Colt Forum banner

Opinión objetiva sobre el Colt Trooper MKIII

1 reading
13K views 33 replies 23 participants last post by  MULESKINNER  
#1 ·
Sé que a los coleccionistas de Colt les encantan los Colt. Sin disparar, raros, etc.

¿Cómo se compararía un Colt Trooper MKIII .357 de la década de 1980 con un Smith and Wesson 686 de la misma época?

¿Comparar como arma, no como objeto de colección?

Me gustaría saber algunas opiniones.

Gracias.

#2 · (Edited)
No tengo armas de la misma época que estás preguntando, pero los dos Trooper Mk III de los años 70 que compré recientemente son más robustos y resistentes que mi 686+ que tiene unos 8 años.

El revólver 686+ es muy agradable de disparar, al igual que mis Troopers.

ETA: Pero si los cuidas, etc., no veo que ninguno de ellos se desgaste realmente, por así decirlo, en mi opinión.

#3 ·
Los Colt MkIII Troopers son un revólver realmente resistente. Soportarán una dieta constante de cargas magnum por más tiempo que tú. Están bien acabados y son muy precisos. Nunca me ha gustado el refuerzo inferior de longitud completa en los cañones de las pistolas, así que mi voto es para el Colt Trooper MkIII sobre el Smith. Además, ya no fabrican más MkIII Troopers. Buena suerte.

#5 ·
Si crees que es fácil conseguir piezas de S&W, inténtalo. La fábrica no tiene casi ninguna pieza para revólveres antiguos. Como he dicho antes, si Colt comienza a fabricar .357 de tamaño D y tamaño Mark3, S&W se sentará en un almacén de revólveres que nadie querrá. No hay ningún revólver S&W fabricado actualmente que yo compraría, y no estoy solo.

#30 ·
No hay ningún revólver S&W fabricado actualmente que yo compraría, y no estoy solo
Puede que no estés solo, pero tus números pueden estar disminuyendo. En 2009, que es el último año que pude encontrar aquí "en la carretera", Smith & Wesson vendió 556.613 pistolas, de las cuales 221.895 eran revólveres. (Por el contrario, Colt vendió 27.965 pistolas, de las cuales 3.002 eran revólveres, presumiblemente modelos Single Action Army.) ¡221.895 parece estar muy lejos de "solo!"

#6 ·
Me gustan los Trooper III. Tengo 3...sin quejas. También tengo varios Smiths...lo mismo, aunque no tengo un 686. En cuanto a fiabilidad, supongo que están a la par. Prefiero el aspecto del Trooper, y me gusta mucho el gatillo Colt después de cambiar los muelles originales por muelles intermedios principales y de retorno del gatillo Wolf. El "apilamiento" a menudo criticado me parece que da más control.

#7 ·
Tenemos "algunos" de ambos. Principalmente disparo DA para casi toda la práctica. Solo elijo SA para la caza. Las diferencias entre las dos acciones son notables..... Soy más rápido con una Smith, pero mucho más deliberado y tengo mucha mejor precisión con las Colts. La apariencia es subjetiva..... Pero recogeré una Colt cada vez que haya toda una línea de armas para mirar (armería, ferias de armas, etc.).

#8 ·
Buenos puntos. Mi opinión subjetiva es que el Trooper Mark III es un revólver más fuerte. Me gusta más el underlug parcial, mientras que hace años siempre me inclinaba por el underlug completo como el Python. El Smith es su versión del exitoso Colt Python, pero no es el arma que es el Python. En cuanto a la precisión, no puedo decirlo, pero mi Mark III es mi 357 de 6" favorito para disparar y me ha impresionado mucho el gatillo y la precisión.

#9 · (Edited)
Tengo ambos y me gustan los dos. Mi primer .357 fue un 586 6" que compré nuevo en 1983. Le disparé mucho sin problemas. También llevé un Trooper MKIII y un MKV en la fuerza a principios/mediados y finales de los 80. Me califiqué dos veces al año con ellos, disparé innumerables rondas a través de ellos, los dejé caer, los golpeé, cerré los cilindros de golpe (vi demasiados programas de policía) y me llovió sin problemas. Tenía poco más de 20 años en ese entonces y no era el mejor para cuidar un arma de fuego. Como se mencionó anteriormente, el MKIII puede digerir muchas balas magnum y es un sleeper. Ambos Troopers funcionaron a la perfección para mí. Hoy tengo un 586 niquelado y tiene un gran acabado, así como mi MKIII. No sé si se puede ver en las fotos, pero las estrías del cilindro del Trooper son lisas y pulidas como el resto del cilindro, mientras que las estrías del 586 son más ásperas y aún tienen las marcas de la máquina cepillada. Ambos son excelentes revólveres, pero le doy la ventaja a los Troopers.

