Colt Forum banner

Nuevo problema de 1991 .45

5.2K views 27 replies 11 participants last post by  Fla_Sun  
#1 ·
Hola chicos

Recientemente compré una nueva Colt serie 1991 .45 auto. Mis primeros 100 disparos con Winchester 230 gr. FMJ de fábrica produjeron un par de atascos, pero pensé que se debía al período de rodaje. Hoy puse otros 100 disparos y comencé a experimentar atascos nuevamente después de unos 75 disparos. Esto me deja preguntándome qué hacer al respecto. Mi otra semiautomática es una Sig 226 que *nunca* se ha atascado de *ninguna* manera durante varios miles de disparos. Me han dicho que las .45 auto necesitan ese "rodaje", pero ¿cuántos disparos? ¿Y una situación en la que los atascos comienzan después de muchos disparos significa que es quisquilloso y necesita ser limpiado con frecuencia? De alguna manera esperaba tener que enviar la pieza a un lugar como Cylinder and Slide para que fuera completamente confiable, pero no estoy seguro de si ese es el siguiente paso en este momento.

Así que aquí está la pregunta. ¿Debo seguir rodándolo? ¿O debo enviarlo para que lo "suavicen"? ¿Otras sugerencias?

Gracias de antemano.

Ed

#2 · (Edited)
Bienvenido.

Cuando pides consejo de TS, es bueno dar la mayor cantidad de información posible.

Entonces, cuando dices que has experimentado un par de "atascos", ¿qué significa eso? Las descripciones detalladas son agradables. Las imágenes valen más que mil palabras.

¿También estás familiarizado con las plataformas 1911? Son sensibles a la "muñeca floja". Estoy pensando que tal vez sea el culpable.

Cuando hago TS a un arma, esto es lo que hago.

1. Mira todas las variables. Pistola/cargadores, USUARIO, Munición.
2. El USUARIO es el artículo más barato para cambiar/arreglar.
3. Limpiaré/lubricaré el arma antes del primer viaje al campo de tiro.
4. La munición y los cargadores suelen ser los siguientes. Tendré un par o varios cargadores adicionales para probar también. También, suelo tener otras marcas/tipos de munición para probar. Algunas/La mayoría de las armas semiautomáticas fueron hechas/diseñadas en torno al FMJ/Ball, así que uso ese tipo de munición primero y veo cómo funciona.
5. Si todavía tengo problemas, examinaré el arma en busca de posibles causas. Si necesita trabajo, entonces es el último elemento de la lista. Si las armas son NIB, usaré mi Smith local o llamaré al mfg CS y les haré saber cuál es el problema/los problemas y les pediré que envíen una etiqueta de llamada.

También puedes pedirle a un amigo tirador CONOCIDO que dispare el arma también. Pero solo haría eso si sé que el tirador es mejor que yo o tiene más conocimiento en esa arma/plataforma en particular.

#3 ·
Bienvenido.

Cuando pides consejo de TS, es bueno dar la mayor cantidad de información posible.

Entonces, cuando dices que has experimentado un par de "atascos de alimentación", ¿qué significa eso? Las descripciones detalladas son agradables. Las imágenes valen más que mil palabras.

Además, ¿estás familiarizado con las plataformas 1911? Son sensibles a la "muñeca floja". Creo que puede ser el culpable.

Cuando hago TS a un arma, esto es lo que hago.

1. Mira todas las variables. Pistola/cargadores, USUARIO, Munición.
2. El USUARIO es el artículo más barato para cambiar/arreglar.
3. Limpiaré/lubricaré el arma antes del primer viaje al campo de tiro.
4. La munición y los cargadores suelen ser los siguientes. Tendré un par o varios cargadores adicionales para probar también. Además, suelo tener otras marcas/tipos de munición para probar. Algunas/La mayoría de las pistolas semiautomáticas fueron fabricadas/diseñadas en torno a la FMJ/Ball, así que uso ese tipo de munición primero y veo cómo funciona.
5. Si sigo teniendo problemas, examinaré el arma en busca de posibles causas. Si necesita trabajo, entonces es el último elemento de la lista. Si las armas son NIB, usaré mi Smith local o llamaré al servicio de atención al cliente del fabricante y les haré saber cuál es el problema/problemas y les pediré que envíen una etiqueta de llamada.

