Colt Forum banner

¿Información sobre la pistola "Colt 22" de acero inoxidable?

8.1K views 29 replies 17 participants last post by  thadF  
#1 ·
¿Alguien tiene información sobre la pistola Colt 22 de acero inoxidable con el marco sintético? Compré una alrededor de 1997 con un cañón de 4", y recuerdo que también tenían una versión de 6". Ahora realmente no hay información en la web sobre ellas. Me pregunto si todavía puedo conseguir cargadores para ella. ¿Hay una funda de cinturón decente que funcione con ella? ¿O es ahora súper rara y debería conservarla como objeto de colección?

#2 ·
Bienvenido al foro,
El Colt Cadet o más tarde solo el "Colt .22" con el cañón de 4 1/2" y el "Colt .22 Target Model" con cañón de 6" no son raros. Son las primeras pistolas de percusión fabricadas por Colt. Como cualquier arma de fuego fabricada por Colt, estas eventualmente se convertirán en coleccionables, aunque eso puede llevar algunas décadas......Las revistas están disponibles en los sitios de subastas. Tienes razón en que no hay mucha información sobre ellos en la web. Cualquier funda hecha para un Colt Woodsman con cañón de 4 1/2" se ajustará a tu pistola. Disparo con un Colt .22 Target Model de 6" con una mira de punto rojo Tasco Pro Point. Estas son pistolas excelentes que no fueron muy populares y desaparecieron unos años después de su lanzamiento.

#5 ·
Es casi increíble que Colt haya dejado de producir estas pistolas realmente excelentes. Compré una para mi esposa hace unos años y disfruto disparando con ella tanto como ella. Es cierto que el liberador del cargador no era del agrado de muchos, pero a mí me gusta la ubicación diferente. Será interesante ver cuánto valdrán dentro de 10/15 años. Es una gran pistola que puedo recomendar encarecidamente, ya que se pueden conseguir a un precio bastante razonable.

#6 ·
Hola zimm,

Bienvenido al foro.

Tengo un modelo Target de 6". Para cargadores de repuesto baratos, los cargadores Beretta Neos funcionarán bien en tu Colt; aparte de la placa inferior, son prácticamente idénticos. He estado investigando estas pistolas durante un tiempo y creo que Colt fabricó alrededor de 75.000, de los cuales unos 20.000 son los modelos Target de 6".

Aquí está el mío. Los cargadores de repuesto son Beretta Neos con placas inferiores Colt añadidas. Lo compré principalmente por el riel para ponerle una mira óptica. (Ojos viejos) Estaba mirando Rugers cuando encontré esto en una tienda local. Al ser un Colt, decidí arriesgarme y estoy muy contento con él.

KNO[SUB]3[/SUB]

#7 ·
Tenía tanto el modelo estándar como el modelo objetivo. Vendí el de 4", pero el de 6" es uno de mis tiradores favoritos.
El arma se basa en el High Standard Dura-Matic 101. Tenía ambos, y me gustaba mucho más el Colt. El H/S era su modelo económico. El diseño luego fue a Beretta y con algunos cambios se convirtió en el Neos. Aquí hay algunas fotos de comparación.

#30 ·
Tenia tanto los modelos estándar como los de objetivo. Vendí el de 4", pero el de 6" es uno de mis tiradores favoritos.
El arma se basa en el High Standard Dura-Matic 101. Tenía ambos, y me gustaba mucho más el Colt. El H/S era su modelo económico. El diseño luego fue a Beretta y con algunos cambios se convirtió en el Neos. Aquí hay algunas fotos de comparación.
Image

Image

Image
Tengo el de 4" pero no puedo encontrar una mira trasera para él.

#8 ·
Tenía tanto un Target como un modelo estándar Colt .22. El modelo Target era muy quisquilloso con la munición... Eventualmente lo vendí, pero todavía tengo el estándar que es un buen tirador. Tenía un modelo estándar diferente que vendí a un miembro del foro.

Colt debería haber mantenido esta pistola en la línea. Es difícil justificar no tener una pistola .22 en su línea de productos.

• Like
Reactions: gmcscoutsquad
#11 ·
Estoy de acuerdo con Snidely en que esta es una pistola en la que Colt debería haber seguido invirtiendo. Tuve el modelo de 4" durante varios años y fue genial. Gran precisión y un gatillo sólido. El desmontaje fue muy fácil, especialmente en comparación con las Rugers. Lamentablemente vendí la mía, pero estoy de vuelta en la búsqueda del modelo de 6" ya que, como muchos de ustedes, quiero usar una óptica en ella. ¡Nunca he usado una pistola con un punto rojo antes! Actualmente tengo una Sig/Hammerli Trailside de 4" que, en mi opinión, es otro sólido desempeño en una pistola económica. Para aquellos que tienen la Colt .22 "First Edition" original con ese acabado *****, estoy muy celoso, no se ven todos los días y realmente no se ven en los sitios de subastas tampoco.

