Colt Forum banner

No va a ganar un concurso de belleza, pero cumplirá su propósito...

11K views 35 replies 12 participants last post by  po18guy  
#1 · (Edited)
Mi nueva marca Rock Island Armory M206 2" Snubby Revolver
https://i.imgur.com/TmcJwl3.jpg[/IMG>

[TABLE]
[TR]
[TD>Especificaciones del arma[/TD>
[TD][/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Tipo:[/TD>
[TD>Revólver[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Producido:[/TD>
[TD>2001 ~[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Calibre:[/TD>
[TD>.38 Special[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Acción:[/TD>
[TD>Cámara giratoria[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Gatillo:[/TD>
[TD>DA/SA[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Seguridad:[/TD>
[TD>Barra de transferencia accionada por gatillo[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Cilindro:[/TD>
[TD>6 disparos[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Marco:[/TD>
[TD>Acabado parkerizado / Construcción de acero macizo[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Acciones:[/TD>
[TD>(2) Madera a cuadros [B]&[/B] Goma con ranuras para los dedos[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Vistas:[/TD>
[TD>Hoja delantera / Corte de canal de la correa superior trasera[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Notas:[/TD>
[TD>[B][COLOR=rgb(65, 168, 95)]$239.99[/COLOR][/B] ~ { Precio de venta 23/05/2023 }[/TD>
[/TR>
[/TABLE>

[TABLE]
[TR]
[TD>Dimensiones del arma[/TD>
[TD][/TD>

[TD][/TD>

[TD][/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Longitud:[/TD>
[TD>6.85"[/TD>
[TD>Giro[/TD>
[TD>1:18"[/TD>
[/TR]
[TR]
[TD>Barril:[/TD>
[TD>2"[/TD>
[TD>Peso:[/TD>
[TD>25,5 onzas[/TD>
[/TR]
[/TABLE]
[IMG]https://i.imgur.com/cgQGu86.jpg[/IMG>

[IMG]https://i.imgur.com/tHPDEWy.jpg[/IMG>

Mejores fotos e informe de alcance [I]Próximamente[/I]...tengo que limpiar la grasa y engrasarla para el alcance.

#2 ·
Revisión: Revólver Rock Island Armory M206
por Gil Horman publicado el 8 de agosto de 2020 para American Rifleman
rock-island-armory-m206-revolver-f.jpg

Soy fan de los revólveres .38-cal. que trabajan duro para la protección personal. Son confiables, fáciles de operar y tienen un sólido nivel de poder de detención cuando se cargan correctamente. Pero no todos los que quieren un revólver defensivo pueden desembolsar el dinero necesario para algunos modelos.

Con la esperanza de encontrar una solución a este problema, he pasado los últimos años buscando en varias ferias comerciales en busca de un nuevo .38 Special o .357 Magnum útil y asequible. Quería algo que pudiera usarse como un arma para camiones, un arma de kit o que cumpliera las importantes funciones de defensa del hogar o porte oculto para aquellos que tienen problemas económicos.

En su mayor parte, los frutos de esta búsqueda han sido decepcionantes. Al mirar los nuevos revólveres con precios por debajo de $400, parte de lo que encontrará es francamente espeluznante. Abundan la mala artesanía, las aleaciones misteriosas e inidentificables y los gatillos que se sienten como arrastrar un trozo de concreto sobre una hoja de papel de lija.

Casi me había rendido en encontrar un revólver económico que valiera la pena probar cuando me detuve en el stand de Armscor USA y Rock Island Armory en SHOT Show hace unos años. Se me había escapado que el catálogo de armas de fuego de Rock Island fabricadas en Filipinas contiene un par de modelos de revólveres, incluido el M200 de cañón de 4" y el M206 de cañón de 2".

Noté los .38s de seis disparos esta vez porque la compañía tenía dos en exhibición al frente y al centro. El representante explicó que, además del modelo M206 de doble acción Parkerizado estándar, la compañía estaba agregando versiones de doble acción solo sin espolón ese año tanto en acabado Parkerizado como en níquel satinado.

