Colt Forum banner

Remington Modelo 1858 New Model Army

7.8K views 29 replies 13 participants last post by  hearsedriver  
#1 · (Edited)
Me enamoré de este revólver cuando visité una armería la semana pasada en Dallas. Les compré 2 revólveres Colt BP de 2.ª generación y no me quedaba efectivo para este. Es un Remington New Model de 1858 fabricado alrededor de 1863-64 por lo que puedo decir (el número de serie es 630XX en el cañón, la empuñadura, el guardamonte y el armazón). No puedo encontrar una base de datos para estos. Lo que me asombra es la cantidad de pavonado original que queda en esta arma. Yo diría que un 75-80%. Me parece un poco extraño que no quede acabado en el cilindro, pero, por lo que entiendo, la gente llevaba varios cilindros con estos. El cierre y el gatillo son excelentes. El ánima está como nueva. Brillante sin escarcha ni picaduras y con un rayado fuerte y afilado. La empuñadura derecha tiene una cartela. Una "H" está estampada en el armazón por encima del tornillo del martillo. Una "W" está estampada delante del cilindro en el lado izquierdo y derecho del armazón. El número de serie está en la parte inferior del cañón. Una "W" está estampada en el lateral del cilindro y una "W" y "K" en la parte trasera del cilindro. Parece una "F" estampada en el lado izquierdo del cañón justo delante del armazón. Una "H" estampada delante del pestillo del ariete en la parte inferior del cañón. El guardamonte tiene una T o una L estampada y alguien ha limado 4 muescas poco profundas en la parte inferior, delante del protector de dedos. Me encantaría escuchar comentarios de quienes estén familiarizados con estas armas. Gracias, Cliff

Attachments

#3 ·
Mencionaste el transporte de cilindros adicionales, y esta misma semana conocí a un vaquero de más de 80 años montando a caballo que tenía un Remington de 1858 y tres cilindros adicionales en una funda de hombro. Creo que lo más probable es que también supiera cómo usarlo. Dijo que era un herrador profesional y que había crecido en un gran rancho en el norte de Arizona. Buena arma que compraste, felicitaciones por tu compra.

#8 ·
Mencionaste el transporte de cilindros adicionales, y esta misma semana conocí a un vaquero de más de 80 años montando a caballo que tenía un Remington de 1858 y tres cilindros adicionales en una funda de hombro. Creo que lo más probable es que también supiera cómo usarlo. Dijo que era un herrador profesional y que había crecido en un gran rancho en el norte de Arizona. Bonita arma que has comprado, enhorabuena por tu compra.
Si te encuentras con este vaquero de nuevo, me encantaría ver una foto de la funda.

#5 ·
Necesitas una copia del libro de Don Ware

https://books.google.com/books/about/Remington_Army_and_Navy_Revolvers_1861_1.html?id=cSYu0x8JCRoC

El 1858 es solo una fecha de patente y no la información del modelo. Pueden ser bastante confusos, ya que tenían los modelos Beal y Elliott antes de la dirección del cañón New Model de 3 líneas que tienes.

El cilindro parece un reemplazo, ya que todos los que he visto estaban numerados. Ware menciona algo sobre cilindros sin numerar, pero no recuerdo de memoria y no tengo acceso a mi libro en este momento. También debería haber un número de serie en el marco de la empuñadura debajo de las empuñaduras. Todas las letras diversas estampadas en la pistola son varias marcas de inspector.

Tengo un modelo de transición anterior del 1er contrato del Ejército que está en el rango de serie de 15,000. Tiene la dirección del cañón de 2 líneas anterior y la mira frontal en cola de milano. El cilindro, el cañón (debajo de la puerta de carga) y el armazón (debajo de las empuñaduras) están todos numerados en serie y la empuñadura izquierda tiene una cartela de inspector.

IIRC, se fabricaron alrededor de 150.000, con alrededor de 125.000 destinados al Ejército.

#9 ·
Necesitas una copia del libro de Don Ware

https://books.google.com/books/about/Remington_Army_and_Navy_Revolvers_1861_1.html?id=cSYu0x8JCRoC

El 1858 es solo una fecha de patente y no la información del modelo. Pueden ser bastante confusos ya que tenían los modelos Beal y Elliott antes de la dirección del cañón New Model de 3 líneas que tienes.