Attachments

#10 ·
Compré mi único Trooper MkIII en 1970, Colt sabiamente siguió desarrollándolo, haciéndolo mejor en los modelos Mark V y King Cobra. Al amartillar uno, se nota lo suave que es la acción, pero la doble acción no es tan buena como la serie Smith & Wesson 586/686. Creo que Colt recurrió a los internos de barra de transferencia estrictamente como un esfuerzo de reducción de costos y, en esto, tuvieron éxito. El Mark III es, como se dijo, un revólver muy fuerte, pero carece del refinamiento del mecanismo más antiguo y costoso. Poseyendo ambos, prefiero el 586/686 ya que, en mi opinión, tiene una mejor doble acción. El S&W es un diseño más exitoso, por eso todavía se fabrica. Es cierto que los S&W más nuevos no están tan bien terminados como antes, pero al menos Smith todavía está fabricando revólveres de doble acción. En cuanto a la pregunta original planteada aquí, elegir entre los dos es estrictamente su elección. Si tuviera que elegir uno u otro, sería el 686. Afortunadamente, poseo ambos.

#12 ·
He tenido la suerte de tener más de un par de Troopers, así que esta es mi opinión sobre ellos. Son duros, y mi MkIII inicial tiene un gatillo maravilloso. Los .22 son buenos, pero por alguna razón los gatillos eran ásperos. Mi último MKIII es una pieza de "rescate". Alguien puso un trapo con grasa en el cañón, lo que atrae la humedad y picó el cañón. Tengo un cañón nuevo y luego lo repasaré después de colocar el cañón.

#13 ·
He tenido 3 Trooper Mark III, desde finales de la década de 1970.
Mi Trooper original con cañón de 6" fue regalado a mi hijo para su graduación de secundaria alrededor de 1996.

Extrañaba tanto mi Colt, que unos 14 años después, se compró un modelo anterior (1971) Trooper Mark III con cañón de 6", además encontré un gatillo de fábrica ancho y liso y lo instalé (reemplazando el gatillo ranurado más antiguo), para que fuera como el arma de mi hijo.
La primavera siguiente, encontré un Tropper Mark III de 1981 con cañón de 8" en una feria de armas local, y salí por la puerta con él por solo $460.

He tenido un S&W 686-2 desde principios de 1990, y es un gran caballo de batalla, en realidad más práctico para la protección porque es de acero inoxidable, además tiene un cañón de 4" para la portabilidad.
También tengo un 686-1 muy bueno con cañón de 6" y opciones de objetivo completas, aunque no disparo con esa arma muy a menudo, pero a menudo se manipula y se admira.

De hecho, generalmente llevo los Colts al campo de tiro, porque Colt usa una tasa de giro de 1 en 14" (38/357) para el estriado del cañón, en comparación con 1 en 18-3/4" para el Smith (38/357).
Ese giro de 1 en 14" parece estabilizar mejor las balas que el otro, en lo que respecta al tiro al blanco... los viejos afirmaban que los Colts disparaban más fuerte que los Smiths, por esa razón.

Mi 686-2 es una de mis armas de defensa en el hogar y una de mis primeras opciones de armas de fuego de viaje, es decir, cuando viajo fuera del estado y lejos de casa por períodos prolongados.

¿Cuál es mejor? Bueno, si está buscando un revólver 357 para la caza y/o el uso en clima húmedo, considere un modelo S&W 686 anterior, sin la cerradura.

Si prefiere los días soleados, los campos de tiro y las excursiones de caza ocasionales en clima seco, iría con un Trooper Mark III.
Por supuesto, si tiene la suerte de poseer un Colt Mark III con acabado de níquel electro, o un King Cobra 357 de acero inoxidable, ¿qué más podría pedir un coleccionista?
Te diré algo............compra algunos Colts, Smiths, Rugers, etc., porque un coleccionista/tirador, ya sea hombre o mujer, ¡nunca puede tener demasiadas armas de fuego! :cool:

#14 ·
Ve con el Colt. Mejor acabado, mejor apariencia. A menos que lo uses mientras surfeas o buceas, la ventaja del acabado de acero inoxidable no es gran cosa. La acción es un poco más suave en el 686, pero tengo mis Mark 3 Troopers tan suaves. Menos para el S&W. No es una Python con el aspecto de lo que llevo con el cañón con orejetas. Lo siento, el aspecto de Python está bloqueado por Colt, y el aspecto clásico de S&W es el Modelo 19 o 29. Esa es mi historia y me atengo a ella.

#15 ·
Tengo un Colt Trooper MKIII de 1980 con cañón de 8" y un S&W 27-9 con cañón de 6". Le daría la ventaja al Colt en términos de apariencia y precisión, pero también disfruto disparando el 27. Me gustaría comparar algunos de los modelos más antiguos del 27 para ver cómo se comparan, pero eso será para otra ocasión.

#18 ·
Diré una cosa, es difícil que Colt conteste el teléfono. Estuve en espera durante una hora hoy. Nunca contestaron. Todo lo que quería saber era la fecha de fabricación del mío. Si necesito una pieza, ¡espero que sea más fácil contactar con Colt! ¿Qué pasa con las empuñaduras del mercado de accesorios? Hogue no fabrica el Monogrip para el Trouper. ¡Hacen UNA empuñadura de madera sin foto para ver cómo es!

