la única variante de Official Police que se ofreció en ese calibre. Todas tenían cañones de 5 pulgadas. El número en la culata fue aplicado por Woolwich Arsenal como un número de estante o de inventario. Son armas marciales interesantes que atraen tanto a los coleccionistas de Colt como a los entusiastas de las armas militares.

Las imágenes de abajo son antiguas que representan uno de los Colt .38-200 de mi colección.

Saludos,
Charlie Flick

#24 ·
Saludos:

Las pistolas Colt Official Police del calibre .38-200 no eran "pistolas comerciales" ni fueron "donadas" a los británicos. Fueron obtenidas mediante la venta de Colt a la British Purchasing Commission en 1941. Se vendieron 18.250 revólveres de este tipo a la BPC. Fueron anteriores a la Ley de Préstamo y Arriendo, por lo que no se consideran propiamente pistolas de Préstamo y Arriendo. Como se refleja en la marca del cañón, estas pistolas .38-200 fueron la única variante de la Official Police que se ofreció en ese calibre. Todas tenían cañones de 5 pulgadas. El número en la culata fue aplicado por el Arsenal de Woolwich como un número de estante o de inventario. Son armas marciales interesantes que atraen tanto a los coleccionistas de Colt como a los entusiastas de las armas militares.

Las imágenes de abajo son antiguas que representan uno de los Colt .38-200 de mi colección.

Saludos,
Charlie Flick
¡Gracias! ¡Estoy muy contento de que hayas intervenido! Algunas de las otras publicaciones que leí te consideran la persona más conocedora de estas pistolas. Muchas gracias por tu información. La mía tiene muchas muescas y desgaste, pero lo considero parte de su personalidad. La acción es firme y nítida, así que la limpiaré tal cual. ¡De nuevo, gracias!

#26 · (Edited)
Compré uno en Gunbroker hace varios años. Las recámaras del cilindro habían sido escariadas. Era un artículo de consignación y el vendedor se basaba en lo que el consignatario le dijo. Hubo un ajuste de precio, así que lo he conservado y estoy contento. Envié una carta y esto es lo que recibí como respuesta:
Image

Dan en la costa de Texas