El cilindro parece un reemplazo ya que todos los que he visto estaban numerados. Ware menciona algo sobre cilindros sin numerar, pero no recuerdo de memoria y no tengo acceso a mi libro en este momento. También debe haber un número de serie en el marco de la empuñadura debajo de las empuñaduras. Todas las letras diversas estampadas en la pistola son varias marcas de inspector.

Tengo un modelo de transición anterior del 1er contrato del Ejército que está en el rango de serie de 15,000. Tiene la dirección del cañón anterior de 2 líneas y la mira frontal en cola de milano. El cilindro, el cañón (debajo de la puerta de carga) y el marco (debajo de las empuñaduras) están todos numerados en serie y la empuñadura izquierda tiene una cartela de inspector.

IIRC, se fabricaron alrededor de 150.000, con alrededor de 125.000 destinados al Ejército.
Gracias por la referencia del libro. Acabo de pedirlo.

#6 ·
Este es un contrato militar estándar que compró un revólver Remington New Model Army .44. Los diversos sellos de una sola letra muestran la inspección de esas piezas solo por un inspector militar que trabajó en la fábrica Remington, y la inspección de toda el arma y la aceptación del arma por el Ejército se muestra con el sello en las empuñaduras de madera.
Muchos revólveres de percusión Remington no tienen un número de serie estampado en la parte trasera del cilindro, solo los sellos de letras del inspector. Algunos tienen los últimos cuatro dígitos de la serie allí, otros no.

#10 ·
Tengo uno. El mío fue renovado antes de que lo comprara, probablemente en la década de 1940 o 1950, ya que alguien también le puso una mira delantera King antigua con un inserto rojo. También enderezaron el "hog wallow". He disparado con él y era preciso. Creo que el mío fue hecho durante la Guerra Civil. Lo tengo desde la década de 1970.

#14 · (Edited)
Los Remington de cápsula y bola, lamentablemente, no traen mucho dinero, yo diría que estás bien con ese precio siempre y cuando el número de serie en la correa de la empuñadura coincida con el cañón.

Recuerdo haber leído en el libro de Ware que la tasa de rechazo para los militares era bastante alta y fue una de las razones por las que Remington tuvo un proceso de inspección interno tan intensivo. El hecho de que el tuyo lleve una cartela de empuñadura me dice que fue aceptado por los militares para su emisión. Después de la guerra, muchos fueron desechados y algunos fueron convertidos a percusión anular o de fuego central. Tengo una reimpresión de un catálogo de EC Meachams de mediados de la década de 1880 y muestra modelos del Ejército convertidos de calibre .46 (5 disparos) disponibles por $6.

Tenía un New Model Navy emitido por los militares que acabo de vender, fue una de las 1000 conversiones de fábrica que Remington hizo a mediados de la década de 1870 para la Marina de los EE. UU. en .38CF.

Disfrutarás del libro de Ware, tiene la mayor cantidad de información que he encontrado sobre estos Remington hasta la fecha. Mi única decepción fue que esperaba obtener información sobre las pistolas de cartucho Modelo 1875, pero no están cubiertas ya que no se fabricaron bajo contrato estadounidense.

#16 ·
Los Remington de cápsula y bola, lamentablemente, no traen mucho dinero, yo diría que estás bien a ese precio siempre y cuando el número de serie de la correa de la empuñadura coincida con el cañón.

Recuerdo haber leído en el libro de Ware que la tasa de rechazo para los militares era bastante alta y fue una de las razones por las que Remington tuvo un proceso de inspección interno tan intensivo. El hecho de que el suyo lleve una cartela de agarre me dice que fue aceptado por los militares para su emisión. Después de la guerra, muchos fueron excedentes y algunos se convirtieron en fuego anular o de fuego central. Tengo una reimpresión de un catálogo de EC Meachams de mediados de la década de 1880 y muestra modelos del Ejército convertidos de calibre .46 (5 disparos) disponibles por $6.

Tenía un New Model Navy emitido por los militares que acabo de vender, fue una de las 1000 conversiones de fábrica que Remington hizo a mediados de la década de 1870 para la Marina de los EE. UU. en .38CF

Disfrutarás del libro de Ware, tiene la mayor cantidad de información que he encontrado sobre estos Remington hasta la fecha. Mi única decepción fue que esperaba obtener información sobre las pistolas de cartucho Modelo 1875, pero no están cubiertas ya que no se fabricaron bajo contrato estadounidense.
Eso es un poco triste, pero es casi exactamente lo que dijo el vendedor que me lo vendió. Pregunté por qué un arma tan bonita tenía un precio mucho más bajo que un Colt de la misma época. Dijo: "No es un Colt". Me parece un arma muy bonita y seguro que no dejaría pasar otra. Todos mis números de serie coinciden (afortunadamente). Como no tiene mucho valor, estoy tentado a pavonar el cilindro para que coincida con el resto del arma, pero estoy indeciso sobre dejarlo original también.

