Colt Forum banner

Nuevo para mí Colt 1851 Navy - en busca de fulminantes

2.3K views 15 replies 12 participants last post by  DOVER7678  
#1 ·
Soy nuevo en el foro y pensé en hacer una publicación. Recientemente compré un Colt 1851 Navy anterior a la guerra civil fabricado en 1856. Todavía estoy esperando que llegue aquí, pero aquí hay algunas fotos del anuncio.

Image

Image

Publicaré fotos más detalladas una vez que lo reciba. Mientras tanto, estoy buscando algunas cápsulas de percusión #10 para poder disparar con él, suponiendo que sea seguro disparar. Los únicos lugares en línea que muestran alguna cápsula en stock son sitios de estafa obvios. ¿Alguien conoce una fuente legítima que pueda tener algunas en stock?

#7 ·
Soy nuevo en el foro y pensé en hacer una publicación. Recientemente compré un Colt 1851 Navy de antes de la guerra civil fabricado en 1856. Todavía estoy esperando que llegue aquí, pero aquí hay algunas fotos del anuncio.

View attachment 891438
View attachment 891439

Publicaré fotos más detalladas una vez que lo reciba. Mientras tanto, estoy buscando algunas cápsulas de percusión n.º 10 para poder disparar con él, suponiendo que sea seguro disparar. Los únicos lugares que puedo encontrar en línea que muestran alguna cápsula en stock son sitios de estafa obvios. ¿Alguien conoce una fuente legítima que pueda tener alguna en stock?
No veo ninguna foto.

#8 ·
Me sigue desconcertando cómo hemos superado la escasez de munición de 2020-22 y la munición y las pistones son de nuevo fáciles de encontrar, pero los fulminantes siguen siendo como una aguja en un pajar. Tengo varias armerías y grandes almacenes a mi alrededor que solían tener fulminantes todo el tiempo, pero todavía tienen muchos pedidos atrasados y rara vez reciben más que un pequeño envío de vez en cuando, que se agota rápidamente en el momento en que llegan a los estantes. Tengo suficientes fulminantes para que me duren un tiempo, pero es molesto saber que no puedo reemplazarlos.

#9 ·
Me sigue desconcertando cómo hemos superado la escasez de munición de 2020-22 y la munición y las pistones son fáciles de encontrar de nuevo, pero los fulminantes siguen siendo como dientes de gallina. Tengo varias armerías y grandes almacenes a mi alrededor que solían tener fulminantes todo el tiempo, pero todavía tienen muchos pedidos atrasados y rara vez reciben más que un pequeño envío de vez en cuando, que se agota rápidamente en el momento en que llegan a los estantes. Tengo suficientes fulminantes para durar un tiempo, pero es molesto saber que no puedo reemplazarlos.
Sí, es definitivamente frustrante. Si la cosa se pone peor, supongo que puedo comprar la herramienta para hacer mis propios fulminantes.

#10 ·
¡También tengo un 1851 de 1856! Por favor, sube tus fotos, me encantaría verlas. Aquí está la mía:
Image
Usé un blanco al que ya le había disparado, así que oscurecí los agujeros anteriores causados por otra pistola que llevé al campo de tiro en ese momento. Los agujeros respaldados con notas adhesivas rosas muestran lo que esta pistola hizo a 10 yardas a pulso con una carga suave. No quería forzarla. Mi carga de pyrodex es por VOLUMEN equivalente y NO por peso. Simplemente ajusto una medida de pólvora negra a la carga que quiero y uso Pyrodex en su lugar. Pyrodex es mucho más ligero que la pólvora negra, por lo que no se pueden simplemente intercambiar pesos y usarlo. Hay que usar el método de volumen. En cuanto a las cápsulas de percusión, después de pasar por la escasez hace unos 5 años, finalmente encontré una pequeña reserva en una pequeña armería. El dueño me vendió las varias latas que tenía. La mía usaba cápsulas #11, pero sé que algunas usan #10.

#11 ·
¡También tengo un 1851 de 1856!
Por favor, sube tus fotos, me encantaría verlas. Aquí está el mío:
View attachment 891667
Usé un blanco al que ya se le había disparado, así que oscurecí los agujeros anteriores causados por otra arma que llevé al campo de tiro en ese momento. Los agujeros respaldados con notas adhesivas rosas muestran lo que esta arma hizo a 10 yardas a pulso con una carga suave. No quería forzarla. Mi carga de pyrodex es por VOLUMEN equivalente y NO por peso. Simplemente configuro una medida de pólvora negra a la carga que quiero y uso Pyrodex en su lugar. Pyrodex es mucho más ligero que la pólvora negra, por lo que no se pueden simplemente intercambiar pesos y usarlo. Hay que usar el método de volumen. En cuanto a las cápsulas de percusión, después de pasar por la escasez hace unos 5 años, finalmente encontré una pequeña reserva en una pequeña armería. El dueño me vendió las varias latas que tenía. La mía usaba cápsulas n.º 11, pero sé que algunas usan n.º 10.
Interesante. Tenía la impresión de que estos usaban cápsulas n.º 10. Tal vez debería esperar hasta que llegue el arma para poder medir los pezones para estar seguro.

#12 ·
El problema con las cápsulas de percusión es que no tienen el mismo tamaño entre las marcas. Las cápsulas CCI y Remington #10 tienen tamaños ligeramente diferentes, al igual que sus #11. Tienes que experimentar para ver qué cápsulas se ajustan mejor a tu arma, lo cual es bastante difícil cuando ni siquiera puedes encontrar esas malditas cosas a la venta en ningún lado.