Permítanme ser claro con los fanáticos de los revólveres que tienen buen ojo para la estética: el M206 no va a ganar ningún concurso de belleza. Es un revólver simple, todo de acero, que sacrifica los refinamientos externos para ahorrar costos. Los acabados Parkerizado y níquel se aplicaron correctamente, aunque no necesariamente atractivos. Abrir el cilindro reveló marcas de fundición y amoladora que uno no vería en .38 más caros.

La configuración del M206 muestra una mezcla de influencias. El armazón, el cilindro de seis disparos, la liberación del cilindro de retroceso y la empuñadura de madera a cuadros anticuada recuerdan al Colt Detective Special. El cañón de una sola pieza de 2,15", que está sujeto al armazón, tiene una mira delantera fija y una cubierta del eyector cuadrada aparentemente tomada de Charter Arms.

El espolón del martillo en forma de pala, montado en la parte inferior, del modelo de doble acción es diferente a cualquier otro martillo moderno con el que he trabajado hasta ahora. El gatillo de cara lisa y profundamente curvado está alojado en un guardamonte redondeado. Un seguro de barra de transferencia evita que el revólver se dispare si se golpea o se cae.

Admitiré libremente aquí que mis experiencias anteriores con armas de fuego económicas me han dejado un poco hastiado. La apariencia de los revólveres M206 allí sobre la mesa no precisamente hizo que mi corazón se acelerara. Pero mi impresión de los revólveres cambió una vez que comencé a manejarlos.

Los problemas que se encuentran en algunas importaciones económicas estaban ausentes en el M206. No había arenilla en la liberación del cilindro. El cilindro se abrió suavemente sin atascarse en el yugo o la estrella del eyector. El cilindro giraba libremente cuando estaba en la posición abierta. El eyector se movía hacia adelante y hacia atrás fácilmente, pero volvía a su lugar cuando se soltaba. Solo se requirió una modesta cantidad de presión para empujar el cilindro dentro y fuera del armazón.

Hasta ahora, todo bien. De hecho, el M206 fue mucho mejor de lo que esperaba. Ahora llegó el momento de la verdad. ¿El gatillo funcionaría limpiamente o requeriría que un marinero tuerto y comedor de espinacas lo hiciera funcionar? Fue bueno descubrir que los gatillos de ambos revólveres eran suaves en todo su arco de recorrido.

El martillo con espolón del modelo de doble acción estaba libre de asperezas, balanceándose hacia la posición amartillada con un clic distintivo usando un nivel cómodo de esfuerzo. En resumen, el M206 parecía un revólver sencillo mientras se comportaba como un modelo mucho más caro.

left side rock island armory M206 reolver black background

Cuando un revólver M206 nuevo de fábrica llegó a mi camino más tarde, lo sometí a las mismas pruebas de banco utilizadas en la feria comercial. Demostró la misma operación suave en toda la acción y en el gatillo. El gatillo requirió 10 libras. 10 oz. de presión del gatillo para ciclar en modo de doble acción y 6 libras. 2 oz. de presión cuando se dispara en acción simple.

En el envío se incluía un buen suministro de Armscor USA .38 Spl. para rodar el arma junto con una de las empuñaduras de polímero ***** duro de tamaño completo que generalmente se instalan en el cañón M200 de 4". Me alegré de tener la empuñadura, porque descubrí que el martillo largo podía pellizcar la red del pulgar de la mano de disparo cuando el martillo estaba amartillado para disparar en acción simple con la empuñadura de madera compacta. La instalación de la empuñadura de polímero resolvió el problema.

Una de las primeras preguntas que surgen con los revólveres .38 Spl. modernos es si pueden disparar de forma segura munición +P. Si un cartucho .38 Spl. cargado a los niveles SAMMI estándar +P, va a generar alrededor de un 9 por ciento más de presión que una carga estándar.

reolver hammer spur

Esto puede no parecer mucho de un aumento, pero el aumento de potencia hace que los revólveres se desgasten más rápidamente y, en algunos casos, con armas más débiles o más antiguas, el uso de cargas +P podría posiblemente causar una falla catastrófica.

Cuando le pregunté al representante de Rock Island en la feria comercial si el M206 está clasificado para munición +P, dijo que podía seguir adelante y dispararlo. Los lectores han informado que cuando se ponen en contacto con Rock Island obtienen la misma respuesta.