También puedes pedirle a un amigo tirador CONOCIDO que dispare el arma. Pero solo haría eso si sé que el tirador es mejor que yo o tiene más conocimientos en esa arma/plataforma en particular.
Gracias por la bienvenida. Es bueno estar aquí. (-:

OK. Tomando los pasos de uno en uno.

Todos los atascos fueron una situación en la que la bala no entraba del todo en la recámara y la corredera no se cerraba del todo. Esto varió desde que la bala entrara parcialmente hasta casi por completo.

No creo que la haya "muñequeado floja". He disparado mi Sig 226 durante miles de disparos y nunca he tenido un atasco. Sostuve la .45 auto en una sujeción semiautomática típica con mi mano izquierda envuelta sobre la parte delantera de mi mano derecha y mi mano derecha sujetando la empuñadura con fuerza y presionando contra mi mano izquierda. En cualquier caso, tenía la impresión de que la "muñeca floja" podía causar atascos de "tubo de estufa", pero no fallos de alimentación.

Mi .45 fue limpiada a fondo y creo que engrasada correctamente.

Tengo los dos cargadores que venían con el arma. Solo usé uno porque quería acotar el problema. Entiendo lo que dices, y debería darle al segundo cargador una oportunidad con otro viaje al campo de tiro.

La munición que usé hoy fue Winchester 230 grain FMJ. Durante mi primer viaje al campo de tiro, cuando también tuve fallos de alimentación, usé fábrica 230 Grain FMJ, pero no Winchester. Por razones obvias, estamos limitados a lo que podemos obtener en estos días. Creo que dos marcas diferentes exactamente del mismo tipo de munición que causan múltiples fallos de alimentación deberían ser una indicación suficiente de un problema.

Disparo IDPA y un amigo en el campo de tiro que está muy familiarizado con la Colt .45 auto le puso unas cuantas balas y también tuvo un fallo de alimentación.

No tengo inclinación mecánica ni tengo suficiente experiencia con la colt .45 para examinar la pieza y diagnosticar un problema. Por eso estoy aquí. (-:

Enviar o no el arma a un armero es una de mis preguntas.

Soy un IDPA Marksman y he estado en muchos partidos. Estoy bastante seguro de que no es el "usuario" el que tiene un problema aquí.

Gracias por tu respuesta.

Ed

#4 · (Edited)
Ed,
Primero, no entres en pánico. Hay una solución sin gastar cientos de dólares en un armero.

Ya te has ocupado de la mayoría de los problemas de "mirar" al tratar de resolver fallos de alimentación. Tienes un agarre fuerte, basado en la experiencia de tiro. Has hecho que otro buen tirador dispare la pistola, y experimentó el mismo problema. Tu pistola está limpia y debidamente lubricada. Estás usando munición de buena calidad - FMJ, el tipo de alimentación más fiable.

Así que, me pregunto sobre dos cosas: Primero, los cargadores. Pide prestados un par a algunos amigos y comprueba si eso soluciona el problema. (Pon un trozo de cinta adhesiva en las placas base y numera cada uno para que puedas hacer un seguimiento de cómo funciona cada cargador.) Segundo, quizás el muelle de retroceso no sea lo suficientemente fuerte como para devolver la corredera a la batería. El peso de fábrica es de 16-1/2 libras, un muelle de 18 libras es un muelle de repuesto común.

Esta pistola debería ser tan fiable como tu P226. Buena suerte y diviértete disparando.

#5 ·
Ed,
Primero, no te asustes. Hay una solución sin gastar cientos de dólares en un armero.

Ya te has ocupado de la mayoría de los problemas de "mirar" al tratar de resolver fallas de alimentación. Tienes un agarre fuerte, basado en la experiencia de tiro. Has hecho que otro buen tirador dispare la pistola, y experimentó el mismo problema. Tu pistola está limpia y debidamente lubricada. Estás usando munición de buena calidad - FMJ, el tipo de alimentación más confiable.

Así que me pregunto sobre dos cosas: Primero, los cargadores. Pide prestados un par a algunos amigos y mira si eso soluciona el problema. (Pon un trozo de cinta adhesiva en las placas base y numera cada uno para que puedas hacer un seguimiento de cómo funciona cada cargador.) Segundo, tal vez el resorte de retroceso no sea lo suficientemente fuerte para devolver la corredera a la batería. El peso de fábrica es de 16-1/2 libras, un resorte de 18 libras es un resorte de reemplazo común.

