Colt Forum banner

Realmente quiero una 1911 10mm pero sigo leyendo

2 reading
5.9K views 48 replies 29 participants last post by  73shovel  
#1 ·
Acerca de todos los problemas de alimentación, extracción e incluso stove pipes. ¿Alguien que tenga una 1911 de 10 mm puede hacerme saber su experiencia? ¿Has tenido los mismos problemas que otras personas están publicando en sus reseñas? Gracias de antemano.

#4 ·
Realmente quiero una 1911 10mm...
¿Por qué? ¿Cuál es el uso final previsto para la pistola? Solo por curiosidad. Parece que hay muchos a la venta. Usado, nuevo, elige. No estoy siendo gracioso aquí, pero ¿no publicaste sobre la 10mm Delta Elite hace un par de semanas? ¿Algo sobre el agrietamiento de los marcos? Y ahora vienen los problemas de alimentación/extracción. Te diré algo. Si fuera tú y hubiera estado escuchando sobre todos estos supuestos problemas (ya sea que tengan validez o no), creo que buscaría un calibre diferente. Conseguir algo que realmente quieres es gratificante, pero luego conseguirlo y preocuparte por todos estos problemas potenciales suena como un estrés que no necesitas. Pero soy solo yo, ¿de acuerdo?

#6 ·
¿Por qué? ¿Cuál es el uso final previsto para la pistola? Solo por curiosidad. Parece que hay muchos a la venta. Usado, nuevo, elige. No estoy siendo gracioso aquí, pero ¿no publicaste sobre el 10mm Delta Elite hace un par de semanas? ¿Algo sobre escuchar sobre las grietas en los marcos? Y ahora vienen los problemas de alimentación/extracción. Te diré algo. Si yo fuera tú y hubiera oído hablar de todos estos supuestos problemas (tengan o no validez), creo que buscaría un calibre diferente. Conseguir algo que realmente quieres es gratificante, pero luego conseguirlo y preocuparte por todos estos problemas potenciales suena a estrés que no necesitas. Pero soy solo yo, ¿de acuerdo?
Llevaba un .40 cal. Glock 23 en servicio. Todavía llevo uno todos los días como mi CCH. Compré una Glock 20, 10mm, para CCH, para cuando estamos en las montañas y podríamos estar de excursión. Me encantó el arma. Pero, la empuñadura es ligeramente más grande que la Glock 23, por lo que mi dedo del gatillo apenas es lo suficientemente largo para accionar el gatillo al indexar correctamente el arma. Me di cuenta de esto cuando estábamos sacando de la ocultación (ejercicios) con un cronómetro. Entonces… teniendo algunos Colt 1911, comencé a hacer preguntas sobre su plataforma de 10 mm. Ya sabes el juego. Empieza a investigar en Internet y solo escuchas las cosas malas. Así que de nuevo, por eso vine a la gente más informada de este foro para hacer mis preguntas específicas. Realmente me gusta el aspecto del modelo Colt O2020RG 10mm. Pero encontrar uno es otra historia. Gracias de nuevo por cualquier información que puedas dar.

#5 ·
Mi experiencia:

Delta ELite y cargadores COLT o Mecgar... nunca he tenido un problema todavía. Muelles Colt o Wolff, SÓLO extractores Colt también.

Glock 20 y cargadores GLOCK... ver arriba.

No estoy diciendo que cualquier otra cosa sea problemática, solo que he estado 100% satisfecho hasta ahora.

#8 ·
Mi experiencia:

Delta ELite y cargadores COLT o Mecgar... nunca he tenido problemas todavía. Muelles Colt o Wolff, SÓLO extractores Colt también.

Glock 20 y cargadores GLOCK... ver arriba.

No estoy diciendo que nada más sea problemático, solo que he estado 100% satisfecho hasta ahora.
Tuve la Glock 20 y me encantó, pero la empuñadura es un poco demasiado grande para que mi dedo índice alcance el gatillo correctamente. Creo que mi primera opción es un modelo Colt O2020RG (rail gun), si puedo encontrar uno. Gracias por los comentarios sobre tu Colt 10mm. Lo aprecio.