#15 ·
Recogí este en una venta de garaje hace muchos años. Se ha convertido a lo que parece ser .45, pero podría ser calibre .46. El interior de las empuñaduras fue un hallazgo genial cuando lo abrí. Faltaban la mano, el muelle del martillo y la palanca de carga. Reemplacé la mano, el muelle y puse una nueva palanca de carga para la apariencia.

#18 ·
¿Alguien aquí puede identificar esta cartela? No puedo descifrarla. ¿También es inusual encontrar la cartela en el panel derecho de la empuñadura?
Estoy de vuelta en casa y tengo acceso al libro de Ware, eso parece BH, que sería Benjamin Harris, subinspector principal. Ware tiene una lista de inspectores en la página 354 para referencia cuando llegue su libro.

También encontré otra información: afirma que el número de serie generalmente se estampaba en 3 lugares: armazón de la empuñadura, cañón y pestaña inferior del guardamonte. Cuando los números de serie se encuentran en otros lugares, como en el cilindro, cree que se requería algún tipo de ajuste manual y que el cilindro se numeró para que coincidiera con ese revólver en particular.

También afirma que la práctica común era cartuchar solo la empuñadura izquierda, pero hay casos en los que se hicieron ambas empuñaduras.

#20 ·
Me enamoré de este revólver cuando visité una armería la semana pasada en Dallas. Les compré 2 revólveres Colt BP de 2ª generación y no me quedaba efectivo para este. Es un Remington New Model de 1858 fabricado alrededor de 1863-64 por lo que puedo decir (el número de serie es 630XX en el cañón, la empuñadura trasera, el guardamonte y el armazón). No puedo encontrar una base de datos para estos. Lo que me asombra es la cantidad de pavonado original que queda en esta arma. Yo diría que el 75-80%. Me parece un poco extraño que no quede acabado en el cilindro, pero, por lo que entiendo, la gente llevaba varios cilindros con estos. El cierre y el gatillo son excelentes. El ánima está como nueva. Brillante sin esmerilado ni picaduras y un estriado fuerte y afilado. La empuñadura derecha tiene una cartela. Una "H" está estampada en el armazón sobre el tornillo del martillo. Una "W" está estampada delante del cilindro en el lado izquierdo y derecho del armazón. El número de serie está en la parte inferior del cañón. Una "W" está estampada en el lateral del cilindro y una "W" y "K" en la parte trasera del cilindro. Parece una "F" estampada en el lado izquierdo del cañón justo delante del armazón. Una "H" estampada delante del pestillo del ariete en la parte inferior del cañón. El guardamonte tiene una T o una L estampada y alguien ha limado 4 muescas poco profundas en la parte inferior delante del guardadedos. Me encantaría escuchar los comentarios de quienes estén familiarizados con estas armas. Gracias, Cliff
¡Qué bonito Remington antiguo!

Yo también tengo uno, y lo he disparado unas cuantas veces y es una alegría en todos los sentidos.

La sensación es tan diferente (y mucho mejor) que cualquiera de las reproducciones (¡tengo tres reproducciones de Remington! Jaja... todos revólveres muy buenos, bien hechos, fiables, bonitos, etc., pero una vez que has disparado un original, todo cambia...)

A mí me faltaba la Hand y tenía un muelle de retención/índice del cilindro roto... Encontré piezas "NOS" originales y también conseguí algunas piezas de reproducción y terminé ajustando la Hand de reproducción y, por suerte, funcionó perfectamente en la primera prueba.

Revólveres antiguos de muy buena calidad y muy bien hechos.

#21 ·
¡Qué bonito Remington antiguo!

Yo también tengo uno, y he disparado con él unas cuantas veces y es una alegría en todos los sentidos.

La sensación es tan diferente (y mucho mejor) que cualquiera de las reproducciones (¡tengo tres reproducciones de Remington! Jaja... todos revólveres muy buenos, bien hechos, fiables, bonitos, etc., pero una vez que has disparado con uno original, todo cambia...)

