Colt Forum banner

bloque de búsqueda

4.3K views 2 replies 3 participants last post by  AR15_1911  
#1 ·
Tengo un Colt AR 15 de la época de 1990 con un bloque de fiador. ¿Puedo ponerle un gatillo CNC sin quitar el bloque?
Gracias de antemano

#2 ·
De CMC:
¿Qué rifles AR15 son compatibles? – Los módulos de gatillo AR15 drop-in de CMC están diseñados para adaptarse a cualquier receptor inferior fabricado para cumplir con las especificaciones militares estándar para dimensiones y tolerancias nominales, excepto Colts® con bloques de fiador.

#3 ·

Lo siento por el pequeño tamaño de esta imagen, pero la extracción del bloque de fiador generalmente no se recomienda, en cambio, se recomienda mecanizar la parte superior y la parte frontal del bloque de fiador de acero Colt para instalar grupos de gatillo del mercado de accesorios y también se podrían usar portadores de pernos automáticos completos M16 (imagen del sitio web de Specialized Armament Warehouse).

Tengo un Colt AR 15 de 1990 con un bloque de fiador. ¿Puedo poner un gatillo CNC drop in sin quitar el bloque?
Gracias de antemano
La mayoría de los grupos de gatillo del mercado de accesorios interferirían con el bloque de fábrica Colt sin modificar.

No se recomienda quitar el bloque de fiador de fábrica porque dejaría orificios de pasador abiertos en el receptor inferior, los pasadores acortados podrían pegarse con epoxi (enchufados) a los orificios de pasador abiertos, pero es solo cuestión de tiempo antes de que el adhesivo se descomponga y los pasadores se caigan.