Esta pistola debería ser tan confiable como tu P226. Buena suerte y diviértete disparando.
Gracias por tu respuesta.

Voy a darle una oportunidad a mi segundo cargador y ver qué pasa. No puedo decir con seguridad si es el resorte de retroceso, pero hombre, me parece bastante fuerte. LOL

Ed

#6 ·
¡Bienvenido! Estoy seguro de que encontrarás que este es un grupo amigable y servicial, como suele ser la gente de Colt. Mi primera pregunta es: ¿compraste el arma nueva en el concesionario, en la caja original? ¿Es de producción reciente o "stock antiguo nuevo"? ¿Hay algo "fuera de stock"?

No se puede hacer mucho mejor que con la munición Ball de marca, pero vamos a eliminar algunas cosas. En primer lugar, consigue un cargador Wilson o Chip McCormick. Puede marcar la diferencia que ayude a señalar una solución. (El arma debería funcionar con cualquier cargador de calidad, por supuesto).

Si es una producción reciente de Colt, nueva, entonces tienes una garantía de Colt en la que apoyarte. Puedes llamarlos, pero probemos primero un par de cosas más. Los Colt rara vez necesitan un período de rodaje.

Desmonta el arma hasta la corredera e intenta deslizar una bala Ball por debajo del extractor desde la parte inferior. Debería tomar alrededor de cuatro libras de fuerza para deslizar la bala en su lugar en la corredera. Con la corredera en posición horizontal, la bala debería permanecer en su lugar, cayendo ligeramente.

Si la bala es muy difícil de deslizar, entonces tienes demasiada tensión en el extractor o la punta del extractor necesita ser pulida y redondeada correctamente. ¿Es lisa la cara de la recámara? Si la bala no se queda contra la cara de la recámara, ¡tienes muy poca tensión en el extractor! Cualquiera de los dos puede hacer que el arma no se alimente. He visto 1911 más antiguas que sólo necesitaban un poco de pulido de la recámara y estaban bien, por cierto. Una posibilidad muy remota es un pestillo de cargador "bajo" que no sujeta los cargadores lo suficientemente altos como para alimentarse - muy raro, aunque posible, si él y los cargadores están ambos en el extremo opuesto de las tolerancias.

Si tienes un armero local de 1911, pídele que le eche un vistazo. Haznos saber cómo va. CC

#8 · (Edited)
Esto se llama un "atasco de 3 puntos".

En primer lugar, los Colts no requieren un período de rodaje. El período de rodaje se indica para armas semi-personalizadas como un Les Baer.

Esto puede ser causado por tres cosas.
Munición que no tiene el perfil adecuado. El Win 230 grain FMJ está bien.
Tensión del extractor demasiado apretada o el extractor se atasca (gira ligeramente)
Problemas con el cargador. Esta es usualmente la causa.

Dado que el arma es nueva, asumo que tienes cargadores Colt de fábrica marcados en la parte inferior con el logotipo del caballo, Colt 45 y una "M" o "C" en una esquina.

Si estabas usando un cargador de ocho cartuchos, ese es probablemente el problema. Los cargadores de 8 cartuchos usan labios de alimentación "wad cutter", rectos con un ensanchamiento abrupto. No funcionan bien en todas las armas. Son los mismos que los cargadores Chip McCormick. Otros cargadores usan estos mismos labios de alimentación.

Los cargadores Colt de 7 cartuchos (no otras marcas) usan labios de alimentación "híbridos", cónicos con un ligero ensanchamiento. Estos funcionan en todas las armas. Si aún tienes atascos mientras usas cargadores con labios de alimentación híbridos, la causa es probablemente el extractor.

Infórmanos una descripción más detallada del cargador que estabas usando.

#11 ·
Jersey Gunhawk, ¿los cargadores son de 7 o 8 balas?

Es importante saberlo por los labios de alimentación.

¿Es este un modelo de tamaño completo de 5"?

¿Las balas que se atascaron eran consistentes en su posición en el cargador, es decir, siempre la primera, siempre la última bala o inconsistentes?

#12 ·
Yo diría que el muelle de retroceso es el problema. Reemplácelo con uno de 16 lb o más. Use algo como la grasa de Brownell en los rieles y orejetas también. Esto eliminó los problemas que estaba teniendo, y tengo cargadores Wilson de 7 rondas.

