Colt Forum banner

Hoy recogí un viejo revólver Colt "New Service"... ¿qué puedes decirme al respecto?

1 reading
2.6K views 15 replies 9 participants last post by  22_Matt  
#1 ·
Siempre he querido una pistola hecha en Estados Unidos de la época de la Primera Guerra Mundial y esta apareció en el momento oportuno de la herencia de un coleccionista que falleció recientemente. Puse el SN en el sitio web de Colt y decía que esta fue hecha en 1916, pero eso es realmente todo lo que sé. Parece ser un modelo comercial y parece tener el acabado original. El cañón también parece tener marcas de prueba británicas. Las empuñaduras parecen ser viejas, pero no parecen haber sido hechas para este revólver.

¿Alguien puede decirme algo sobre este revólver?

Muchas más fotos aquí: Colt New Service 1916 manuf

Image

#3 · (Edited)
Imagino que un modelo civil (comercial) Colt New Service de 1916 podría haber llegado a Gran Bretaña con un soldado estadounidense durante la Primera Guerra Mundial, ya que tiene un lazo para cordón en la parte inferior de las culatas no originales...y el Colt NS fue adoptado por las Fuerzas Armadas de los EE. UU. en 1909.

O incluso a través del programa de Préstamo y Arriendo de EE. UU. de marzo de 1941 y luego de regreso a los EE. UU. en una fecha posterior...de ahí las marcas de prueba británicas.

Dejaré el resto del descubrimiento a mis colegas aquí en el foro...el VFW local tiene una cerveza esperándome.

Su circa 1916 Colt New Service parece estar en muy buenas condiciones...¡Felicidades !!

#4 ·
Gracias. Si miras mi publicación, justo encima de la foto hay un enlace donde hay una docena de fotos más, incluyendo las marcas, los agarres, ambos lados, la parte superior, la inferior, etc...

#5 ·
Si compraste esta pistola por un precio inferior al de una con empuñaduras originales, te has llevado el premio gordo. Si son empuñaduras Roper, que es lo que parecen. Podrías venderlas en el rango de los 300 dólares y luego comprar un juego de empuñaduras correctas con una fracción de esa ganancia. Y probablemente estoy por debajo de la estimación de Roper.

#6 · (Edited)
Por lo que pude ver en mi teléfono, parece que las marcas originales en la culata podrían haber sido rectificadas o pulidas, lo que, si se trata de un arma estadounidense, reduce su valor. Las marcas típicas de la culata dirían Model of 1909 [o 1917] US Army y el número de serie del Ejército, que es diferente del SN Colt en el corte del yugo. Busque también las iniciales de los inspectores estadounidenses en el lado derecho del armazón.

Los revólveres comprados por los británicos o canadienses no tenían marcas distintivas en la culata, por lo que, si faltan las iniciales del inspector estadounidense, el suyo puede ser una compra original británica o canadiense. La marca de rodillo del cañón .45 Colt podría indicar un cañón de repuesto o sería correcta para una compra canadiense. Los revólveres británicos de la Primera Guerra Mundial eran generalmente .455 Eley y los cañones estaban marcados de esa manera. Era bastante común convertir los revólveres británicos a .45 Colt cuando se importaban a los Estados Unidos antes de 1968. Los canadienses compraron armas tanto en .455 como en .45 Colt en cantidades aproximadamente iguales. Las armas compradas por los canadienses tendrán una marca de propiedad de banderines cruzados en el lado izquierdo del armazón sobre el vástago del cañón. Vi en una exposición un arma con la marca de propiedad canadiense, cuyo cañón estaba marcado .455 Eley y que había sido recamarado a .45 Colt, los sellos regimentales en la correa trasera fueron tachados y la culata marcada RCMP con un número de bastidor. Interesante, pero incapaz de autenticar.

#8 ·
Por lo que pude ver en mi teléfono, parece que las marcas originales en la culata fueron rectificadas o pulidas, lo que reduce el valor. Las marcas típicas de la culata dirían Modelo de 1909 [o 1917] US Army y el número de serie del Ejército, que es diferente del SN Colt en el corte de la horquilla. Los revólveres británicos o canadienses no tenían marcas distintivas en la culata, por lo que el suyo puede ser original, pero la marca del cañón .45 Colt podría indicar un cañón de reemplazo o una compra canadiense. Los revólveres británicos de la Primera Guerra Mundial eran generalmente .455 Eley y los cañones estaban marcados así. Era bastante común convertir los revólveres británicos a .45 Colt cuando se importaban a los EE. UU. antes de 1968. Los canadienses compraron armas tanto en .455 como en .45 Colt. Las armas compradas en Canadá tendrán una marca de propiedad de banderines cruzados en el lado izquierdo del armazón sobre el vástago del cañón.
La culata definitivamente no fue rectificada. Este es un revólver de especificaciones comerciales y, que yo sepa, solo los militares tenían marcas en la parte inferior de la culata.

• Like
Reactions: Scottz63
#9 ·
El arma ha estado en Londres para ver a la reina. Se puede saber esto por las marcas de prueba en el cañón. Puede ser un arma canadiense, pero no sé lo suficiente para conocer todas las marcas. Solo veo las del cañón. El cañón de un arma británica de la Primera Guerra Mundial debería ser en 455 y no en 45 Colt. También debería tener algunas marcas de prueba en el cilindro. No tiene la flecha ancha asociada con el servicio militar británico. El armazón parece opaco en la parte superior y pulido brillante en los lados. También creo que esto es incorrecto para 1916. Otros aquí conocen estas armas mucho mejor que yo.

