No voy a mentir, este me tiene montando la pierna de mi perro para variar... No los he visto disponibles todavía, pero cuando lo estén, definitivamente voy a agarrar uno.
No estoy seguro. Mi suposición sin educación es que normalmente solo hacen 500 armas en este tipo de lanzamientos. Tal vez eligieron 511 robando el 11 de 1911... Sé que fue un alcance, pero no tengo idea.Veo por el enlace que es una oferta de Talo que anuncia una cantidad limitada de 511 unidades. Me pregunto si hay alguna razón para ese número en particular? Algo tan obvio y no puedo ver el bosque por los árboles, o simplemente el número que eligieron?
"Este tipo de pistola "llamativa" nunca será considerada como un "objeto de colección" por nadie que se tome en serio el hobby."Este tipo de pistola "llamativa" nunca será considerada como un "objeto de colección" por nadie que se tome en serio el hobby.
Es una de esas cosas de "ojo del espectador" en mi opinión. Personalmente, no pagaría el dinero por una.
Te entiendo. Soy fan de los Steelers e hice mi posgrado en la Universidad de Colorado, así que el ***** y el dorado me hablan.Normalmente odio el oro y no soy fan de la compañía Talo, pero creo que esa pistola podría ser descrita como ruda O dulce y ambas cosas son apropiadas. Creo que la designación 38 super se suma a la mística general. Necesito cubrir el Rampant de plástico en la empuñadura con mi dedo mientras miro. Definitivamente tendría que equipar con culatas orgánicas negras sólidas. Creo que con dichas culatas, la pistola podría ser referida como afilada y / o elegante (para ustedes, boomers). Sería un arma de transporte mala, x2. ......... ¡Legítimamente tomaría una por mil cien, envíenme una!
View attachment 909091
Espero que podamos conseguir 1 o incluso 2 de estos.No voy a mentir, este me está haciendo montar la pierna de mi perro para variar.... No los he visto disponibles todavía, pero cuando lo estén, definitivamente voy a agarrar uno.
![]()
Colt 1911 Oscuro y Oro
Colt 1911 Oscuro y Oro part of Talo's Colt Collection | TALO is proud to present this run of 511 1911's. This beautiful pistol embodies several popular aspects of many customtaloinc.com
View attachment 909005
TALO hace armas llamativas de vez en cuando y el 99,9% de ellas no son de mi gusto. Sin embargo, esta es muy bonita... y ni siquiera me gusta el oro en las armas, pero esta se ve bien.No voy a mentir, este me está haciendo restregarme con la pata de mi perro para variar.... Todavía no los he visto disponibles, pero cuando lo estén, definitivamente voy a agarrar uno.
![]()
Colt 1911 Oscuro y Oro
Colt 1911 Oscuro y Oro part of Talo's Colt Collection | TALO is proud to present this run of 511 1911's. This beautiful pistol embodies several popular aspects of many customtaloinc.com
View attachment 909005