Sin embargo, si observa las marcas del cañón del M206, el manual del propietario y el sitio web de la empresa, el arma se conoce como ".38 Spl." sin mencionar la munición +P. En la página 5 del manual del propietario se lee: "El REVÓLVER M200 está recamarado para cartuchos Cal. .38 Special fabricados de acuerdo con la práctica estándar de la industria". Se podría argumentar que esta declaración incluye cargas SAMMI specification +P, pero no es muy específica.

M206 black barrel sight blade

Otros fabricantes de revólveres que califican sus revólveres como +P, incluidos Ruger, Smith & Wesson y Charter Arms, salen y lo dicen escribiendo ".38 Spl. +P" en las descripciones de sus productos y en las marcas del cañón. Entonces, cuando llegó el momento de probar el M206, opté por trabajar con cargas de presión estándar.

En el campo de tiro, el M206 de seis disparos fue un recordatorio agradable de por qué los revólveres .38 Spl. de tamaño mediano eran populares entre el personal de las fuerzas del orden antes de la migración masiva a las armas semiautomáticas. El peso de 25 oz. de esta pistola corta es un poco pesado para el porte oculto, pero domina bien el retroceso de la munición .38 Spl. de velocidad estándar.

Toda la munición de prueba se cargó, disparó y expulsó de forma fiable. Los casquillos gastados a menudo caían libremente del cilindro sin ninguna ayuda del eyector. Disparando a mano alzada a 15 yardas, no fue un gran desafío mantener la colocación regular de los disparos en el centro de la masa. Las pruebas formales de precisión se realizaron desde un banco de tiro utilizando el revólver en modo de acción simple disparando a blancos colocados a 7 yardas.

m206 backstrap gun revolver grip stocks wood

Los resultados fueron comparables a los de otros revólveres de 2" que he probado. HPR HyperClean 158-gr. las puntas huecas encamisadas produjeron el mejor grupo único de 1,85" con el mejor promedio de cinco grupos de 2,04". Remington 110-gr. HTP puntas huecas semiencamisadas produjeron un promedio de 2,17", seguido de la carga de chaqueta totalmente metálica Armscor de 158 gr. a 2,19".

El M206 .38 Spl. es una especie de contradicción del mercado de tiro. Con los modelos Parkerized marcados a un precio de venta sugerido de $283 y precios reales por debajo de $250, parece que estos revólveres de acero de seis disparos tendrían gatillos y acciones mediocres. Pero gran parte del trabajo de acabado se realiza a la antigua: a mano.

El resultado en una acción y un gatillo suaves que son mejores de lo que implicaría el precio del revólver. Si está buscando un .38 Spl. que sea asequible, agradable de disparar y se envíe con una garantía limitada de por vida, este revólver Rock Island merece una mirada más cercana.

Especificaciones del Rock Island Armory M206
Fabricante: Rock Island Armory
Modelo: M206 Acción: Revólver de doble acción
Calibre: .38 Spl.
Acabado: ***** mate Parkerizado
Empuñaduras: Madera dura a cuadros compacta
Mirillas: Cilindro fijo
Ancho: 1,40"
Longitud del cañón: 2,15"
Longitud total: 7,75"
Peso: 25 oz. descargado
Capacidad: 6 cartuchos
Torsión: 1:18” RH
Ranuras de rifle: Seis
Accesorios: Estuche rígido, manual del propietario
MSRP: Parkerizado $283, Níquel: $492

Fuente: [URL="https://www.americanrifleman.org/content/review-rock-island-armory-m206-revolver/”]Una revista oficial de la NRA | Revisión: Revólver Rock Island Armory M206[/URL]

#3 ·
No puedo decidirme a gastar los $250 más o menos en mi área necesarios para probar uno de estos, pero no me importaría si se presentara la oportunidad - puede que no sean bonitos, pero si están tan bien hechos como algunas de las otras piezas de RIA/Armscor recientes que he manejado, harán el trabajo. Y si un arma - una moderna de todos modos - no puede hacer el trabajo, ¿no es solo un pisapapeles, incluso si ES bonita?

Es difícil superar un .38 Special sólido para una pistola de mano versátil para la mayoría de la gente, en mi opinión.

¡Disfruta!

