Tengo sus predecesores (Modelo 15 y 1911A1 y algunos Modelos Victory) y su reemplazo (Sig 320), pero este es el que más me gusta. Me alegro de que el Tío Sugar nos presentara.
¿No habría sido genial que te hubieran permitido quedarte con ese "mulo alquilado"?El Coronel me dio una de sus armas y una caja de municiones y me dijo que la llevara a casa y tratara de hacer que se atascara. Y lo intenté. Suciedad, agua, barro, etc., simplemente funcionaba y funcionaba. Sentí como si la corredera funcionara sobre rodamientos de bolas, y me encantó. Eventualmente tuve que devolverle el arma al Coronel, pero conseguí otra de inmediato y he tenido al menos una desde entonces.
Incluso para un tipo con manos bastante grandes como las mías, esa empuñadura de arado requirió algo de costumbre cuando realmente no tenías mucha opción. Hasta entonces, había pensado que las Hi(gh) Powers eran 'grandes'.Pero mis manos son pequeñas, y en comparación con una 1911, las empuñaduras se sentían como si estuvieras tratando de sostener un ladrillo. Odio decirlo, pero esa es la última vez que manejé o disparé una.
¿Es esa la que llaman "Inox"? Siempre pensé que tenían un aspecto muy distinguido.Tengo una 92FS de acero inoxidable. Nunca ni siquiera un problema.
La Beretta 21A [.22LR] que poseo es la porquería más inmensa que he tenido o que todavía tengo. No tiene extractor y, a menudo, no logra extraer y expulsar. Las fallas de alimentación son muy comunes. La munición varió desde rifles subsónicos pesados hasta balas ligeras de alta velocidad. Nacionales o extranjeras. Nada confiable en ninguno de ellos. He probado cuatro diferentes que he comprado y varios otros cargadores de la marca Beretta y ninguno de ellos funciona de manera confiable. Intenté ejecutarlo en seco, probé grafito y silicona, intenté ejecutarlo en húmedo con todas las marcas de aceite milagroso que pude encontrar, nada en confiabilidad.Descargo de responsabilidad: el Tomcat 3032, en mi experiencia, es algo que Beretta debería renegar y eliminar. Los que he manejado han sido todos una porquería. Los .22 y .25 pequeños parecen ser lo suficientemente confiables.