Colt Forum banner

Buscando una revisión de primera mano de Taylors & Co. TF 711AWE para ser utilizado como tirador

9.5K views 16 replies 13 participants last post by  LanceW  
#1 ·
Recientemente leí la publicación sobre el Single Action grabado de Taylors & Co. que un miembro acaba de comprar. Me gustó tanto el aspecto de la pieza que empecé a mirar sus revólveres. Me gusta mucho su TF 711AWE, así como el TF 705AWE.
¿Alguien aquí en el foro usa uno de estos como tirador? Me gustaría tener opiniones de primera mano sobre su calidad. ¿Cómo disparan? ¿Qué tan parecidos son a un Colt SAA original en apariencia? En 1993, compré un Mitchell Arms 1873. Fue fabricado por Uberti. Rápidamente lo envié a hacer un trabajo de acción para poder aprender a desenfundar rápido. El armero me dijo que ciertamente no se parecía a un Colt por dentro, lo que significa que todos los internos eran ásperos en comparación. Noté que la empuñadura era diferente a la de un Colt, pero eso no me molestó en ese entonces. Ahora sí.
Así que estoy preguntando sobre los Taylors and Co ya que me gusta el aspecto de sus acciones individuales grabadas.

Por último, ¿quién fabrica actualmente el clon cercano de un Colt SAA? No puedo gastar mucho dinero en otro Colt en este momento, pero quiero un buen 45 LC para disparar a más no poder.

#2 · (Edited)
No sé mucho sobre Taylors and company, pero todas sus acciones individuales están hechas por Uberti o Pietta. La semana pasada compré un Cimarron "Pietta made" Frontier .45 Pre War. Se ha discutido en los hilos titulados "Seiously, Colt / Italian clones" en el foro de Acciones Simples, y "So, I have tried a Uberti" en el foro de fotos.

En resumen: Es una pistola increíble. Estoy asombrado de lo bien que es. Supuestamente es una copia exacta de un Colt de Segunda Generación. Afinada nada más sacarla de la caja, pavonado profundo y oscuro, empuñaduras de madera de una pieza muy bonitas, y la coloración química de la caja en las armas italianas ha recorrido un largo camino para que tenga muy buena pinta.

Por cierto, Cimarron es un importador de estas armas, al igual que Taylors & Co.

#3 ·
Tengo 2 Uberti en 45 Colt y 15 SAA. Los Uberti no se acercan a la calidad o funcionalidad de los Colts. Ni siquiera de cerca. Uno de los Uberti que conseguí para mi esposa como tiradora es una porquería.

• Like
Reactions: Mblhopo
#4 ·
Smokem, nadie duda de lo que dices. Consulta el hilo "Seiously, Colt / Italian Clones".

Muchos no pueden permitirse un Colt y no dispararán con ellos si consiguen uno. El OP se da cuenta de esto y pregunta específicamente sobre las armas italianas como tiradores.

¿Por qué algunas personas no pueden darse cuenta de que solo hablar o comprar un clon italiano no significa que estés criticando un Colt?

#15 · (Edited)
Smokem, nadie duda de lo que dices. Consulta el hilo "Seiously, Colt / Italian Clones".

Muchos no pueden permitirse un Colt y no dispararán con ellos si consiguen uno. El OP se da cuenta de esto y pregunta específicamente sobre las armas italianas como tiradores.

¿Por qué algunas personas no pueden darse cuenta de que solo con hablar o comprar un clon italiano no significa que estés criticando a un Colt?
Mensaje recibido, debería haberlo escrito mejor y de ninguna manera estaba tratando de enfatizar una comparación Uberti/Colt o criticar a nadie que quisiera uno como tirador porque no podía permitirse un Colt. Diré que he encontrado que los Uberti son basura por el precio. Tengo varios Ruger Vaqueros, 2 que usé para el tiro montado de vaqueros y 2 con cañones de 3" y empuñaduras birdshead que cuestan menos o lo mismo que los clones italianos y son tiradores muy superiores.

#5 ·
Quiero decir con mi pregunta implicar que una copia italiana es tan buena como un Colt original. Al igual que cuando compro una pieza de repuesto de coche, no es lo mismo. Me preguntaba cómo se comporta la copia grabada de Taylors como tirador. También me pregunto si las empuñaduras Colt encajarían. De nuevo, he tenido que modificar muchas piezas de repuesto a lo largo de los años para que encajen. Simplemente no quiero comprar un montón de basura solo para que los miembros del foro me digan: "¿Por qué no preguntaste primero?"

#6 ·
Taylor's también tiene una tienda interna que puede ofrecerle un servicio de ajuste personalizado en sus pistolas. Son gente amable y es genial tratar con ellos.

• Like
Reactions: nhdblfan
#7 ·
Para responder a su pregunta por adelantado, actualmente las armas Pietta son las que más se parecen internamente a una Colt. Siendo un foro de Colt, uno podría ser influenciado aquí que Colt es el estándar en un SAA de calidad en estos días. No estaría de acuerdo. Tengo Colts, USFA, Ubertis, Piettas y ahora un Standard aquí que disparo regularmente. Más de uno de cada uno y les disparo mucho. Ha pasado una década o más desde que Colt estuvo en la cima del montón SAA.

