Colt Forum banner

Tiendas de artesanía de la prisión de Texas Cuero

34K views 40 replies 23 participants last post by  dogface6  
#1 ·
Las tiendas de artesanía de reclusos del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ). Tiene una larga y rica historia en la fabricación de excelentes fundas personalizadas, plataformas de armas, empuñaduras, botas, sillas de montar, espuelas, la lista continúa. Adjunto hay algunos ejemplos de su artesanía.

#5 ·
Nyeti & Elkman1, no estoy seguro de las reglas de pedido actuales del TDCJ. En un momento dado, tenías que estar en la aplicación de la ley de Texas. No sé si eso ha cambiado. Busca en Google el Departamento de Justicia Criminal de Texas. Los artículos se fabrican en las diversas tiendas de artesanía. El tiempo de entrega normal es de 6 a 8 semanas. La calidad es notable y los costos son extremadamente razonables. La funda pancake personalizada cuesta menos de $50.

#9 · (Edited)
Como ex empleado de TDCJ y casado con un empleado actual, debe ser un empleado actual o un oficial de la ley para contratar con un recluso para crear cualquier artesanía en la tienda Piddlin de la prisión (jerga de la prisión para tienda de artesanía) y nada comprado puede ser para reventa. Cualquier violación puede ser considerada una razón para la violación de las reglas de TDCJ y podría ser elegible para trabajar en la tienda piddlin con buena conducta. Solo digo, chicos.

#31 ·
Como ex empleado de TDCJ y casado con un empleado actual, debes ser un empleado actual o un oficial de la ley para contratar con un recluso para crear cualquier artesanía en la tienda Piddlin de la prisión (jerga de la prisión para tienda de artesanía) y nada comprado puede ser para reventa. Cualquier violación puede ser considerada una razón para la violación de las reglas de TDCJ y podrías ser elegible para trabajar en la tienda piddlin con buena conducta. Solo digo, chicos.
¿Sabes cuándo cambió esto? Tenía varios artículos de un recluso que estuvo encarcelado en los años 90. No los compré, ya que me los enviaron por correo como regalos. ¿Todavía pueden los reclusos enviar artículos de cuero como regalos?

#10 ·
elkman1, Sí, esos son míos. TDCJ tiene excelentes tiendas de artesanía. La mano de obra es de alta calidad. He pedido fundas deslizantes, fundas pancake, cinturones de guardabosques, botas, empuñaduras, espuelas e incluso una cubierta de biblia. Siempre he estado 100% satisfecho. ¡El programa es una gran ventaja para los Texas Law Dawgs y los empleados de TDCJ!

Gracias, Mike Faires, por explicar las reglas actuales de TDCJ. Sabía hace años que la lista de ventas era muy restringida.

#11 ·
Uno de los oficios más extraños permitidos en una prisión estatal era practicado por un recluso condenado a cadena perpetua por asesinato. Se ganaba la vida comprando y vendiendo caballos y ganado, y parecía un personaje sacado directamente del viejo oeste. Sus botas, sombrero y vaqueros se usaban todos los días y parecían hechos solo para él. También trabajaba a tiempo parcial en un granero de venta de ganado, y el rumor local era que había matado a otro hombre que nunca fue encontrado, y el tipo estaba enterrado debajo del granero de venta.

Él y un tipo que a menudo compraban ganado y caballos juntos se emborracharon en uno de sus viajes de compra, y asesinó a su socio, trajo el ganado a casa y lo vendió, y se quedó con la silla de montar del tipo. En ese momento, la prisión estatal tenía una granja en funcionamiento de varios miles de acres que en realidad mostraba ganancias cada año, y él hacía la mayor parte de la herrería. Era un prisionero ideal, y después de varios años el alcaide le permitió hacer cuchillos en el taller de herrería. Su familia vendía los cuchillos en su ciudad natal para recaudar unos pocos dólares.

#13 ·
No estoy seguro de que me guste la idea de que se utilice el trabajo en prisión para beneficiar a los empleados del gobierno para su propio beneficio personal. Algo simplemente no pasa la prueba del olfato en eso. ¿Por qué los empleados del gobierno deberían beneficiarse de las personas que están custodiando? ¿Qué es diferente a que vayan a pintar tu casa? Y soy de Texas y esto apesta a trabajo forzado de antaño.