#15 ·

Nunca he disparado la mía, la compré hace unos años a un tipo que la compró y la puso en la caja fuerte, y nunca la disparó. La mía venía con un cañón más largo y otra corredera también, nunca miré mucho eso, parece ser un tipo de riel para montaje de mira.... De todos modos, un arma muy chula, ¡me dan ganas de dispararla! Yo mismo he buscado más cargadores y he determinado que los de Neos son el camino a seguir, ya que varios minoristas locales los tienen en la estantería.

#17 · (Edited)
Bienvenido al foro,
No conozco ningún reemplazo directo de la mira LPA que se deslice en la cola de milano en la corredera Colt Cadet. LPA enumera varias miras traseras ajustables para un modelo Colt Government, pero no sé si el corte de cola de milano es el mismo entre el Government y el Cadet. Mediría la cola de milano en su corredera y me pondría en contacto con LPA para ver si su departamento técnico puede aconsejar cuál funcionaría mejor. Es posible que tenga que hacer lo que hice hace unos años con una mira trasera LPA TPU para que encaje en la cola de milano de mi Norinco Model 1911A-1. Tuve que limar el borde delantero y trasero de la cola de milano de la mira para que encajara en la cola de milano de la Norinco. Funcionó bien y quedó ajustado y fue bastante sencillo de hacer.

Editar para agregar una foto de la mira LPA TPU que modifiqué y usé en mi Norinco.

#18 ·
Hola,

Gracias por responder.
No tengo las herramientas adecuadas para tomar la medida (y me gustaría decir que primero debería quitar la mira trasera, ¿verdad?), y aquí en Luxemburgo los vendedores están cobrando mucho dinero por cualquier acción (conseguí mi cadete por 390 € +/- 450 $...) que estoy tratando de hacer las cosas por mí mismo.
Un cañón de repuesto de 6'' sería genial, pero parece imposible de encontrar.
Contactaré con LPA, tal vez ya hayan recibido tal solicitud.
Saludos,
Meta

#19 ·
En una época, Colt produjo un paquete de conversión para el Cadet para convertirlo en la versión "Target" con un cañón/corredera de 6" con miras ajustables y riel óptico. No he visto uno en bastante tiempo, pero supongo que hay que vigilar los sitios de subastas y esperar que aparezca uno que se pueda comprar en Europa. Siempre se puede vender el Cadet y comprar otra cosa que se adapte a sus necesidades o montar una óptica en él o hacer lo que yo hice y personalizar uno para que funcione. Puedo medir el corte de cola de milano en un Colt Government Model para usted, pero no tengo un Cadet.

#20 ·
Si es difícil encontrar este kit en los EE. UU., imagino que será casi imposible en Europa :) ¡Y a qué precio!
La última vez que fui a una armería aquí (no donde lo compré) el tipo solo me dijo "¿Estás seguro de que es un modelo Colt?"
Me gusta, es mi primera arma de fuego, la guardaré :)
Y gracias por tu propuesta para la 1911 pero no creo que ayude (puedo encontrar una LPA para 1911 70/80/90)
Y para una óptica, estoy en un club de tiro "clásico", no estoy seguro de que me permitan montarla, no se nos permite probar silenciadores o cosas "elegantes"...aburrido.. solo apuntar y competir clásicos..
De todos modos, aprendo el término "dovetail cut" hoy ;) ahora tengo que encontrar el equivalente en francés :)

#27 ·
Hola a todos,

Yo también tengo uno de estos... un ejemplo temprano marcado como Cadet. Recibí esta pistola como regalo del Día del Padre de mi esposa. Soy el segundo propietario y, afortunadamente, el primer propietario conservó la caja exterior y la caja de plástico azul con todos sus accesorios. Creo que esta pistola no ha sido disparada desde que salió de Colt. Me encantaría dispararla, ya que soy un gran fan de .22lr. Sin embargo, dispararé una de mis pistolas Woodsman.

Saludos,
Tom

#29 ·
Genial. Me pregunto cuántos Cadetes y Colt 22 se fabricaron.
Acabo de publicar esto en otro hilo.

He estado investigando los números de serie de estos. Estimo que se fabricaron entre 50.000 y 55.000 modelos de 4" y unos 20.000 modelos Target de 6". Tengo un modelo Target. Dispara bien, sin atascos ni fallos de funcionamiento. La precisión es buena, especialmente con un punto rojo, y es fácil de limpiar y mantener. La razón principal por la que lo compré fue para poder usar un punto rojo. No está a la altura del ajuste y el acabado de Woodsman y para llevarlo en el cinturón se necesitaría una funda grande.

738598

Los cargadores originales son caros, pero los cargadores Beretta Neos funcionan perfectamente bien y son una alternativa barata.

KNO3