#13 ·
Nunca he tenido problemas con los cargadores de fábrica de Colt, incluidos los modelos de 8 cartuchos. Pero siempre es posible obtener un "lote defectuoso" de cualquier producto manufacturado. En mi opinión, ¡el arma debería funcionar con los cargadores suministrados de fábrica! Sospecharía más de un extractor demasiado apretado (o uno que se tuerce) y lo comprobaría. Y Colt lo revisará si le das una buena descripción de un problema real, ¡qué función, por supuesto, es!

Así que, si quieres "quedarte local", prueba los nuevos cargadores Wilson u otros cargadores de calidad. Inserta un extractor diferente de la Serie 80, si alguna de tus tiendas locales tiene alguno, o haz que alguien que sepa cómo hacerlo compruebe la tensión/radio/pulido del extractor.

O simplemente llama a Colt: "Esta arma no funciona con Winchester 230gr. Ball - envíame 1.) Otro cargador y extractor. o 2.) una etiqueta de envío y ¡puedes solucionarlo!" CC

#14 ·
Volví a limpiar y aceitar el arma, asegurándome de no perder ningún punto y poniendo una ligera capa de aceite sobre todo. Cambié al segundo cargador que venía con el arma. Traje una caja de 100 Remington 230 gr. FMJ y me dirigí al campo de tiro.

El arma no se atascó en absoluto en este viaje. Pasé por toda la caja de 100 sin problemas. (-:

Sin embargo, noté una cosa. Hay una ligera abolladura en el lateral de las vainas de latón expulsadas. Esto varía en cada caso, de muy ligero a muy notable. No puedo estar seguro, pero parece que las vainas *podrían* estar golpeando la parte trasera de la ventana de expulsión. Parece haber algunos arañazos en la superficie allí. ¿Se están expulsando incorrectamente? Una de las vainas me golpeó justo en medio de la frente. JAJAJA. Eso fue solo uno de los 300 que he disparado, pero ¿es indicativo de algo mal? Y lo más importante, ¿esto causará atascos?

Gracias a todos por su ayuda.

#15 ·
Tengo un problema similar con mi nueva reedición de la serie 70. He probado diferentes municiones, diferentes cargadores, diferentes empuñaduras, todo con el mismo resultado: atascos y latón muy abollado y rasgado. El consenso general parece apuntar al extractor, que muchos parecen creer que está instalado pero no ajustado en fábrica. Una especie de mentalidad de "ponerlo y normalmente funcionará". Así que llamé a Colt. Me dijeron que lo enviara y luego enviara una copia de mi recibo de envío al servicio de atención al cliente para el reembolso. ¡Saldrá en breve! Buena suerte en tu situación.... Jim

#16 ·
Estoy teniendo un problema similar con mi nueva reedición de la serie 70. He probado diferentes municiones, diferentes cargadores, diferentes empuñaduras, todo con el mismo resultado: atascos y latón muy abollado y rasgado. El consenso general parece apuntar al extractor, que muchos parecen creer que está instalado pero no ajustado en la fábrica. Una especie de mentalidad de "ponerlo y normalmente funcionará". Entonces, llamé a Colt. Me dijeron que lo enviara y luego enviara una copia de mi recibo de envío al servicio de atención al cliente para obtener el reembolso. ¡Saldrá en breve! Buena suerte en tu situación....

Jim
Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Sin embargo, tengo un par de preguntas.

¿Descubriste qué causó realmente la abolladura?

¿Qué quieres decir con "latón rasgado"? Buscaré señales de eso en mis cajas.

¿Dijeron cuánto tiempo tardará la reparación?

El arma tiene que ser enviada por un titular de FFL, ¿verdad? ¿Te reembolsarán por eso?