#16 ·
No estoy seguro de que me guste la idea de que el trabajo en prisión se utilice en beneficio de los empleados del gobierno para su propio beneficio personal. Algo simplemente no pasa la prueba del olfato en eso. ¿Por qué los empleados del gobierno deberían beneficiarse de las personas que están custodiando? ¿Qué es diferente a que pinten tu casa? Y soy tejano y esto huele a trabajo forzado de antaño.
Dudo que alguien sea "obligado" a participar en la artesanía del cuero. El espíritu humano desea crear y ser productivo. O al menos algunos lo hacen. Yo diría que algunos de los involucrados realmente disfrutarían de una salida positiva. JMO

#14 ·
Cuando era niño a principios de la década de 1950, mi padre iba a la prisión del condado local y compraba carteras hechas a mano que los presos hacían para vender. Compraba varias a la vez para regalárselas a sus amigos. La mano de obra de estas carteras era perfecta. Todavía tengo la última que compró antes de fallecer en su pequeño rancho mientras alimentaba el ganado. Esta está tallada a mano y tenía cordones alrededor de los bordes. ¡Un gran recuerdo de un gran hombre!

Además, cada vez que necesitaba trabajos en la carretera, iba al sheriff y hacía que la "Chain Gang" realizara el trabajo. Hicieron un muy buen trabajo y cuando el proyecto se completaba, le daba a cada preso un billete de 20 dólares. A todos les gustaba mucho trabajar para él y consiguió un buen trabajo. En aquel entonces, algunos de los chicos tenían que usar cadenas en las piernas y algunos que vi tenían la bola y la cadena. ¡Una verdadera Southern Chain Gang! Aún así, fueron bien tratados.

Papá no era bebedor, pero siempre tenía un poco de Moonshine a mano para un "trago" de vez en cuando y lo compraba al sheriff de Moonshine de buena calidad conocida. Dijo que los tipos que hacían esto sabían cómo hacer un buen "Shine". Desafortunadamente, a principios de la década de 1960, todo esto llegó a su fin debido a que ya no se permitían las "Chain Gangs". Hoy en día, tienen una granja en funcionamiento en la prisión donde tienen ganado y cultivan verduras para su comida.

¡Todavía echo de menos esos días!

#15 ·
Paso con frecuencia por una prisión de TDCJ, hay algunas tierras de cultivo con ella, todavía veo a los guardias a caballo con lo que parecen ser escopetas y pistolas semiautomáticas, custodiando a los trabajadores del campo. Trabajo forzado involuntario, tal vez, pero tal vez no, puede haber reglas sobre quién puede trabajar afuera y quién no. Sospecho que algunos, pero ciertamente no todos, de sus 'clientes' prefieren trabajar afuera en las granjas, con la ilusión de libertad, en lugar de estar encerrados en una celda. Solo opiniones, sin experiencia en ninguno de los lados de la situación.

#17 ·
Paso con frecuencia por una prisión de TDCJ, hay algunas tierras de cultivo con ella, todavía veo a los guardias a caballo con lo que parecen ser escopetas y pistolas semiautomáticas, custodiando a los trabajadores del campo. Trabajo forzado involuntario, tal vez, pero tal vez no, puede haber reglas para quién puede trabajar afuera y quién no. Sospecho que algunos, pero ciertamente no todos, de sus 'clientes' prefieren trabajar afuera en las granjas, con la ilusión de libertad, en lugar de estar encerrados dentro de una celda. Solo opiniones, sin experiencia en ninguno de los lados de la situación.

rayb
Después de leer esto, otra cosa me vino a la mente sobre los chicos de la Chain Gang de los que hablé en mi publicación anterior. Le pregunté a papá un día por qué quieren trabajar y me dijo que eso los saca de los muros de la prisión y que están haciendo algo para no aburrirse. Continuó diciendo que a la mayoría de estos muchachos les gustaba trabajar como a la mayoría de la gente. Además, por lo general, también reciben un poco de dinero para gastar en la cantina de la prisión. ¡Mi padre era un hombre muy generoso y les daba más que la mayoría! Caray, algunos de ellos lo conocían y siempre les gustó trabajar en el pequeño rancho.

#20 · (Edited)
Si lo ejecutan como solía hacerlo la antigua Fort Leavenworth Craft Shop, el usuario final pagará por el trabajo y, por lo general, por el cuero utilizado; el prisionero determina el precio; es un trabajo secundario y completamente separado de cualquier trabajo del que sea responsable.

Los prisioneros gastan ese dinero en refrigerios, artículos de primera necesidad y pequeños aparatos electrónicos y, por supuesto, cigarrillos...

No es como si no tuvieran tiempo libre...

#21 ·
Si lo ejecutan como solía hacerlo la antigua Fort Leavenworth Craft Shop, el usuario final pagará por el trabajo y, por lo general, por el cuero utilizado: el prisionero determina el precio: es un trabajo secundario y completamente separado de cualquier trabajo del que sea responsable.

