Colt Forum banner
1,241 - 1,260 of 3,546 Posts
¡Día de alcance de nueve milímetros!

Hoy llevé mi Colt 9mm AR y una pistola PSA PA-9 AR al campo de tiro.

Compré la pistola PSA ayer. Tiene un cañón de 7-1/2" y una Shockwave Pistol Arm Brace instalada. Le puse un Sig Romeo-5 Reddot; con un punto de mira central, era consistentemente bajo; el blanco fue disparado a 10 y 15 yardas. Después de disparar, compré un riel Picatinny key mod para poder instalar una luz. Le di una variedad de munición de 9 mm: Speer Gold Dot 124 grain +P JHP, Silvertips y algo de munición de bola israelí. ¡Lo digirió todo! También disparé mi CZ P-09, y una pistola increíble....

Image

(Moví el Romeo-5 del Colt Carbine al PA-9)
Image

Image

Blanco CZ P_09, 10 yardas, 10 disparos al pecho, 10 disparos a la cabeza. Necesito mover un poco la mira trasera; estaba apuntando al centro de la masa y al centro de la cabeza.

Una bonificación: aquí hay una máscara decorativa que compré en la tienda de regalos de la Catedral de Sal, en Zipaquirá, Colombia.
Image

Tengo una pistola sueca Modelo 1907 muy bonita, calibrada en .380 ACP. Estos clones Browning Model 1903 - fabricados por Husqvarna, primero con licencia de Browning y luego su propia versión, fueron originalmente calibrados en 9x20mm, también conocido como 9 mm Browning Long; también venía con la funda "correcta" y tres cargadores. He estado buscando un cañón de 9x20 para devolver el arma a su configuración original; pero la única fuente de un cañón está en Suecia y costaría algo así como entre 200 y 400 dólares después de pagar los derechos, las tarifas de BATFE y pagar a un agente de aduanas. Busco periódicamente un cañón en línea, generalmente sin éxito. ¡Maldita sea!
Image
Image
Jugando en E-Bay el otro día, encontré un listado de un "Kit de Armero" Husqvarna M1907 que incluía un cañón de 9x20, una corredera en blanco y un cargador, todo cubierto de cosmoline. ¡Usando la compra ahora por $98.00, quién podría resistirse! Recibí una caja de cartón con una etiqueta que decía: (Tres Coronas) Pistola m/07 F1311-997240 Mantel St 1 View attachment 477122 El cañón se limpió muy bien, ¡sin picaduras, un orificio brillante y agradable! Ya he instalado el cañón en el arma, con un poco de aceite en el cañón, cayó directamente, ¡ahora por algo de munición y una visita al campo de tiro! Aquí hay una foto de la subasta:
Tengo varios cientos de cartuchos de munición 9x20 si está interesado. Material militar limpio y agradable. Puedo publicar una foto más tarde si está interesado. area51guy

Desarrollada en 1954, S&W buscaba una pistola que pudiera competir con la M1911A1 en las pruebas de campo del Ejército. La -39 fue la primera pistola semiautomática de doble acción fabricada en Estados Unidos con el espíritu de la mecánica de la Walther P-38 y el diseño del armazón de la M1911A1.

No logró captar la atención del Ejército en ese entonces, pero la munición de 9 mm no estaba ni de lejos tan potente como la munición de 9 mm de hoy en día.

Después de ser rechazada por el Ejército, S&W puso el Modelo 39 a disposición comercial.
El Modelo 39 se fabricó originalmente comercialmente con un armazón de aluminio anodizado, una correa trasera curva y una corredera de acero al carbono pavonado que portaba el seguro manual. Se fabricaron muy pocos al principio de la producción con un armazón de acero y esas son armas de fuego muy buscadas.

