Colt Forum banner

Identificación de 38 Super más antiguos * Fotos de espacio libre añadidas *

2.6K views 13 replies 5 participants last post by  JohnnyP  
#1 · (Edited)
Hola a todos

Siendo un tipo de revólver, agradecería ayuda para identificar un 38 Super que he encontrado.

Desafortunadamente, ha sido renovado, pero aún puede valer la pena comprarlo si es correcto. Culatas incorrectas, etc.

El número de serie es 7001* y está estampado en el lado derecho del marco. Sin números de serie en el cañón.

Fotos a continuación de las marcas de la corredera, etc.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#3 ·
¿Así que las marcas de la corredera son correctas para el período del número de serie?

Las estampaciones parecen demasiado limpias para un re-pavonado.

El modelo es difícil de encontrar en mi zona, así que no me importaría hacer un esfuerzo para que se vea bien, aunque el 'daño' no se pueda revertir.

#8 ·
Creo que el tuyo fue fabricado en 1948. Si todavía tiene el cañón original, tendría espacio libre en el semi-borde y no en la parte delantera de la caja, ya que Colt no comenzó a hacerlo hasta alrededor de 1986 con el 38 Super. Probablemente valdría la pena si pudieras conseguirlo lo suficientemente barato, a menos que haya problemas en su interior.

#10 · (Edited)
Identificación de 38 Super más antiguos

JohnnyP y Dakota1911

Volví y revisé el cañón y el espacio libre. Ver fotos a continuación.

¿Tengo razón al decir que el cañón más gordo es probablemente correcto para 1948?

Image

No tenía un cartucho 38 Super a mano, así que tomé un 38ACP. Las dimensiones son las mismas, pero no tenía espacio libre como debería tener el 38 Super para este período.

Image

El borde puede haberse enganchado en la campana del cañón. ¿Qué piensas?

Image

Image

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#12 ·
El "Fat Barrel" se usó porque Colt tenía muchos casquillos de cañón sobrantes de contratos militares, y el cañón tampoco requería tanto mecanizado para volver a la configuración original. Colt finalmente volvió a la configuración original, lo que convierte al "Fat Barrel" en una buena variación.

#13 · (Edited)
Gracias JohnnyP

Como se explicó originalmente, el arma es difícil de conseguir aquí, así que estoy interesado en comprarla a un precio razonable y luego hacer que el marco se rehaga lo mejor que pueda. No es ideal, pero al menos un ejemplo representativo.

¿El resto de las piezas parecen correctas, es decir, miras, estrías de la corredera, martillo, seguro, varilla guía, alojamiento del muelle principal, etc.?

Necesitaré conseguir empuñaduras correctas de época y también falta el cargador.

¿Debería tener un lazo para el cordón?

Image

Image

Image

Image