Me enamoré de este revólver cuando visité una armería la semana pasada en Dallas. Les compré 2 revólveres Colt BP de 2.ª generación y no me quedaba efectivo para este. Es un Remington New Model de 1858 fabricado alrededor de 1863-64 por lo que puedo decir (el número de serie es 630XX en el cañón, la empuñadura, el guardamonte y el armazón). No puedo encontrar una base de datos para estos. Lo que me asombra es la cantidad de pavonado original que queda en esta arma. Yo diría que un 75-80%. Me parece un poco extraño que no quede acabado en el cilindro, pero, por lo que entiendo, la gente llevaba varios cilindros con estos. El cierre y el gatillo son excelentes. El ánima está como nueva. Brillante sin escarcha ni picaduras y con un rayado fuerte y afilado. La empuñadura derecha tiene una cartela. Una "H" está estampada en el armazón por encima del tornillo del martillo. Una "W" está estampada delante del cilindro en el lado izquierdo y derecho del armazón. El número de serie está en la parte inferior del cañón. Una "W" está estampada en el lateral del cilindro y una "W" y "K" en la parte trasera del cilindro. Parece una "F" estampada en el lado izquierdo del cañón justo delante del armazón. Una "H" estampada delante del pestillo del ariete en la parte inferior del cañón. El guardamonte tiene una T o una L estampada y alguien ha limado 4 muescas poco profundas en la parte inferior, delante del protector de dedos. Me encantaría escuchar comentarios de quienes estén familiarizados con estas armas. Gracias, Cliff