La empuñadura era de tres piezas hechas de dos paneles de madera de nogal unidos por una correa trasera de metal. Tiene un liberador de cargador ubicado en la parte trasera del guardamonte, similar a la M1911A1 que fue diseñado para reemplazar. También usaba una corredera, un casquillo de cañón y una disposición de corredera convencionales, en oposición a la disposición de cañón expuesto de la P38. Las características comunes a su prima, la Walther P38, eran mecánicas como un seguro de desamartillado que desconectaba el gatillo y el martillo. También en común con la P38 alemana estaba el cargador de pila única de 8 cartuchos y se le agregó un recorte de cierre del cargador. Estas pistolas tienen un lazo de cordón de armazón.

Con 11 oz. menos que la 1911 A-1, la compacta de 9 mm parecía ofrecer exactamente lo que un operador encubierto necesitaba en un arma lateral, por lo que hicieron una versión para los Navy Seals que tenía una capacidad de 14 cartuchos.

El Modelo 39 comercial pasó por algunas mejoras, por lo que se creó el Dash 2. Esta pistola S&W se fabricó desde 1955 hasta 1982.

Esta arma de fuego en particular que se muestra a continuación, la recibí hoy. Fue fabricada en 1981. El vendedor no sabía si se había disparado y, tras la inspección de mi armero y yo mismo, se determinó que esta arma de fuego nunca se ha disparado y, de hecho, ¡necesita un desengrase completo! ¡Bonificación por la victoria en la subasta!

Vino con la caja original, todo el papeleo, incluido un cargador extra, ¡tal como se enviaron!
Image

Image

El CZ Scorpion Evo 3 es la última versión del "Skorpion", que era una ametralladora .32 ACP (VZ61) utilizada detrás del Telón de Acero. Hace unos años, alguien introdujo una versión solo semiautomática.

CZ introdujo el Scorpion Evo como un subfusil para uso del ejército checo en 2009. Ahora disponible como pistola y carabina semiautomática, compré mi pistola aquí en San Antonio el año pasado. Cuando compré un AR de 9 mm a principios de este año, vino con un reposabrazos SHOCKWAVE BLADE. Así que, por supuesto, tuve que tener uno para el Scorpion, ahora es una batalla para qué óptica usar; ya sea un Sig 3x Sport Scope o un Sig Romeo-5 Red Dot. Después de disparar con ambos, me voy a quedar con el Romeo-5. Estos son cargadores de 30 cartuchos en el cargador. Como dicen, "fotos o no sucedió", así que aquí están:

Image

Image

Ahora los objetivos; primero el Sig Sport Scope, que se muestra en el arma (con una retícula iluminada en rojo y verde) y luego el Sig Romeo-5:

Image

disparado a 10, 15 y 25 yardas

Image

marcando el punto en la línea de 7 yardas. Estaba en un campo de tiro cubierto que solo llegaba a 17 yardas, así que no disparé a distancias más largas

Aquí está el Sig Romeo-5 montado en la pistola PSA PA-9 AR que compré recientemente para mostrar su tamaño:
Image

No compro armas "NUEVAS" muy a menudo, pero siempre quise una Sig P210. Compré uno de los nuevos modelos de objetivo y estoy muy contento con él. Si bien no es una de las armas fabricadas en Suiza o Alemania, es un gran tirador y uno que podía permitirme.

Más fundas que pistolas, sin embargo, Sandy Morrissey, un piloto alistado de la Marina de la Segunda Guerra Mundial que tuvo que ser sacado de los restos de un avión que se estrelló al despegar de un aeródromo naval en Arkansas. El cirujano de la Marina y los fisioterapeutas decidieron que para recuperar el control y el uso de sus manos, tenía que aprender a trabajar con cuero. Obviamente funcionó; ¡Sandy se retiró del trabajo en cuero hace unos años; disminuyendo la velocidad a los 94 años!

Me envió estas fundas para que intentara venderlas por él; aproximadamente un año después de que las enviara, recibí otra carta suya diciéndome que hiciera lo que quisiera con ellas. ¡Sandy es un gran amigo!

Image

¡Precioso trabajo en cuero! Ojalá tuviera ese tipo de talento.

1,241 - 1,260 of 3,546 Posts