Siempre me ha sorprendido que el New Frontier de Colt, que se supone que es su revólver SA premium, a menudo tenga empuñaduras de madera tan simples y aburridas. Algunos ejemplos de subastas de GB..
Chaosrob,Adivina cuál pasa más tiempo en la funda/campo de tiro![]()
![]()
![]()
Aquí hay una NIB .45 de 1971 con las empuñaduras de las que hablas. Son empuñaduras bastante insípidas, en efecto. Especialmente para una pistola que costaba $225 (!!) en ese entonces. Todas las pistolas italianas pasta blaster que he tenido tienen empuñaduras de excelente apariencia y sensación en comparación, aunque tienden a tener ese color "rojo Uberti" que simplemente grita "¡No soy un Colt de verdad!".Algunas de las peores empuñaduras de fábrica de Colt que he visto estaban en los SAA niquelados de 2ª generación en cajas Stagecoach. Estaban hechas de la nogal más utilitaria (para tomar prestada la gran descripción de chaosrob) que he visto.
Compré el New Frontier de 6" de Dean que también venía adornado con las empuñaduras de asta. No he tomado ninguna foto, aunque ha pasado mucho tiempo. Encontré su publicación de WTS con la esperanza de encontrar también su foto de esa. Sus fotos también eran mucho mejores que lo que termino obteniendo. Desafortunadamente, tuvo que limpiar el listado, creo. Ya que su bonita foto se había ido. Se parece a la tuya con un cañón un poco más largo.Ponle algunos PG y se vestirá bien. Tuve la suerte de comprar un NF .22 con un cilindro Mag extra de un miembro del foro muy agradable y rápidamente se convirtió en uno de mis .22 favoritos. Gracias de nuevo Dean, cada vez que la ato alrededor del ranchito, sonrío y aprecio nuestra transacción. Estoy usando tus fotos ya que son muy superiores a cualquier cosa que pueda hacer, con tu permiso señorView attachment 70637 View attachment 70638
No solo la madera es lisa, sino que la forma recta de muchos de ellos no aprovecha por completo la forma del armazón de agarre del SA.
Es una pena que las personas que no entienden completamente estas armas a veces estén a cargo de diseñarlas y construirlas. Probablemente uno podría rastrear la historia de los cambios en el SAA desde que se introdujo para tener una idea de la salud general y la toma de decisiones de Colt en su conjunto.
Siempre me ha sorprendido que la New Frontier de Colt, que se supone que es su revólver SA premium, a menudo tenga empuñaduras de madera tan lisas y de acabado apagado. Algunos ejemplos de las subastas de GB..
![]()
No me gustaría que me atraparan con un Colt New Frontier. Las miras modernas de imitación Ruger destruyen por completo las líneas clásicas del revólver. Por qué Colt no intentó duplicar más de cerca el modelo Flat Top original, no lo entiendo. USFA y Uberti lo hicieron, ¿por qué Colt no pudo?johngross....¿Alguna vez has probado el aceite de lengua?