Colt Forum banner

New 6” Anaconda vs. S&W 629 Competitor?

• New Colt Anaconda

Votes: 6 75%
  • S&W 629 Competitor

Votes: 2 25%

¿Nueva Anaconda de 6” contra S&W 629 Competitor?

1 reading
10K views 19 replies 12 participants last post by  Jaey  
#1 ·
El título lo dice todo. Estoy en el mercado para un 44 magnum de 6 pulgadas, principalmente para el tiro al blanco con la caza ocasional de venado de cola blanca. Ambos tienen críticas brillantes y tienen aproximadamente el mismo precio. No puedo evitar sentir que el Competitor es más por el mismo precio. Es un centro de rendimiento (con todos sus beneficios), tiene un riel para miras y tiene el versátil cañón con peso. Lo único que atrae mi cerebro hacia el Colt es que el Colt es seguro para disparar las cargas de mayor potencia (como Buffalo Bore). Ciertamente no es algo que dispararía a menudo, pero como parte de mi trabajo, a menudo termino en Alaska o en el Yukón, donde una bala más grande llega muy lejos. No estoy seguro de querer caminar con ninguno de los monstruos, pero tampoco lo descartaré, ya que es más fácil que un arma larga. ¿Qué piensas? ¿Las características del Competitor valen la pena la compensación de tener que reducir un poco la potencia de gama alta? ¿O el Colt es lo suficientemente bueno y también tiene la capacidad de comer cómodamente 340 granos +P+?
¡Gracias!

#2 ·
Si bien esto no es la producción actual y tuvo lugar hace unos treinta años... algunos amigos y yo realizamos una comparación no científica de .44 Magnums... Colt Anaconda... Smith Model 29... Ruger Redhawk (no recuerdo si era un Redhawk estándar o Super Redhawk). Usamos munición de 240 granos en los tres. Después de que cada uno de nosotros disparó cada revólver, decidimos que la Anaconda era la más precisa... la Smith se manejaba mejor con la acción más suave y la Ruger parecía la más fuerte debido a su peso y masa.

Todo fue subjetivo... alguien más podría tener resultados diferentes. De nuevo... esto fue hace casi treinta años y los revólveres ciertamente han cambiado desde entonces.

Con respecto a la munición... siempre que esté dentro de las especificaciones SAAMI para la presión, etc., debería estar bien... pero prepárese para el retroceso y la explosión adicionales. Si está más allá de las recomendaciones de SAAMI, es su elección si arriesgarse al potencial aumento del desgaste o algo peor en su arma. Consulte las especificaciones del fabricante para tales cosas. Estoy seguro de que tanto Colt como S&W han probado o intentado probar sus respectivos productos hasta la destrucción para saber qué recomendar o no recomendar a los consumidores.

Votaría por la Anaconda porque... bueno... este es un foro de Colt y nos gustan los Colts.

#4 ·
Si bien esto no es producción actual y tuvo lugar hace unos treinta años... algunos amigos y yo realizamos una comparación no científica de .44 Magnums... Colt Anaconda... Smith Model 29... Ruger Redhawk (no recuerdo si era un Redhawk estándar o Super Redhawk). Usamos munición de 240 granos en los tres. Después de que cada uno de nosotros disparó cada revólver, decidimos que la Anaconda era más precisa... la Smith se manejaba mejor con la acción más suave y la Ruger parecía la más fuerte debido a su peso y masa.

Todo fue subjetivo... alguien más podría haber tenido resultados diferentes. De nuevo... esto fue hace casi treinta años y los revólveres ciertamente han cambiado desde entonces.

Con respecto a la munición... siempre que esté dentro de las especificaciones SAAMI para la presión, etc., debería estar bien... pero prepárese para el retroceso y la explosión adicionales. Si está más allá de las recomendaciones SAAMI, es su elección si desea arriesgarse a un mayor desgaste potencial o algo peor en su arma. Consulte las especificaciones del fabricante para tales cosas. Estoy seguro de que tanto Colt como S&W han probado o intentado probar sus respectivos productos hasta la destrucción para saber qué recomendar o no recomendar a los consumidores.

Votaría por la Anaconda porque... bueno... este es un foro de Colt y nos gustan los Colts.
Buffalo Bore .44mag 340gr +P+ es seguro para la Anaconda para un uso constante, pero no dentro de las especificaciones de seguridad para S&W 629. Por lo tanto, es un punto de controversia.

#3 ·
Colt hasta el final y tengo muchos más S&W que Colt. Las nuevas S&W no me hacen nada y las armas PC están sobrevaloradas. La única ventaja que veo en la S&W es que puedes mantener tus miras de hierro con una óptica montada. La Colt requiere que las quites para instalar la base. La Colt es más fuerte, más ligera, probablemente más precisa, tendrá una acción suave y es mucho más bonita.

#8 ·
Odio ser ese tipo, pero tengo que salir de los OParameters y sugerir el Super-Redhawk.

De lo contrario, un tipo puede ponerle una mira telescópica a una Anaconda tal cual, si es necesario para la caza.