#10 ·
Tengo cuatro Deltas…uno sin disparar hasta ahora. Los otros nunca han fallado. Ejemplares en todos los aspectos.

#14 ·
Después de pasar casi 20 años tratando de encontrar un Delta Elite en el norte de California, terminé comprando un Kimber Eclipse. Se supone que los Kimbers son notoriamente demasiado apretados y tienen problemas hasta que se asientan. Dicho esto, he disparado cientos de balas a través de él, y nunca ha tenido un problema.
Desde que compré el Kimber, he fijado mis objetivos un poco más altos. Si la lista de armas de fuego desaparece alguna vez aquí, compraré un Delta Gold Cup.
Otra cosa que nunca se menciona cuando surgen estos problemas:
Con qué frecuencia se limpió/revisó.
¿El propietario pensó que era armero y trató de "perfeccionar" su arma con efectos adversos?
¿El propietario trató de ahorrar unos cuantos dólares y comprar cargadores baratos?
Probablemente otras cosas a considerar también, estas son las obvias para mí.

#15 ·
Después de pasar casi 20 años tratando de encontrar un Delta Elite en el norte de California, terminé comprando un Kimber Eclipse. Se supone que los Kimbers son notorios por ser demasiado ajustados y tener problemas hasta que se asientan. Dicho esto, he disparado cientos de rondas a través de él y nunca ha tenido un problema.
Desde que compré el Kimber, he fijado mis objetivos un poco más altos. Si la lista de armas de fuego desaparece aquí, compraré un Delta Gold Cup.
Otra cosa que nunca se menciona cuando surgen estos problemas:
Con qué frecuencia se limpió/revisó.
¿El propietario pensó que era armero y trató de "perfeccionar" su arma con efectos adversos?
¿El propietario trató de ahorrar un dólar y comprar cargadores baratos?
Probablemente otras cosas a considerar también, estas son las obvias para mí.
Todos los buenos puntos. Más armas han sido permanentemente arruinadas por armeros autoproclamados y una herramienta Dremel.

#16 ·
OP: He estado disparando 1911 de 10 mm desde mi primera Delta Elite en 1993. He tenido la suerte de tomar clases de tiro defensivo de varios de los grandes, y todos los hice con una 1911 de 10 mm. Disparé en el Single Stack Classic de 1998 - 2002 con una 1911 de 10 mm y en tantas competiciones regionales que casi me arruino.

Ignora lo que lees en línea. No uses demasiada munición nuclear y cambia los muelles de retroceso a tiempo. ¡Nunca te arrepentirás!

#17 ·
Actualmente tengo dos de los nuevos Delta Elites. Uno con riel y otro sin. He estado buscando uno nuevo de dos tonos, pero no he visto ninguno salir de Colt en mucho tiempo. Tuve uno que envié a subasta hace un par de años que tenía problemas de atasco. He aprendido algunas cosas desde entonces, y en mi experiencia, se ha reducido al tipo de munición que uso. El que no tiene riel que tengo ahora se atascaba seriamente, en el último cartucho, donde no podía tirar de la corredera hacia atrás y tenía que golpear la parte trasera de la corredera con la palma de la mano (solo en el campo de tiro y apuntando en una dirección segura) para que se asentara. Frustrado, decidí probar diferentes municiones, 180 Grain FMJ-Sellier & Bellot, y no he tenido ningún problema desde entonces. Funciona muy bien en todos mis 10mm. Soy un gran fan del Delta Elite, no sé si esto ayuda, pero esta ha sido mi experiencia.

• Like
Reactions: Scottz63
#18 ·
No pretendo aumentar la proliferación de adictos a la táctica en YouTube, pero he notado que muchos que comenzaron con una Glock 17 y un AR-15 no se dan cuenta de que algunas armas requieren un poco de matices.

La 10mm 1911 es un gran ejemplo. Esperar que una 10mm 1911 de fábrica maneje Buffalo Bore 180 gr. Hard Cast y FBI lite 10mm con el mismo resorte de retroceso es mucho pedir.

Además, el concepto de rodar un arma parece perdido para algunos. Por lo tanto, una falla de alimentación en el tercer cargador es una emergencia nacional para los clics.