#4 ·
A veces solo necesitas un revólver.
El Armscor no es muy refinado, pero como los Saturday Night Specials de antaño, siempre parecen disparar cuando es necesario.

No todo el mundo puede permitirse, o siquiera necesita, un buen revólver Colt o S&W de gama alta, y uno de estos servirá.
No es mi estilo, siempre creí en tener las pistolas de la mejor calidad que pudiera permitirme, incluso si tenía que comer almuerzos de barritas de chocolate para comprarlas.
Pero, llegado el momento, tener un arma es mejor que no tenerla, y es poco probable que el malo con una bala Armscor .38 en su interior se queje de que no fuera de un Python o S&W Model 66.

#6 ·
¿Un tipo local dudoso en Balibago R.P. una vez me preguntó si quería comprar un arma? No, en realidad no, como GI no estaba interesado en comprar, sino en verla. Hice lo posible por no ir a la cárcel, jaja.

Resultó ser una copia local de un S&W J frame de 5 disparos, hecha de latón. :oops:

Bueno, podría haber funcionado para uno o dos cilindros.

Esa Rock Island sería una muy buena arma para camiones, etc. Me gustaría conseguir uno de sus modelos 1911 GI algún día.

#7 ·
Un tipo local dudoso en Balibago R.P. una vez me preguntó si quería comprar un arma? No, en realidad no, siendo un GI no estaba interesado en comprar, sino en verla. Hice lo posible por mantenerme fuera del calabozo jajaja. Resulta que era una copia de un S&W J frame de producción local, de 5 disparos, hecha de latón. :oops: Bueno, podría haber funcionado para un cilindro o dos.
Esa Rock Island sería una buena pistola para camiones, etc. me gustaría conseguir una de sus modelos 1911 GI algún día.
Tengo dos Rock Island Armory 1911 Perry...ambas en el Mejor Milímetro...10mm

Image

8+1
Image

16+1

Mis Pequeños Lanzallamas...

#8 ·
La línea superior de esa pistola tiene demasiados puntos afilados para mi gusto. Mira la parte delantera de la mira delantera, la parte trasera del armazón detrás del cilindro y ese martillo horrible. Excepto por el martillo, en realidad me recuerda a mi Charter Arms Bulldog en .44 Special. Te garantizo que si golpeas la parte trasera de ese armazón de forma incorrecta, te cortará. Mi opinión aquí: Esta no es un arma para llevar en el bolsillo. Más opinión: Toda la cuestión +P para este revólver es irrelevante. Es un .38 Special, punto. Hay varias cargas ".38" "calientes" sin entrar en el territorio +P. En mi caso, si quiero una carga de calibre ".38" más potente, cambiaré a un .357. Quiero decir, ¿a quién no le gusta el salto de boca de super-conejo-y-conejo y el destello de boca cegador de un cañón corto?

No quiero criticar la nueva arma del OP (lo siento, Shooter). Eso se considera de mala educación. Todos compramos el arma que queremos/necesitamos en el momento. Este pequeño revólver tiene un precio a su favor, y un arma no necesita ser bonita para ser efectiva. Odio relegar un arma nueva al estado de "Truck Gun", pero así es como clasificaría esta.

#10 · (Edited)
La línea superior de esa pistola tiene demasiados puntos afilados para mi gusto. (SNIP)
No quiero criticar la nueva pistola del OP (lo siento, Shooter). Eso se considera de mala forma. Todos compramos la pistola que queremos/necesitamos en el momento. Este pequeño revólver tiene precio a su favor, y una pistola no necesita ser bonita para ser efectiva. Odio relegar una pistola nueva al estado de "Truck Gun", pero así es como clasificaría esta.
Sin ofender Jimmy...(de ahí el título del hilo)...será relegada a ser una pistola "Jeep" o "Tackle Box" (ya que actualmente no tengo una camioneta)...y tengo muchos mucho más bonitos snubbies:

1939 Colt Detective Special
Revolver Air gun Trigger Gun barrel Gun accessory

2022 Colt Cobra ( 15 yards slow fire .38 Special +P )
Image

1975 Colt Agent con Factory Shroud
Revolver Gun barrel Trigger Gun accessory Watch

1975 S&W Model 19-3 Combat Magnum ( 15 yards slow fire .357 Magnum )
Image

* Comprado a Kid Sopris en 2022...Descansa en paz Mike *
Image

Además...normalmente doy en lo que apunto...independientemente de la plataforma ;)
.