De lo contrario, miraría una 629 directa y renunciaría a los supuestos beneficios de una P.C. S&W, ya que ese barco ya zarpó (calidad y atención P.C. garantizadas) y, además... ese 'Competitor' es más feo que un camión lleno de... bueno, cualquier cosa. Tiene algunas características agradables en general, pero creo que enfundarlo será un desafío.

#11 ·
Consigue la serpiente grande. Es extremadamente resistente y también muy atractiva. Aquí hay un video divertido.

View attachment 882257

Me está empezando a darse cuenta de que la Colt puede ser el camino a seguir. Después de haber manejado finalmente uno en mi tienda de armas local, solo tenía un gatillo ligeramente peor que un trabajo de gatillo pre-bloqueo s&w y eso es muy impresionante. También estoy de acuerdo, el aspecto es absolutamente icónico…

#12 ·
Tengo ambos. Ambos pueden ser extremadamente precisos. Mi nueva anaconda es un tirador de precisión, pero también lo son varios de mis Smith 29 y 629. Digo que la precisión es una moneda al aire y eso es de muchos grupos de 6 disparos a 25 yardas y más, apoyados en banco (casi todos recargados). La masa de la anaconda proporciona menos retroceso, pero cualquier munición saami de plena potencia está bien en ambos. No creo que se desgaste ninguno de los dos. El Smith tiene una ventaja significativa en el gatillo de acción simple. Mucho mejor que el colt. La mayoría de los Smith tienen gatillos de 3,5 libras fuera de la caja. El colt puede tener más de 6 libras. Para apretar ese disparo a un venado de cola blanca a 40 yardas, el smith gana. La mayoría rara vez disparan 44 cargadores de doble acción, especialmente en la caza. Dicho esto, cazo con ambos, pero disparo mucho y puedo controlar el gatillo pesado de mi anaconda. El ajuste y el acabado van a la anaconda, excepto por algunas vibraciones del cañón en la mía que no afectan a la precisión ni al plomo.
dogdoc

#13 ·
Tengo ambos. Ambos pueden ser extremadamente precisos. Mi nueva anaconda es un tirador de clavos, pero también lo son varios de mis Smith 29 y 629. Digo que la precisión es un volado y eso es de muchos grupos de 6 disparos de 25 yardas y más largos (casi todos recargados a mano). La masa de la anaconda proporciona menos retroceso, pero cualquier munición saami de potencia total está bien en ambos. No creo que se desgaste ninguno de los dos. El Smith tiene una ventaja significativa en el gatillo de acción simple. Mucho mejor que el colt. La mayoría de los Smith tienen gatillos de 3,5 libras fuera de la caja. El colt puede tener más de 6 libras. Para apretar ese disparo a un venado de cola blanca a 40 yardas, el smith gana. La mayoría rara vez disparan cargadores 44 de doble acción, especialmente en la caza. Dicho esto, cazo con ambos, pero disparo mucho y puedo controlar el gatillo pesado de mi anaconda. El ajuste y el acabado van a la anaconda, excepto por algunas vibraciones del cañón en la mía que no tienen ningún efecto en la precisión o el plomo.
dogdoc
¡Esto es una gran idea, gracias!

#14 ·
Solo un punto sobre la selección de munición. Cualquier arma de fuego moderna .44 mag es (debería) ser capaz de disparar munición de fábrica de nivel SAAMI de forma segura. El problema con parte de esta munición Plus-P y Plus-P-Plus en el .44 magnum es que NO existen estándares SAAMI oficiales ni reconocimiento de esta categoría en el .44 mag. Depende del fabricante de la munición decidir cuándo es suficiente.

Dudo que hiciera explotar ningún revólver .44 mag razonable en buen estado, pero estas cargas pueden causar un desgaste mucho mayor, incluso en Rugers, con poca ganancia real. He cazado mucha caza mayor con un arma de fuego, y francamente, una bala de punta plana de 240 / 250 granos con punta dura a 1200 fps o más hará cualquier trabajo que se pueda esperar razonablemente que haga un arma de fuego en el campo. Casi siempre es mejor una mejora de calibre que intentar forzar un cartucho más allá de sus parámetros de diseño.

En cuanto a las armas, tengo una S&W PC ".44 Magnum Hunter" y una Anaconda de 6 pulgadas, modelo nuevo. La Smith es una máquina de tiro, con un punto rojo montado y un gatillo SA mucho mejor que el Colt. Hasta ahora he abatido 2 ciervos con la Anaconda. La Smith aún no ha llegado al bosque. No tengo idea de qué arma es "más fuerte", aunque no usaría munición que no sea de nivel SAAMI en ninguna de las dos.

Larry

#15 ·
Solo un punto sobre la selección de munición. Cualquier arma de fuego .44 mag moderna es (debería) ser capaz de disparar munición de fábrica de nivel SAAMI de forma segura. El problema con parte de esta munición Plus-P y Plus-P-Plus en el .44 magnum es que NO hay estándares SAAMI oficiales ni reconocimiento de esta categoría en el .44 mag. Depende del fabricante de la munición decidir cuándo es suficiente.