Te deseo buena suerte también. (-:

#17 · (Edited)
Hola Ed, esto es lo que quiero decir con latón rasgado:

Image

Encontré coloración de latón en el borde interior del puerto de eyección en varios lugares. CREO que lo que está sucediendo es que el gancho del extractor se está resbalando del borde del casquillo en algún momento durante la extracción (hay una pequeña "rebaba" en cada casquillo donde el gancho lo había sujetado), por lo que no está golpeando el eyector con la fuerza suficiente para ser arrojado fuera del puerto antes de que la corredera comience a cerrarse. A medida que la corredera se cierra, pellizca ligeramente la boca del casquillo contra la campana del cañón o el hombro delantero del puerto, lo que abolladura y rasga la boca del casquillo. Esto podría, posiblemente, interferir con la bala que está tratando de alimentarse bajo toda esta tontería, causando los atascos. Tuve algunos en los que la bala que se aproximaba estaba encajada en el puerto con su punta contra la parte inferior de la rampa de alimentación y el borde contra la parte superior del hombro trasero del puerto de eyección (como apuntando hacia abajo en un ángulo de veinte grados). Otra cosa que debo mencionar es que el latón se expulsa directamente a mi cara o incluso ligeramente a la izquierda, parte de él golpeando mi hombro izquierdo (¡y disparo con la mano derecha!)

En cuanto al envío, puedes enviarlo tú mismo a través de UPS o FEDEX, pero debe ser por vía aérea al día siguiente según su política. (solo puedes hacer esto cuando lo estás enviando de vuelta al fabricante, de lo contrario, debe enviarse de FFL a FFL). No es barato; la última vez que envié una pistola a Colt, costó $56, y eso fue hace unos seis años. Pero, afortunadamente, lo reembolsarán en trabajos de garantía. Karen de Colt lo confirmó por teléfono ayer.

Jim

#18 ·
¡¡Hola Jim!!

Mis abolladuras son muy pequeñas. ¡Las tuyas parecen que el latón se usó para metralla!

Gracias por la información sobre la devolución de la pistola. No sé si aceptarán mi problema como algo que necesita trabajo. ¿Dijeron cuánto tiempo tardará el trabajo?

Ed

#19 ·
No, olvidé preguntar. La última vez tuvieron mi Gold Cup durante unas 5-6 semanas. Espero que no sea peor que eso. Esta vez no estoy tan deprimido por tener que enviar mi serie 70 porque todavía tengo la Gold Cup para disparar mientras tanto. Solo espero que lo hagan funcionar bien porque quiero dejarlo de fábrica y no tener que recurrir a bajar la ventana de expulsión.

#20 ·
No, me olvidé de preguntar. La última vez tuvieron mi Gold Cup durante unas 5-6 semanas. Espero que no sea peor que eso. Esta vez no estoy tan deprimido por tener que enviar mi serie 70 porque todavía tengo la Gold Cup para disparar mientras tanto. Solo espero que lo hagan funcionar bien porque quiero dejarlo de fábrica y no tener que recurrir a bajar la ventana de expulsión.

Jim
Yo tampoco quiero bajar la ventana de expulsión. Quiero ver si puedo interesar a algunos de los muchachos de mi área en los partidos paralelos "Wild Bunch" cuando hacemos Cowboy Action. Si disparo "tradicional", que es lo que quiero hacer, no podemos bajar la ventana de expulsión. Tampoco podemos usar ningún tipo de cargador con una almohadilla en la parte inferior. Así que eso significa que no puedo usar ninguno de los cargadores Wilson.

Ed

#26 ·
Envíalo de vuelta a Colt para la garantía de por vida.
Llámales y deja que se encarguen.
+1 Si cambiar los cargadores no soluciona el problema, lo devolvería a Colt y dejaría que se encargaran del problema. No veo mucho sentido en intentar solucionar los problemas de un arma nueva. No debería necesitar mucha manipulación para funcionar correctamente, ya que pagaste por un arma totalmente funcional.

#27 ·
Seguro que suena a problemas de ajuste del extractor, chicos. Por lo general, no se requiere rodaje de los Colts, y el arma debe ser suave y funcionar dentro de la primera caja, si la limpiaste y lubricaste primero. Lo hiciste, ¿verdad?

Puedes probar la comprobación estándar de quitar la corredera, sacar el cañón y deslizar una bala Ball de 230gr debajo del extractor. Debería colgar allí, a veces con una ligera caída, y deberías poder girar la corredera en cualquier dirección y que no se caiga del extractor. Además, existe una forma correcta de redondear la punta del extractor para que el borde de la bala se alimente suavemente debajo del labio del extractor. La 1911 es un arma de "alimentación controlada", como un rifle Model 70 Winchester. NO dejes caer una bala en la recámara y dejes caer la corredera sobre ella, eso constituye un abuso del extractor, carga desde el cargador, siempre. Si tienes otro extractor disponible, podrías cambiarlos y ver qué pasa. Manténganos informados. CC