#24 ·
Me gusta mucho mi Lawman MK III de 2,5". Es muy parecido a mi Dick Spl después de ir regularmente al gimnasio. Es un poco pesado y voluminoso en comparación con el .38, pero en el buen sentido. Me encanta disparar con él. Antes de tenerlo y usarlo realmente, me asustaban un poco todas las palabras quejumbrosas que circulaban sobre lo miserable que era disparar un montón de .357 rígidos en un revólver pequeño, pero ese fragmento particular de net.wisdom realmente no se aplica al MK III. Me encantaría poder conseguir algunas de las piezas sinterizadas antes de que surja la necesidad, especialmente si alguien está fabricando réplicas de acero macizo. Valdría la pena para mí guardarlas y conservarlas con el revólver para que sea menos probable que esté fuera de servicio durante mucho tiempo si s&%t sucediera.

#27 ·
Me gusta mucho mi Lawman MK III de 2,5".

Se parece mucho a mi Dick Spl después de ir regularmente al gimnasio.

Es un poco pesado y voluminoso en comparación con el .38, pero en el buen sentido.

Me encanta dispararlo. Antes de tenerlo y usarlo realmente, me asustaban un poco todas las palabras quejumbrosas que circulaban sobre lo miserable que era disparar un montón de .357 rígidos en un snubby, pero esa parte particular de net.wisdom realmente no se aplica al MK III.

Me encantaría poder conseguir algunas de las piezas sinterizadas antes de que surja la necesidad, especialmente si alguien está fabricando réplicas de acero macizo. Me valdría la pena guardarlas y conservarlas con el revólver para que fuera menos probable que estuviera fuera de servicio durante mucho tiempo si ocurriera s&%t..
Este es un snubbie 357 cómodo para disparar. En cuanto a la rotura de piezas, no es menos duradero que las piezas fundidas o las nuevas piezas MIM de S&W, y adivinen qué. Sin cerradura. Más duradero que un armazón Smith K, y más compacto que un armazón L. Un revólver muy infravalorado. Si se fabricara en acero inoxidable de 3 pulgadas, sería el mejor de todos los revólveres de mira fija de armazón mediano. Simplemente dispárelo.

#25 ·
Soy un poco receloso de los revólveres Mk III. Muchos tipos han opinado aquí sobre lo maravillosamente fuertes que son, pero solo un par han mencionado el talón de Aquiles del Mk III... el gatillo sinterizado. Tuve uno en los años 70, y era un revólver precioso... 6" niquelado. Entonces, un día, el gatillo se rompió, y esto fue, TAL VEZ después de 100 ciclos. En ese momento, las piezas no eran un problema... enviadas por correo a Colt para una, y la puse yo mismo. Por razones completamente no relacionadas (creo que tenía algo que ver con la necesidad de dinero), terminé vendiéndolo, y desde entonces mis Colt .357 han sido Troopers de estilo antiguo o Pythons. Recuerdo haber leído en este foro una carta de un agente de la ley que un día se dio cuenta de que SU gatillo estaba roto... lo había estado llevando, potencialmente necesitándolo para preservar su vida, y, ahí estaba, inútil como tetas en un jabalí con su gatillo roto. Ahora, por supuesto, el problema es aún más crítico, ya que las piezas de repuesto no están disponibles. Al ser hierro sinterizado, la rotura no se puede reparar mediante soldadura, como podría ser, por ejemplo, un gatillo de Python. Me sorprende que nadie con CAD/CAM se haya presentado y haya ofrecido reemplazos mecanizados....

#26 ·
No tengo un MKIII Trooper, pero tengo el MKIII en OP, Metro, Lawman (todos en 4") y 2 de los Lawman snubs, uno de cada estilo de empuñadura. Si tuviera que irme rápidamente y solo pudiera llevar un revólver, sería uno de esos. Me abastecí de algunos gatillos (de acero) hace mucho tiempo, suficientes para reemplazar el gatillo sinterizado en los 5. Por supuesto, como hice eso, nunca los necesitaré. También obtuve resortes de repuesto wolf, pero no para todos, ¡pero probablemente nunca los necesite porque los tengo! Estoy mirando el Trooper MKIII pero el precio ahora es prohibitivo. Tendré que quedarme con mi viejo Trooper .357 y Python. El MKIII puede ser el revólver más resistente que Colt haya construido y uno de los más precisos, independientemente de la longitud del cañón. Me los quedo.

#28 ·
Sé que a los coleccionistas de Colt les encantan los Colt. Sin disparar, raros, etc.

¿Cómo se compararía un Colt Trooper MKIII .357 de la década de 1980 con un Smith and Wesson 686 de la misma época?

¿Comparar como un arma, no como un objeto de colección?

Me gustaría saber algunas opiniones.

Gracias.
He tenido un par de S&W 686 (incluido un Hunter Classic). Los vendí para ayudar a pagar la universidad. Todavía tengo mi Trooper MkIII .357. Para mí, no había duda de cuál es un mejor revólver para mí.