El título lo dice todo. Estoy en el mercado para un 44 magnum de 6 pulgadas, principalmente para el tiro al blanco con la caza ocasional de venado de cola blanca. Ambos tienen críticas brillantes y tienen aproximadamente el mismo precio. No puedo evitar sentir que el Competitor es más por el mismo precio. Es un centro de rendimiento (con todos sus beneficios), tiene un riel para miras y tiene el versátil cañón con peso. Lo único que atrae mi cerebro hacia el Colt es que el Colt es seguro para disparar las cargas de mayor potencia (como Buffalo Bore). Ciertamente no es algo que dispararía a menudo, pero como parte de mi trabajo, a menudo termino en Alaska o en el Yukón, donde una bala más grande llega muy lejos. No estoy seguro de querer caminar con ninguno de los monstruos, pero tampoco lo descartaré, ya que es más fácil que un arma larga. ¿Qué piensas? ¿Las características del Competitor valen la pena la compensación de tener que reducir un poco la potencia de gama alta? ¿O el Colt es lo suficientemente bueno y también tiene la capacidad de comer cómodamente 340 granos +P+?
¡Gracias!
¡Gracias!