Colt Forum banner

Aparejos originales Colt DA .38 M1892

3.4K views 13 replies 11 participants last post by  Tall  
#1 ·
Quería compartir con mis compañeros coleccionistas los equipos que reuní para mis revólveres Colt M1892 New Army & Navy.

Ambos revólveres fueron actualizados a las especificaciones M1901 y, por lo demás, están en su estado y especificaciones militares originales. Hice que me instalaran nuevos muelles de mano para mejorar el bloqueo y, ocasionalmente, les disparo con un HBWC de 148gr sobre una carga suave de Bullseye en una funda .38spl. Las fundas y las cajas de cartuchos son en su mayor parte autoexplicativas: todas fueron inspeccionadas en el Arsenal de Rock Island en 1903, 1904, 1904 y 1905 con los sellos de inspección T.C. y H.E.K. Las cajas de munición están fechadas el 26 de marzo de 1908, marzo ? 1913 y 3 de marzo de 1915 (la de 1915 está abierta y llena).

El libro y la foto son realmente lo que quería compartir. El libro es un libro de reglamentos de caballería impreso en 1896. Un sello en el interior indica que fue recibido en California el 9 de agosto de 1897. ¿Alguien sabe qué base militar podría ser?

La foto fue tomada por B. W. Kilburn de Littleton, NH en 1899. Representa a la 4ª Caballería acampada en Filipinas. Ambas imágenes de la impresión son casi idénticas. Si observas detenidamente, se pueden ver seis revólveres que se están manipulando o enfundados, varios de los cuales son claramente Colt M1892. Los he rodeado en la imagen de la izquierda.

#3 ·
....
El libro y la foto son realmente lo que quería compartir. El libro es un libro de reglamentos de caballería impreso en 1896. Un sello en el interior indica que fue recibido en California el 9 de agosto de 1897. ¿Alguien sabe en qué base militar pudo haber sido esto?
Creo que en ese momento el Cuartel General del Departamento de California del Ejército estaba ubicado en el Presidio de San Francisco.

#7 ·
El Arsenal de Benicia fue el centro de suministro de la Costa Oeste y el Pacífico, dirigido por US Army Ordnance, hasta la década de 1960. De hecho, tengo un US Army 1901 similar al del OP, pero sin accesorios, que se envió a Benicia en octubre de 1901 y puede haber ido a Filipinas.

Pero como el libro del OP tiene específicamente el sello de la sede, probablemente fue al Presidio.

#9 ·
¡Qué gran publicación! ¡Gracias por compartir! Estos Ejércitos / Marinas son divertidos (adictivos) de coleccionar. Mi objetivo es tratar de conseguir cada modelo. Los archivos tenían cartas sobre tres enviados a Springfield. Me encantaría tener uno con una dirección de Filipinas. Trabajando en armar un equipo completo también.

#12 ·
Este es el revólver Colt New Army and Navy Model 1896 US de BG Daniel F. Craig. El arma y otros objetos provienen de la familia. Tengo más, incluyendo fotos familiares, pero estos son los artículos principales:

Una nominación original del Capitán Craig para la Medalla de Honor, junto con otros ocho, por acción el 17 de octubre de 1899 cerca de Porac, Isla de Luzón. El Capitán Craig no recibió la medalla, pero tres de los otros en esta acción sí.

Una foto de BG Craig junto con su DSM original hecho en Francia, otorgado por acción en Francia durante la Primera Guerra Mundial.

El revólver Colt New Army and Navy 1896 US de BG Craig con su funda hecha en Filipinas con sus iniciales de estilo Art Nouveau talladas en la parte delantera. El revólver, número de serie #140xxx, data de poco después de su acción en Luzón.

#13 ·
La foto fue tomada por B. W. Kilburn de Littleton, NH en 1899. Representa al 4.º de Caballería acampado en Filipinas. Ambas imágenes en la impresión son casi idénticas. Si miras de cerca, se pueden ver seis revólveres que se están manipulando o enfundados, varios de los cuales son claramente Colt M1892. Los he rodeado en la imagen de la izquierda.
Supongo que usas "Modelo 1892" como un término genérico aquí, ya que en la foto sería imposible diferenciar entre los revólveres Modelo 1892, Modelo 1894 y Modelo 1896 que estaban en servicio en el momento en que se tomó la foto (1899). En lo que respecta al ejército de los EE. UU., el Modelo 1892 técnicamente dejó de existir oficialmente después de 1896, cuando (todos menos aproximadamente 333 que no se contabilizaron) fueron devueltos al Arsenal de Springfield y se actualizaron al Modelo 1894 reemplazando la mano y el resorte de la mano, agregando la palanca de bloqueo y el tornillo de la palanca de bloqueo, y mecanizando la holgura para la palanca de bloqueo.En otro tema, como ya sabrás, el revólver superior de tu segunda foto fue uno de los 19.589 revólveres Colt .38 D.A. del ejército de los EE. UU. de todos los modelos (1892, 1894, 1896, 1901 y 1903) reparados y reacondicionados en 1918 por Remington Arms-U.M.C. para su emisión a las tropas de apoyo no combatientes, tanto en el país como en el extranjero, durante la Primera Guerra Mundial. La evidencia de esta reparación/reacondicionamiento proviene de las iniciales L.E.B. (Capitán Leroy E. Briggs, Reserva del Cuerpo de Artillería, el inspector del Cuerpo de Artillería en Remington-U.M.C.) que aparecen en el marco sobre el panel de la empuñadura izquierda.Jim