Colt Forum banner

Nuevo Colt / TALO 1911

4.2K views 28 replies 22 participants last post by  FL Moore  
#1 ·
No voy a mentir, este me tiene montando la pierna de mi perro para variar... No los he visto disponibles todavía, pero cuando lo estén, definitivamente voy a agarrar uno.

#8 ·
Veo por el enlace que es una oferta de Talo que anuncia una cantidad limitada de 511 unidades. Me pregunto si hay alguna razón para ese número en particular? Algo tan obvio y no puedo ver el bosque por los árboles, o simplemente el número que eligieron?
No estoy seguro. Mi suposición sin educación es que normalmente solo hacen 500 armas en este tipo de lanzamientos. Tal vez eligieron 511 robando el 11 de 1911... Sé que fue un alcance, pero no tengo idea.

#10 ·
Este tipo de pistola "llamativa" nunca será considerada como un "objeto de colección" por nadie que se tome en serio el hobby.
Es una de esas cosas de "ojo del espectador" en mi opinión. Personalmente, no pagaría el dinero por una.
"Este tipo de pistola "llamativa" nunca será considerada como un "objeto de colección" por nadie que se tome en serio el hobby."

Llámame loco, pero creo que eso realmente depende de la persona y de por qué colecciona. No me di cuenta de que había una sola voz para todos los coleccionistas de todo el mundo... Colecciono lo que me atrae. No colecciono solo porque otros dijeron o piensan algo de cierta manera. La vida es demasiado corta... Compro/colecciono lo que me gusta...

#9 · (Edited)
Normalmente odio el oro y no soy fan de la compañía Talo, pero creo que esa pistola podría ser descrita como 'badass' O 'sweet' y ambas cosas le quedan bien. Creo que la designación 38 super + S70 se suma a la mística general. Necesito cubrir el Rampant de plástico en la empuñadura con mi dedo mientras miro. Definitivamente tendría que equiparla con cachas orgánicas negras sólidas. Creo que con dichas cachas, la pistola podría ser referida como afilada y / o con clase (para ustedes, boomers). Sería una maldita buena pistola para portar, x2. ......... ¡Realmente tomaría una por mil cien, envíenme una!

#11 ·
Normalmente odio el oro y no soy fan de la compañía Talo, pero creo que esa pistola podría ser descrita como ruda O dulce y ambas cosas son apropiadas. Creo que la designación 38 super se suma a la mística general. Necesito cubrir el Rampant de plástico en la empuñadura con mi dedo mientras miro. Definitivamente tendría que equipar con culatas orgánicas negras sólidas. Creo que con dichas culatas, la pistola podría ser referida como afilada y / o elegante (para ustedes, boomers). Sería un arma de transporte mala, x2. ......... ¡Legítimamente tomaría una por mil cien, envíenme una!
View attachment 909091
Te entiendo. Soy fan de los Steelers e hice mi posgrado en la Universidad de Colorado, así que el ***** y el dorado me hablan.

#14 ·
No voy a mentir, este me está haciendo montar la pierna de mi perro para variar.... No los he visto disponibles todavía, pero cuando lo estén, definitivamente voy a agarrar uno.

View attachment 909005
Espero que podamos conseguir 1 o incluso 2 de estos.

#17 ·
Este tipo de pistolas NO tienen ningún valor de coleccionista. Ningún coleccionista serio de Colt estaría interesado en una pistola grabada con láser, de mal gusto y sin estilo de grabado.

Me gustan las armas grabadas, pero las reales, poseo varias Colt Custom Shop grabadas clase B y C, 1911 y SAA y una Python grabada por encargo de 2020, pero nunca, nunca gastaré mi dinero en ofertas Talo de clase baja y mal gusto.

#21 ·

Esto no es lo mío, pero estás delirando o simplemente no estás prestando atención si crees que no hay un mercado de coleccionistas para estos “Colts Talo falsos y llamativos”.

#28 ·
No voy a mentir, este me está haciendo restregarme con la pata de mi perro para variar.... Todavía no los he visto disponibles, pero cuando lo estén, definitivamente voy a agarrar uno.

View attachment 909005
TALO hace armas llamativas de vez en cuando y el 99,9% de ellas no son de mi gusto. Sin embargo, esta es muy bonita... y ni siquiera me gusta el oro en las armas, pero esta se ve bien.