A la mía le faltaba la Mano y tenía un Muelle de retención/índice del cilindro roto... Encontré piezas "NOS" originales, y también conseguí algunas piezas de reproducción, y terminé ajustando la Mano de reproducción, y por suerte, funcionó perfectamente en el primer ajuste de prueba.

Revólveres antiguos de muy alta calidad y muy bien hechos.
¡Gracias! Estoy orgulloso de poseerlo. Me gusta la sensación que da, especialmente desde que cambié el muelle real defectuoso (como dice Jim Martin) y el muelle del gatillo/cerrojo casero. Está en tan notables condiciones que dudo en disparar con él. En realidad, estoy buscando una reproducción italiana para usar como tirador en su lugar. ¿Hay alguna que se parezca más a un original?

#28 ·
Un amigo coleccionista de Remington me dijo que las armas del contrato del gobierno se entregaron muy tarde en la guerra y la mayoría nunca se emitieron, lo que explica el hecho de que muchas se encuentran en muy buenas condiciones
Yo no diría que la mayoría no fueron emitidas por la CW, ya que el gobierno de los EE. UU. aceptó más de 115.000 pistolas Remington .44 Army, con la producción realmente aumentando en 1863.

Lo que he visto es que cuando llegas al rango de serie de 90.000+, muchos ejemplos aparecen en muy buenas condiciones y personalmente he visto varios en el rango de 130.000 que estaban prácticamente nuevos.

#23 ·
Pistola antigua muy bonita y creo que la conseguiste a muy buen precio. Si fuera mía, definitivamente no volvería a pavonar el cilindro. Pura conjetura de un no experto, pero me parece que la mitad delantera de la palanca de carga tiene casi la misma pérdida de pavonado que el cilindro. Esto me sugiere que el arma fue usada. También dijiste que el cañón estaba en muy buen estado. Tal vez esta pistola fue usada por alguien que la cuidaba bien, limpiaba el cañón y hervía el cilindro después de cada disparo. Parece que leí en alguna parte que hervir los cilindros en lejía era una forma común de limpiarlos.

#24 ·
Un arma antigua muy bonita y creo que la conseguiste a muy buen precio. Si fuera mía, definitivamente no volvería a pavonar el cilindro. Pura conjetura de un no experto, pero me parece que la mitad delantera de la palanca de carga tiene casi la misma pérdida de pavonado que el cilindro. Esto me sugiere que el arma fue usada. También dijiste que el ánima estaba en muy buen estado. Tal vez esta arma fue usada por alguien que la cuidaba bien, limpiaba el ánima y hervía el cilindro después de cada disparo. Me parece haber leído en alguna parte que hervir los cilindros en lejía era una forma común de limpiarlos.
Estoy de acuerdo y no voy a tocar el cilindro. Sí, definitivamente fue usada pero cuidada. Hay un área de desgaste del pavonado en el lado derecho del cañón y la palanca que creo que pudo haber sido hecha por meter el arma dentro de un cinturón para llevarla. No hay señales de que haya sido enfundada. Es solo una teoría. En cuanto al ánima, tiene el aspecto de una sartén de hierro bien sazonada. Ese tipo de brillo donde parece aceitoso pero está seco. De nuevo, una señal de que fue cuidada. Si tan solo pudieran hablar........

#29 ·
Exceptuando al vaquero que tenía cilindros extra cargados mencionados aquí antes, es dudoso que esta fuera una práctica común hace 150 años. Por lo general, el uso de revólveres adicionales era el método para asegurar potencia de fuego adicional cuando los revólveres de percusión de carga lenta eran de última generación. Habiendo sido dueño de uno de estos Remington, y disparando con él, hace muchos años, sé que la mano a menudo se interpone en el camino de insertar fácilmente el cilindro de nuevo en el marco. No me gustaría que me pillaran jugando con un cilindro de repuesto a caballo, y mucho menos a pie, cuando un tipo malo, o con la misma probabilidad tipos malos, intentaran ajustar mi actitud sobre la situación en cuestión. Puedes sacar una segunda pistola de seis tiros en un santiamén,..........¿un segundo cilindro? Bueno, ¡al diablo con eso!

#30 ·
Me imagino que el peso de la pistola es lo más difícil de duplicar con las réplicas. Los originales son pesados. En algún lugar leí que Uberti hizo la copia más cercana y que la mayoría de las piezas serían intercambiables con un original. Vi una foto de una que estaba terminada en azul carbón que era impresionante.