Los Remington de mi zona se mantuvieron bien para aquellos que los alimentaron y cuidaron bien. Los pocos que los trataron como mulas de alquiler o autos excedentes... no tanto. Y
MAAAAN, esos payasos eran vocales sobre qué montones de mierda percibían que eran. Además, comprar usado fue una de las primeras armas de fuego que recuerdo que mis mayores aconsejaron obtener primero una opinión profesional.
Un idiota arruinando
UNA pistola puede llevar a años de malas experiencias para los muchos desafortunados que luego compraron el mismo rifle solo para seguir cosechando malas experiencias con él. Como una mala moneda que no funciona en ninguna máquina, solo sigue siendo transmitida, excepto que en ese escenario, la gente no se queja de que las monedas en general sean una mierda.
Algunas reglas regulares los mantenían felices, como nunca llevar un arma 'fría' a la casa de hielo, la cabaña o la cabina con calefacción del camión, a menos que se fuera a limpiar y engrasar adecuadamente en breve.
Nunca dispares esa sucia munición
*** que se vendía tan a menudo en aquellos días. Todo se ha ido ahora, por lo que mencionarlo solo iniciará acalorados debates.
¡Los cargadores de repuesto son solo para cargas alternativas y NO para vertederos de munición de cambio rápido!
Como la serie de acción deslizante de cazadores excepcionales, esta arquitectura sufre mal a los tontos, pero recompensa a un propietario concienzudo con muchos años de servicio confiable.
Ver a la gente apreciarlos y respetarlos como arriba me hace maravillosamente feliz.