He tenido 3 Trooper Mark III, desde finales de la década de 1970.
Mi Trooper original con cañón de 6" fue regalado a mi hijo para su graduación de secundaria alrededor de 1996.
Extrañaba tanto mi Colt, que unos 14 años después, se compró un modelo anterior (1971) Trooper Mark III con cañón de 6", además encontré un gatillo de fábrica ancho y liso y lo instalé (reemplazando el gatillo ranurado más antiguo), para que fuera como el arma de mi hijo.
La primavera siguiente, encontré un Tropper Mark III de 1981 con cañón de 8" en una feria de armas local, y salí por la puerta con él por solo $460.
He tenido un S&W 686-2 desde principios de 1990, y es un gran caballo de batalla, en realidad más práctico para la protección porque es de acero inoxidable, además tiene un cañón de 4" para la portabilidad.
También tengo un 686-1 muy bueno con cañón de 6" y opciones de objetivo completas, aunque no disparo con esa arma muy a menudo, pero a menudo se manipula y se admira.
De hecho, generalmente llevo los Colts al campo de tiro, porque Colt usa una tasa de giro de 1 en 14" (38/357) para el estriado del cañón, en comparación con 1 en 18-3/4" para el Smith (38/357).
Ese giro de 1 en 14" parece estabilizar mejor las balas que el otro, en lo que respecta al tiro al blanco... los viejos afirmaban que los Colts disparaban más fuerte que los Smiths, por esa razón.
Mi 686-2 es una de mis armas de defensa en el hogar y una de mis primeras opciones de armas de fuego de viaje, es decir, cuando viajo fuera del estado y lejos de casa por períodos prolongados.
¿Cuál es mejor? Bueno, si está buscando un revólver 357 para la caza y/o el uso en clima húmedo, considere un modelo S&W 686 anterior, sin la cerradura.
Si prefiere los días soleados, los campos de tiro y las excursiones de caza ocasionales en clima seco, iría con un Trooper Mark III.
Por supuesto, si tiene la suerte de poseer un Colt Mark III con acabado de níquel electro, o un King Cobra 357 de acero inoxidable, ¿qué más podría pedir un coleccionista?
Te diré algo............compra algunos Colts, Smiths, Rugers, etc., porque un coleccionista/tirador, ya sea hombre o mujer, ¡nunca puede tener demasiadas armas de fuego!