Si solo quieres separar la paja de Pietta y Uberti, me gustan más las armas Uberti actuales. Es cierto que de una pequeña muestra de Piettas en comparación con una docena más o menos de Ubertis nuevas. Precio y puramente cosméticos aparte, en realidad me gustan (clones italianos) más que los Colts de 3ª generación simplemente porque es más probable que disparen mejor (al punto de mira) que un Colt de 3ª generación sacado de la caja.

He visto algunos Colts de 3ª generación "basura" reales. No he visto ningún Uberti actual, o Pietta para el caso, que pensara que eran "basura".

No tendría ningún problema en comprar una Pietta o una Uberti para disparar. Y luego dispararía mucho con ella... probablemente no perdería mucho haciéndolo.

#12 ·
Cuando comenzamos a disparar en acción de vaquero hace más de 5 años, compré un juego combinado de revólveres Uberti Cattleman con el mismo número de serie pero con los sufijos L y R en 45Colt. Luego Mary comenzó CAS y obtuvimos otro par de Cattleman en 38/357. Luego ella quería un par de Cattleman con empuñaduras de cabeza de pájaro y compramos otro par de Cattleman. Estas seis pistolas se compraron en línea y fueron importadas por Stoeger. Disparamos con estas durante varios años en competencias de vaqueros y todas funcionaron bien sin problemas.

Luego comencé a disparar 44WCF en mi rifle, así que me picó el gusanillo de conseguir un juego de Taylor's Smoke Wagons Deluxe en 44WCF. Eran un desastre en comparación con los viejos Cattleman simples que fueron distribuidos por Stoeger. El primero disparó 10" a la izquierda a 10 pasos. Tenía mucha holgura, suficiente para ocupar el espacio del cilindro. El pasador de la base era tan pequeño que el cilindro se tambaleaba hacia arriba/abajo, izquierda/derecha. Lo envié de vuelta para corregir la deriva y solucionar otros problemas. Finalmente lo recibí y la deriva había sido corregida pero ninguno de los otros problemas se solucionó. Dijeron que pusieron un cañón nuevo en el arma. Eso era evidente ya que el extremo del cañón del cono de forzamiento todavía estaba cortado en bruto y no había espacio para el cilindro. Cuadré la cara del extremo del cono de forzamiento y después de reemplazar el buje del cilindro y el pasador de la base, ajusté el espacio en .005. Aunque era un Deluxe, listo para la competencia nada más sacarlo de la caja, tuve que alisar las piezas para que disparara de forma fiable. Para entonces, llegó el segundo Smoke Wagon Deluxe que había sido pedido. Disparó al punto de mira bien. Pero no había evidencia de que el interior hubiera sido pulido. Había tantas marcas de herramientas ásperas dentro del marco que, si apretabas el tornillo del martillo, pellizcaba el martillo con tanta fuerza que no podías amartillarlo o el martillo no caía. No tenía intención de enviarlo de vuelta a Taylor's. Eliminé las rebabas y las marcas de fresado y lo hice funcionar.

Es extraño que obtengamos seis distribuidos a través de Stoeger y no experimentemos ningún problema. Luego obtenemos dos Smoke Wagon Deluxe que fueron un desastre.

Lo intenté y habría comprado otro par de Cattleman estándar a través de Stoeger y lo intenté. Pero la línea Uberti de Stoeger no ofrece 44WCF. El Stoeger Uberti Cattleman El Patron Competition es esencialmente un Smoke Wagon Deluxe o un Cimarron Eval Roy.

#16 ·
Ruger es un arma de fuego "moderna", con poca o ninguna semejanza con un SAA internamente. Sin duda, es una mejor arma que cualquier Colt o SAA italiano. Pero entonces uno podría argumentar lo mismo sobre una Glock y una bonita 1911. Manzanas y naranjas....

Si estamos hablando de un verdadero SAA y no de un revólver moderno (como el Ruger) que solo se asemeja un poco a un SAA cosméticamente, entonces los Colt y las armas de fuego de percusión central italianas de producción actual son un gran paso atrás mecánicamente. Nadie discutiría lo contrario.

Dicho esto, las mismas armas Uberti y Pietta de producción actual son en cada parte el SAA que el actual (o generaciones pasadas) Colt/USFA/Standard es como una herramienta por una suma de $450 si miras a tu alrededor.

Puedo/llevo cualquier número de armas de mano "de trabajo" en el campo aquí. No me encuentro queriendo uno de mis Colt cuando es un Uberti en mi funda.

Pasado lo obvio de un "mal ejemplo", que todos parecen capaces de producir, cuando se trata de un verdadero SAA en estos días, encuentro que la discusión sobre cuál es el "mejor", es mucho ruido y pocas nueces.

#17 ·
No me importaría tener uno de los clones italianos de armazón de pólvora negra de un 44-40 FSS o incluso un 45 Cavalry, tanto por nostalgia como por cualquier otra cosa, o uno de los Piettas que supuestamente están cerca de la primera generación en características. Cualquier cosa fuera de eso, tendría que ver el arma primero antes de comprarla. Bass Pro Shop en la Pirámide de Memphis tiene una selección bastante decente de armas Uberti (probablemente debido a la vitrina de Beretta que tienen). Los miré todos en la primavera que tenían, y el ajuste y el acabado de lo que tenían a mano me dejaron... decepcionado. Dicho esto, cualquiera de ellos - Uberti, Pietta, Standard, Colt - disparará y disparará decentemente. Es una cuestión de preferencia, me gusta Colt por el ajuste y el acabado (aunque también han tenido algunos puntos bajos que deberían haberse avergonzado de poner su nombre).