Dudo que hiciera explotar ningún revólver .44 mag razonable en buen estado, pero estas cargas pueden causar un mayor desgaste, incluso en Rugers, con poca ganancia real. He cazado mucha caza mayor con un arma de fuego, y francamente, un proyectil de punta plana de 240 / 250 granos a 1200 fps más o menos hará cualquier trabajo que se pueda esperar razonablemente que haga un arma de fuego en el campo. Casi siempre es mejor una actualización de calibre que intentar forzar un cartucho más allá de sus parámetros de diseño.

R/E las armas, tengo una S&W PC ".44 Magnum Hunter", y una Anaconda de 6 pulgadas de nuevo modelo. La Smith es una máquina de disparar, con un punto rojo montado y un gatillo SA mucho mejor que el Colt. Hasta ahora he abatido 2 ciervos con la Anaconda. La Smith aún no ha llegado al bosque. No tengo idea de qué arma es "más fuerte", aunque no usaría munición que no sea de nivel SAAMI en ninguna de las dos.

Larry
El gran +P+ es para el oso pardo de Alaska que encuentro a menudo como parte de mi trabajo. Buffalo bore (el fabricante de munición) afirma explícitamente que la munición es segura para los Colt pero no para los Smith. Si bien una punta plana de 200gr haría el truco (mucha gente lleva 10 mm), no me gustaría, por así decirlo, dejar dinero sobre la mesa. Es una diferencia menor, pero estoy debatiendo diferencias bastante menores.

#18 ·
He tenido varios 29 y 629 a lo largo de los años y recientemente compré una Anaconda de 6 pulgadas. Realmente necesitas ambos, un 629 de 4 pulgadas para llevar y una Anaconda de 6 u 8 pulgadas para cosas serias. La mayor sorpresa que tuve con la Anaconda es que no patea mucho, supongo que es el peso. ¡Muy agradable de disparar y nunca pensé que diría eso sobre una 44 maggy!

#19 ·
El título lo dice todo. Estoy en el mercado para un 44 magnum de 6 pulgadas, principalmente para tiro al blanco con la caza ocasional de venados de cola blanca. Ambos tienen críticas brillantes y tienen más o menos el mismo precio. No puedo evitar sentir que el Competitor es más por el mismo precio. Es un centro de rendimiento (con todos sus beneficios), tiene un riel para miras y tiene el cañón ponderado versátil. Lo único que atrae mi cerebro hacia el Colt es que el Colt es seguro para disparar las cargas de mayor potencia (como Buffalo Bore). Ciertamente no es algo que dispararía a menudo, pero como parte de mi trabajo, a menudo termino en Alaska o en el Yukón, donde una bala más grande llega muy lejos. No estoy seguro de querer caminar con ninguno de los monstruos, pero tampoco lo descartaré, ya que es más fácil que un arma larga. ¿Qué piensas? ¿Las características del Competitor valen la pena la compensación de tener que reducir un poco la potencia máxima? ¿O el Colt es lo suficientemente bueno y también tiene la capacidad de comer cómodamente 340 granos +P+? MK
El título lo dice todo. Estoy en el mercado para un 44 magnum de 6 pulgadas, principalmente para tiro al blanco con la caza ocasional de venados de cola blanca. Ambos tienen críticas brillantes y tienen más o menos el mismo precio. No puedo evitar sentir que el Competitor es más por el mismo precio. Es un centro de rendimiento (con todos sus beneficios), tiene un riel para miras y tiene el cañón ponderado versátil. Lo único que atrae mi cerebro hacia el Colt es que el Colt es seguro para disparar las cargas de mayor potencia (como Buffalo Bore). Ciertamente no es algo que dispararía a menudo, pero como parte de mi trabajo, a menudo termino en Alaska o en el Yukón, donde una bala más grande llega muy lejos. No estoy seguro de querer caminar con ninguno de los monstruos, pero tampoco lo descartaré, ya que es más fácil que un arma larga. ¿Qué piensas? ¿Las características del Competitor valen la pena la compensación de tener que reducir un poco la potencia máxima? ¿O el Colt es lo suficientemente bueno y también tiene la capacidad de comer cómodamente 340 granos +P+?
¡Gracias!
Otra opción sería pasar al .460 S&W. Practica con .45 Colt, .45 Colt +p, .454 Casull para la caza y .460 S&W para Alaska. Algunos de estos son revólveres de aspecto extraño, pero el .460 de 5 pulgadas es una belleza.

#20 ·
Otra opción sería pasar al .460 S&W. Practica con .45 Colt, .45 Colt +p, .454 Casull para la caza y .460 S&W para Alaska. Algunos de estos son revólveres de aspecto extraño, pero el .460 de 5 pulgadas es una belleza.
Los marcos X son muy geniales, pero no es exactamente lo que estaría buscando. Conozco a un par de tipos que llevan marcos X de 5 pulgadas o cortos en Kodiak, pero la posibilidad de que yo personalmente dispare un tiro de seguimiento con el retroceso del 460 es bastante baja. Carga máxima 44mag con la que me siento cómodo disparando. Estaría interesado en un marco X, pero probablemente como una reina de campo o una pistola de caza designada con un cañón largo.