Los prisioneros gastan ese dinero en bocadillos, artículos de uso personal y pequeños aparatos electrónicos y, por supuesto, cigarrillos...

No es como si no tuvieran tiempo libre...
Ese es exactamente el escenario en las tiendas piddlin. En primer lugar, el uso de la tienda es después de las horas de servicio regulares, es un privilegio ganado por buena conducta, el recluso establece las tarifas y firma un contrato con el usuario final. El dinero ganado va a la cuenta del recluso para comprar artículos de uso personal, algunos alimentos (lo siento, no se permiten productos de tabaco para nadie dentro del alambre, incluido el personal) o se retiene como un fondo de reserva para su uso en la liberación.
Mike

#22 · (Edited)
La tienda de artesanía de Fort Leavenworth producía vidrio grabado, placas de presentación, estuches de banderas trípticos, cuero personalizado, incluidos los estuches, equipos de caballería de la época fronteriza replicados, asientos Harley, alforjas y cueros completos, toda una serie de productos bien hechos y bastante económicos.

Podían sacar brillo y tenían un zapatero que podía reconstruir tus botas de paracaidista, y tenían una panadería infernal, tan buena, que finalmente les pidieron que 'no' atendieran pedidos civiles, ya que estaban quitando negocios a los habitantes del pueblo.

Había una barbería y un sastre, y si tomabas el curso 'largo' del Command and General Staff College, y hacías arreglos previos, reconstruirían el motor de tu vehículo, pero dejaron de hacerlo más o menos cuando me asignaron, y solo lo lavaban, enceraban y detallaban.

El cuero hecho en prisión tiene una larga, larga historia: las viejas cosas de vaqueros de Texas, Deer Lodge y Yuma son coleccionables.

También dirigían una enorme floristería, proporcionaban verduras para la venta y tenían una granja exitosa, llena de ganado, cerdos y pollos.

La mayor parte de eso se ha ido hace mucho tiempo, pero hasta los años 90, todo era un negocio en marcha.

#28 ·
Chuckcook:
Pedí mis fundas y cinturón y los soportes dobles para clips de cargador.
Los venderán al público en general, pero los precios son un poco más altos. En lugar de $65 por una funda para los agentes de la ley de Texas, son $100 para otros. No puedo esperar a que lleguen en un par de semanas. Incluso preguntaron si quería el sello del estado de Oregón en lugar del de Texas, pero les dije que no quería ningún sello para el mío. Creo que intentarán hacer cualquier cosa si puedes enviarles una foto de lo que quieres. ¡Excelente servicio al cliente! ¿Quizás pida la silla del juez a continuación???

#35 ·
Chuckcook:
Pedí mis fundas y cinturón y los soportes para clips de revista dobles.
Venderán al público en general, pero los precios son un poco más altos. En lugar de $65 por una funda para los agentes de la ley de Texas, son $100 para otros. No puedo esperar a que lleguen en un par de semanas. Incluso preguntaron si quería el sello del estado de Oregón en lugar de Texas, pero les dije que no quería sello para el mío. Creo que intentarán hacer cualquier cosa si puedes enviarles una foto de lo que quieres. ¡Excelente servicio al cliente! ¿Quizás pida la silla del juez a continuación???
Image

Attachments

#30 ·
Los de Fort Leavenworth tenían un sistema que hacía que el recluso y su guardia fueran escoltados a una habitación, donde estaba el cliente y 'su' escolta, con su arma descargada o lo que necesitara trabajo en cuero.

Se tomaron medidas y se discutió el precio, así como el costo de los materiales, todo bajo estricta supervisión, después de eso, podría haber o no una reunión final si había una pregunta de ajuste.

Después de esto, cuando terminaba, se recogía en el mostrador, sin interacción con el prisionero, nada.

Recuerde: el privilegio de poder ofrecer el trabajo y la capacidad de hacerlo bien hace que el 'tiempo de apilamiento' sea a la vez soportable y productivo; realmente no creo que los hombres que hacen esto estén 'pensando en armas', sino que mantienen sus mentes ocupadas creando y manteniéndose alejados de los 'malos compañeros'.

No está alimentando una fantasía de cárcel.

Hay algo más: como observación, los malos no usan fundas, y mucho menos las talladas, a menos que sean tipos del cártel a los que les gusta la ostentación, y aunque sin duda ostentosos a veces, los matones comunes usan cinturas, porque incluso una funda vacía puede indicar intención, por lo que son algo cuidadosos, mientras que los tipos del cártel no tienen miedo de eso.