Colt Forum banner
Status
Not open for further replies.

Falco Naked Concealment: ¿Cuándo deberías tener accesorios?

5 reading
356 views 0 replies 1 participant last post by  TheFirearmBlog.com  
#1 ·
falco naked concealment when should you have accessories

Bandas Abdominales vs Funda IWB

Cuando se trata de estilos de porte subestimados, las bandas abdominales son realmente uno de los estilos de porte más subestimados de todos. El mayor punto de venta de las bandas abdominales es el hecho de que son completamente independientes de la ropa que decidas usar ese día. A diferencia de las fundas IWB que requieren un cinturón para mantener la funda segura durante todo el día, las bandas abdominales te permiten portar independientemente de lo que uses.

Cuando voy al gimnasio o llevo pantalones cortos de entrenamiento, normalmente elijo una funda tipo banda abdominal para mayor consistencia, incluso cuando llevo ropa con la que no puedo llevar un arma como lo haría normalmente. La idea detrás de portar con una banda abdominal es portar un arma de fuego que permanezca lo más original posible. Con los avances en fundas, ahora podemos portar con luces de armas más pequeñas así como un punto rojo, pero ¿es esta configuración tan cómoda como un arma original? La diferencia entre las armas de porte originales y un arma de porte con accesorios con una funda tradicional de cintura interior (IWB) es drástica debido al tamaño general, pero ¿qué tan diferente es con una banda abdominal? Esa es la pregunta que planeo responder hoy.

Cuándo Usar Tus Armas Completamente Originales

Cuando se trata de portar con una banda abdominal, el término "menos es más" realmente se aplica. Cuanto menos peso y masa tenga el arma de fuego, más fácil será portarla durante un período de tiempo más largo. Hay ciertas situaciones en las que quieres llevar lo mínimo indispensable solo para estar armado, y ciertamente hay situaciones en las que quiero que un arma sea fácil de ocultar, pero que aún me permita tener una cantidad decente de capacidad. Para estas situaciones, normalmente llevo una Glock 48 completamente original con la Funda de Banda Abdominal Falco Holster B105 para mantener las cosas ligeras y sencillas.

Si voy al gimnasio y planeo correr pero no puedo tener un cinturón para llevar una funda estilo IWB, esta es una excelente alternativa que te permite portar cómodamente dentro de la cintura en la cadera sin preocuparte de que el arma se mueva o se incline fuera de su posición. La belleza de las bandas abdominales es que son un sistema autocontenido, lo que te permite llevar tu arma de porte habitual sin depender de un cinturón o una funda IWB. Los puntos de sujeción de velcro son rígidos con un cierre seguro y la banda está hecha de nailon transpirable, firme, pero aún muy elástico y cómodo. La funda Kydex se sujeta a la banda a través de monturas Kydex cosidas a la banda de nailon. Estas bandas permiten un equilibrio entre material transpirable y el refuerzo Kydex para permitir un cierre rígido donde la banda no puede doblarse ni ceder de ninguna manera. Esto es diferente de otros modelos que he probado en el mercado porque es transpirable, pero uno de los diseños más rígidos que no se cae ni se vuelve flojo a medida que avanza el día. La característica destacada es la presencia de múltiples bolsillos a lo largo de la banda que ofrecen un espacio generoso para tus cargadores de repuesto, billetera, llaves o incluso teléfono.

Situaciones Perfectas Para Accesorios

Cuando se trata de accesorios, puede ser complicado encontrar la funda perfecta, ya que la mayoría de las fundas listas para usar no admiten una amplia variedad de luces y puntos rojos. He estado probando la funda Falco Holsters B116 para una Glock 48 MOS con una luz Streamlight TLR7, así como una Trijicon RMRcc, porque está diseñada para usarse en la posición apéndice y se puede hacer a medida para más de 2400 armas de fuego y más de 100 luces. Si bien tengo opciones para cuando voy al gimnasio en comparación con cuando salgo a caminar por la noche o de noche, entiendo perfectamente que no todos tienen tantas opciones para portar discretamente. Para mis lectores más jóvenes, entiendo que las tendencias de la moda han cambiado de los jeans y cinturones tradicionales a los pantalones de chándal con cordones. Esta configuración hace que sea casi imposible portar un arma de fuego con una funda tradicional de cintura interior.

Tener una funda Kydex personalizada sujeta a una banda abdominal permite otra opción para portar eficazmente un arma de fuego sin cambiar configuraciones o usar fundas universales baratas hechas de tela. Para los portadores más jóvenes que quieren vestirse a la moda sin sacrificar la capacidad de portar un arma de fuego, tener una banda abdominal puede ser un beneficio real para tener una forma segura de ocultar tu arma de porte mientras mantienes tus elecciones de ropa iguales. Te permite portar un arma sin hacer cambios significativos en tu vida diaria o guardarropa.

Por Qué Ambos Son Útiles

No hay duda, las bandas abdominales ciertamente tienen su lugar en el mundo del porte oculto. Si bien algunos de ustedes pueden haber encontrado una excelente manera de portar cómodamente, existen ciertas situaciones o elecciones de vestuario que requieren un enfoque fuera de lo común para resolver un dilema de porte. Para mí, una de las opciones más útiles de las bandas abdominales es poder salir a correr o hacer ejercicio mientras tengo un arma segura en mi cuerpo.

Tengo muchas opciones para portar y tener un arma de fuego completamente original para portar mientras hago ejercicio realmente me permite hacer lo que quiero mientras soy capaz de defenderme. Tener una combinación de funda y arma que puedas portar sin importar lo que lleves puesto realmente abre un mundo de opciones, ya sea que necesites accesorios o no. Si eres alguien que tiene dificultades para encontrar una manera de portar cómodamente pero no usa ropa con looks de cinturón tradicionales, creo que una opción de banda abdominal es una de las mejores opciones para ti.

Pensamientos Generales

Cuando comencé a portar hace más de una década, no puedo decirte cuánto me oponía a las bandas abdominales. No pensaba que las bandas abdominales fueran remotamente una buena opción para mí, pero después de usar ambas fundas en los últimos meses, creo que ciertamente tienen un lugar válido, especialmente para personas activas que quieren estar armadas pero no usan ropa tradicional que asociamos con portar un arma en tiempos normales.

No hay nada de malo en sentirse cómodo con tu estilo de porte, pero nunca está de más pensar de manera creativa para portar de diferentes maneras, para que no solo estés armado en situaciones complicadas, sino que también estés cómodo. Hazme saber qué piensas sobre las fundas de banda abdominal en los comentarios de abajo. Si tienes alguna pregunta sobre bandas abdominales o armas de fuego en general, no dudes en enviarme un mensaje a Instagram @fridgeoperator. Mantente seguro ahí fuera y nos vemos en la próxima.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.