Lo veo mucho también con las revisiones de revólveres. ¡EL CILINDRO NO SE CERRARÁ! es a menudo claramente un gran montón de mugre debajo del eyector. Un golpe con un cepillo de dientes lo resolvería, pero para entonces el revisor está publicando con entusiasmo su revisión FAIL en línea a espectadores igualmente novatos.

OP, pasé por un período prolongado probando todas las marcas de cargadores de pila única 10mm 1911 en el mercado, desde económicos hasta las diversas iteraciones de Wilson. La marca con la que he tenido la mejor experiencia es, con mucho, la marcada Colt. Vendí mis Tripp, Wilson, clones italianos, etc. Ahora, todo lo que uso es Colt.

#21 ·
Además, el concepto de rodaje de un arma parece perdido para algunos.
Supongo que soy una de esas personas para las que el concepto está perdido. :D Estoy bastante seguro de haber dicho esto muchas veces en el pasado. La gente suele comprar pistolas principalmente para la defensa personal. Si pago $1500 o más por un arma, espero que funcione correctamente nada más sacarla de la caja (después de una limpieza inicial, por supuesto). "Funcionar correctamente" incluye alimentar y expulsar correctamente cualquier munición que cargue. Pago por un arma que hace lo que se supone que debe hacer, no por un arma con la que tenga que jugar y ajustar solo para alimentar la munición que está diseñada para disparar.

#20 · (Edited)
Luz verde de algunos tiradores serios, coleccionistas, militares, federales y competidores.
¡Guau, el espectro del foro Colt, junto con la policía, los escritores y los autores!
Así que sí, compra tu Delta con confianza, antigua o nueva. Una DELTA azul está en mi lista desde hace mucho tiempo.
Mi pistola comprada fue Double Eagle en diez, pero la SA siempre me elude. El modelo azul es uno de los Colts más bonitos de la historia. Y sabemos qué oso de cartucho es el diez. Recon C es asombroso: quería el cerakote color canela cuando estaban por un g, pero no pude conseguir los fondos. Los más nuevos han seguido mejorando con respecto a los modelos de los ochenta, al igual que cuando continuaron con Bren ten.

#25 ·
He estado disparando y portando pistolas de 10 mm desde 1992. Actualmente tengo dos Colt Delta Elites, un revólver Ruger Super Redhawk, un Springfield Armory TRP Operator de cinco pulgadas, un Springfield Armory TRP Operator de seis pulgadas y una Glock G40 MOS en 10 mm. Todas han sido impecables con munición de calidad y limpieza frecuente.

#33 ·
Un amigo cercano era un fanático del marco O de 10 mm. Use cargadores de calidad, no intente convertirlo en un rifle magnum, reemplace los resortes según el programa y dispare. La Delta Elite es una pistola fina.
¿Hay un programa para reemplazar los resortes ahora? Qué resortes? Todos ellos? ¡Juro que aprendo algo nuevo en este foro cada vez que inicio sesión! o_O
Descargo de responsabilidad: Lo siento, simplemente no pude dejar pasar esto. A veces, simplemente no puedo evitarlo.

#30 ·
Esa es una colección increíble, Snidely.
El bicolor en la parte inferior derecha no salió de fábrica así. Tuve la corredera azul NOS y el cañón Colt Delta guardados por un tiempo. Se requirió paciencia, pero finalmente encontré el armazón Delta con una corredera y cañón Caspian del mercado de accesorios. Compré la pieza... vendí todas las piezas Caspian, obtuve principalmente piezas Wilson Combat y oe Colt para el resto y la ensamblé. Creo que es una combinación llamativa, siendo el azul de alto brillo que Colt hizo durante los primeros años de la Delta.

#34 ·
Solía reemplazarlos tan pronto como eran aproximadamente 1/2” más cortos que uno nuevo. Para 10 mm usaba Wilson 22# para munición de potencia total (que rara vez disparaba) y 18# para mis recargas IPSC Major con el antiguo factor de alta potencia. Así que solía gastar muchos resortes de 18 libras. Ya no disparo mucho con pistolas semiautomáticas, así que ahora me duran años.