#11 ·
O alguien que compró su propia arma lateral comercialmente para usar en la Primera Guerra Mundial, la trajo al otro lado del estanque y luego la trajo de vuelta... Si tan solo estas viejas armas pudieran hablar...

#12 ·
O alguien que compró su propia arma lateral comercialmente para usar en la Primera Guerra Mundial, la trajo al otro lado del estanque y luego la trajo de vuelta...

Si tan solo estas viejas armas pudieran hablar...
Ese podría ser el caso. Era práctica común que los oficiales británicos y canadienses compraran su propio "kit" a varios proveedores, como la Army and Navy Cooperative Society, que tenía acuerdos con el comercio de armas de Londres. Los suboficiales cuyas asignaciones autorizaban revólveres los recibían de los almacenes del gobierno. Además, algunos miembros de la Fuerza Expedicionaria Estadounidense sirvieron bajo el mando británico y usaron armas británicas.

Attachments

#13 ·
Hay mucho pasando con esta pistola. Primero, lo más obvio, lleva un juego de empuñaduras Roper muy deseables. No encajan en esta pistola. Son más estrechas que el armazón. Tal vez sean para la culata estrecha de la Master o alguna otra pistola. Probablemente terminarás recibiendo muchos mensajes privados de miembros que quieran comprarlas. (Diablos, yo mismo podría usarlas) Segundo, el cañón puede ser de otra pistola. Parece haber sido repintado. Las marcas de prueba parecen haber sido pavonadas. Como se mencionó, si esta fuera una pistola vendida en Inglaterra, tendría marcas de prueba en el armazón y el cilindro. Incluso si se tratara de una compra privada, habría tenido una marca de prueba detrás de donde el cañón se fija al armazón y habría tenido una marca de prueba en cada ranura del cilindro. No hay marcas militares en esta pistola. Una pistola militar canadiense habría tenido una gran "C" en el lado derecho del armazón delante del tornillo de bloqueo de la grúa. Las pistolas canadienses no habrían tenido pruebas británicas en el cañón.
En tercer lugar, el armazón parece haber sido repintado en dos tonos. Un acabado utilizado por Colt después de la Segunda Guerra Mundial de 47-54. Los lados del armazón están pulidos, pero las superficies superior e inferior tienen un acabado mate, así como las ranuras del cilindro. Estaban utilizando este acabado no solo en pistolas nuevas, sino también en pistolas más antiguas que se enviaban para ser repintadas.
En este punto, lo que realmente importa es si es un buen tirador. Si lo es, entonces disfrútalo. Ahora, para hacer una oferta por esas empuñaduras.

#14 ·
Para todos aquellos que han ayudado con toda la información, gracias.

He añadido MUCHAS más fotos (unas 70 ahora) usando mejor luz e intenté obtener más ángulos y más marcas: Colt New Service 1916 manuf

También he añadido muchas más fotos de las empuñaduras. Aunque no es inmediatamente evidente en el conjunto anterior de fotos que proporcioné, parece que quien tenía estas empuñaduras quitó una pequeña porción en la esquina inferior, o más bien, rompió una pequeña porción, para que encajaran en esta pistola. Está claro que se hizo hace mucho tiempo, mirándolo. También parece que han añadido un agujero adicional para que encajen en esta pistola. Aunque todavía no es un gran ajuste (añadí algunas fotos adicionales con ellas EN la pistola y cómo encajan) y parece que al hacerlo se produjo una pequeña grieta en la parte inferior de cada culata. De nuevo, intenté obtener fotos de todos los ángulos.

Irónicamente, sí, recibí bastantes mensajes sobre las empuñaduras con algunas ofertas extrañas; desde "$100 enviados a través de PPFF" hasta "esos no valen nada; son malas reproducciones, pero te las cambiaré por un juego de empuñaduras que encajen en ese revólver si quieres".

Todavía no he decidido qué quiero hacer con el revólver o las empuñaduras. Colecciono armas de la Segunda Guerra Mundial de las principales potencias y armas de la Primera Guerra Mundial de EE. UU., pero soy más un coleccionista de armas largas. Esta es un arma genial, pero por lo que la mayoría aquí parecen haber dicho, debería ser una tiradora, no una pieza de coleccionista. Si ese es el caso, me preocupa menos que las empuñaduras sean correctas de época. Además, sería mi único .45 Long Colt, lo que significa añadir otro calibre a mi colección. Supongo que necesito empezar a buscar un M1917 en su lugar...

#16 ·
Las marcas de prueba en el cañón son las siguientes: NP prueba de nitro, V casa de pruebas de Londres y CP prueba definitiva, lo que significa que ha pasado todas las pruebas. Tienen un círculo alrededor de las letras para mostrar que el arma no es de fabricación británica. Los números en el armazón de la empuñadura que terminan en 2 muestran que el arma fue repintada por Colt. Creo que el último número es el año de la repintura, en este caso 1952, lo que encajaría con la edad del acabado de dos tonos. Hay un hilo en el foro en algún lugar que explica estos códigos de fecha. Tengo dos armas de 1915 y 1920 que fueron repintadas en dos tonos y tienen los códigos de fecha apropiados para 1948 y 53. Aunque tengo armas que fueron probadas en Gran Bretaña, ninguna de ellas tiene el círculo de fabricación extranjera alrededor de la letra de prueba. Todas tienen una marca de prueba en el armazón y el cilindro, ya sea un arma militar o civil.