Colt Forum banner

Colt vs Kimber 10mm

2.6K views 13 replies 12 participants last post by  dv8pnt  
#1 ·
Tengo la oportunidad de comprar un Colt delta elite govt 10 mm y un Kimber stainless target ii 10 mm a un familiar. Sé que este podría ser un grupo sesgado, pero házmelo saber.

#2 ·
Hola y bienvenido. He poseído, disparado y recargado para ambos. Ambos son confiables. El soporte de la cabeza del casquillo para este cartucho de alta presión es muy superior en el Kimber. Creo que los actuales Colt Deltas todavía usan un cañón sin rampa, con mucha latón sin soporte colgando sobre la garganta del cañón. Afortunadamente, el casquillo de 10 mm es fuerte, por lo que no se oye mucho sobre casquillos reventados en el Delta, pero hay fotos de casquillos seriamente abultados disparados desde Deltas en Internet. Si tuviera que elegir entre un Delta y un Kimber, iría con el Kimber sin dudarlo. Esta probablemente no sea una opinión popular en el Colt Forum.

#3 · (Edited)
Hola Sandman, bienvenido al foro. He tenido ambos, así que opinaré. Tuve una Delta temprana y una Kimber Classic de dos tonos posterior en 10 mm. Realmente, ambas armas estaban igual de bien hechas, eran confiables y precisas. Aunque soy un tipo 1911, nunca me gustó realmente esa recámara en la 1911. Tenía una Glock en 10 mm y siento que es un mejor formato para el calibre. Eventualmente también la vendí, tratando de reducir el inventario de calibres y armas. Realmente un tipo .44 y .45acp.

Dada la misma condición y precio, tomaría la Delta solo en función de su capacidad de colección y valor. De lo contrario, cualquiera de los dos sería una buena opción.

Editar para agregar: olvidé mencionar el problema de soporte de la cámara mencionado anteriormente por rock185. Nunca tuve un problema con ninguno de los dos usando munición de fábrica o recargas, pero la gran mayoría de mis disparos fueron con balas fundidas agradables de 180 / 200 granos a unos 950 fps. Creo que si me fuera a concentrar en cargas pesadas para osos, sería una diferencia que miraría más de cerca.

Larry

#5 · (Edited)
Me encanta mi Colt y, aunque no es compatible, trabajo con él con latón de alta calidad. Generalmente, solo disparo 10 mm calientes - calientes - CALIENTES - de lo contrario, solo tendría un 10 mm corto.:devilish:

En mi Kimber, encuentro una consideración de alimentación ligeramente diferente e infrecuente que debe ser atendida en mis recargas debido a la naturaleza con rampa y soporte del cañón. Pero eso también, es fácil de solucionar cuando se conocen los detalles.

Al final, lamentablemente me inclino por Kimber por mi experiencia en servicio al cliente y atención al detalle en una nueva pistola. Confío en que esto último finalmente será resuelto por la camarilla CZ-Colt.

Además, se había vuelto agotador obtener un nuevo Kimber sin toda la ridícula mierda de eliminación de metal. Me gustan las correderas y los marcos conservadores y no emo.;)

#7 · (Edited)
Bienvenido al foro COLT de Cradle Of Liberty...Pensilvania !!
Image

Disfruta de nuestra comunidadSir... y aunque esto no ayuda con tu elección, quería señalar la plataforma de 10 mm con la que fui... dos veces... por Rock Island Armory:

RIA...Ultra FS {Full Size}...Series 70...8+1
Image

RIA...Ultra FS HC {High Capacity}...Series 70...16+1
Image

.

#9 ·
Bienvenido al foro COLT desde Cradle Of Liberty...¡¡Pensilvania !!
Image

Disfrute de nuestra comunidad Señor... y aunque esto no ayuda con su elección, quería señalar la plataforma de 10 mm que elegí...dos veces...por Rock Island Armory:

RIA...Ultra FS {Tamaño completo}...Serie 70...8+1
Image

RIA...Ultra FS HC {Alta capacidad}...Serie 70...16+1
Image

.
Esa es una pistola excelente, confiable, precisa y a un precio razonable.
La mía vive en mi mesita de noche aproximadamente 3/4 del tiempo...y en un arnés de pecho durante la temporada de caza.
Salud
Spike

#12 · (Edited)
¡Gracias a todos por las respuestas! Todavía estoy indeciso sobre el 10 mm, pero la Delta Elite es tentadora. Compartiré la primera pistola que les compré este fin de semana. Puede que necesite su propio hilo, ya que no sé mucho al respecto, aparte de algunas publicaciones que vi sobre ella aquí.
Colt Comp Commander .45