Colt Forum banner

La balada de Lefty Brown

1 reading
3.3K views 4 replies 5 participants last post by  victorio1sw  
#1 ·
No sé si este se ha discutido antes, pero me topé con él anoche. Supuestamente, se basa en un pistolero real de Montana, Lefty BJ Wheeler.
Como la mayoría de los westerns, hay algunas libertades técnicas e históricas, pero fue agradable. Fue filmada en Montana y tiene lugar en 1889, justo antes de la condición de estado de Montana.
The Ballad of Lefty Brown (2017) - IMDb

#4 ·
No sé si este se ha discutido antes, pero me topé con él anoche. Supuestamente, se basa en un pistolero real de Montana, Lefty BJ Wheeler.
Como la mayoría de los westerns, hay algunas libertades técnicas e históricas, pero fue agradable. Fue filmada en Montana y tiene lugar en 1889, justo antes de la condición de estado de Montana.

Me alegro de que hayas publicado esto. Me impulsó a investigar más a fondo un saa de 1910. y ahora lo he reducido a 37 entradas de un censo de Missouri. ¡Gracias por hacer una publicación extrañamente interesante!

#5 · (Edited)

Compré esa película en DVD hace varios años. No recuerdo mucho sobre ella, excepto que fue lo suficientemente buena como para que la viera por segunda vez. Recuerdo que en "The Making of Lefty Brown", los actores estaban emocionados de que Peter Fonda tuviera un papel.

Muchas de las películas del oeste que compro son de alguna manera recomendadas en la revista True West. Empecé a comprar allí hace años, vi las películas, anoté a los mejores actores, guionistas y directores, y luego compré otras que involucraban a las mismas personas. Rara vez me equivoco de esa manera.