#16 ·
TODAS las armas son feas....si estás mirando por el cañón.
La única vez que no fue feo fue cuando un borracho apuntaba un rifle 22 a mi Kevlar y yo tenía un Modelo 19 apuntando a su cara. Me sentí bastante seguro. Después de su juicio, me agradeció por no haberle disparado.

Borracho de la vieja escuela.

#18 ·
Tengo debilidad por las armas baratas que funcionan. Definitivamente probaría una de las RIA .38 si el precio fuera el correcto.
Una de las razones por las que recogí la RIA M206 mientras recorría el mostrador de armas en Sportsman's Warehouse en Warrington, PA...ya que estaba allí para ver si llegaba alguna munición .45 Colt con el nuevo envío de munición para la venta del Día de los Caídos. No tenía idea de que iba a comprar un arma de mano esa mañana.

$239.99 ~ { Precio de venta 23/05/2023 }

#19 ·
Bueno, compré uno de estos RIA .38 esta mañana. En oferta en Sportsman's Warehouse. Encontré un poco de tiempo esta tarde para disparar una caja de 25 Hornady 115 Critical Defense y 6 cartuchos de perdigones CCI. Funcionó bien. Nada estructurado; pero bailó un par de latas de refresco a unos 15 metros. Y llenó las latas de perdigones bastante bien a 15' con los cartuchos de perdigones. Tuve que poner las empuñaduras de plástico incluidas en lugar de las de madera. Todo funciona perfectamente nada más sacarlo de la caja. Solo quería una pistola de camión simple y económica para mis viajes diarios. Una que pueda disparar algunas balas de serpiente rápidamente era mi objetivo principal. Esos pequeños bastardos de Buzz Worm van a ser MALOS este año aquí. Ya estoy viendo demasiados muertos en las carreteras. De todos modos, espero llevarlo al campo de tiro en unas semanas para una mejor prueba.

#22 ·
Esa cosa parece totalmente profesional. Y RIA lo está haciendo bastante bien, en general. Su línea AL, fabricada en la República Checa, si no recuerdo mal, parece bastante interesante. El 22 Mag despierta mi interés.
Image

#23 ·
También hay un nuevo revólver turco Sarsilmaz .357.
Si la calidad es similar a la de la pistola SAR 2000ST 9mm comprada, podría ser un éxito.

Sin embargo, es evidente que existe una diferencia en la capacidad de fabricar un arma automática de calidad frente a un revólver de calidad.
Las armas automáticas suelen ser muy buenas, pero los revólveres de las mismas empresas se quedan cortos.
Esto es lo que me lleva a pensar que solo Estados Unidos realmente "entendió" el revólver.

#27 ·
Fui y compré esta pistola hoy. Fui al campo de tiro cubierto de camino a casa con 2 cajas de Federal 158 Lead RN. Disparó muy bien a 10 y 15 yardas para mí. El gatillo DA era un poco arenoso al principio, pero se suavizó bien hacia el final de la 2ª caja. El gatillo SA es casi espeluznante. Muy ligero y nítido. Esto no está limpio directamente de la caja. No hay problemas en absoluto. Disparó al punto de mira y agrupó bien. Tirador muy suave. Puse la empuñadura de plástico en mi camioneta en el estacionamiento antes de entrar a disparar. Veremos cómo va a partir de aquí.

#34 ·
Una vez probadas, estas son excelentes armas de transporte. ¿Por qué? Si debe 'disparar tiros con ira', el arma entrará en evidencia durante años. Cuando se devuelva, no será bonita. No lleve nada que no pueda permitirse perder. Me gustaría ver el mecanismo de cierre. La rotación LH insinúa la influencia de Colt, probablemente con muelle helicoidal.

#36 ·
Unless it's changed these have an almost exact copy of the Colt Mark III transfer bar safety design.
Bueno, lo mejor es copiar lo mejor. Es difícil culparlos, especialmente con una buena metalurgia.

• Like
Reactions: Blink II