Colt Forum banner

¿Las tapas correctas?

3 reading
23K views 37 replies 13 participants last post by  skywalker  
#1 ·
Tengo un Colt 1860 Army de segunda generación y un Colt 1851 Navy de segunda generación, ¿alguien tiene buenas recomendaciones de fulminantes para estas dos armas? Gracias, Jim

#2 ·
Primero, te recomiendo que tires los conos (pezones) sobre él y compres mejores conos del mercado de accesorios. El fabricante de pezones dirá qué tapa es la mejor.

• Like
Reactions: Ace22
#5 ·
No puedo superar eso de Boge en cuanto a franqueza, excepto que tal vez subestimó. Las tetillas (o conos) de fábrica en cualquiera de los revólveres de percusión tradicionales de fabricación moderna, incluidos los Colt de 2[SUP]ª[/SUP] Generación, son casi inútiles y probablemente peligrosas. Debido al mal ajuste, el retroceso a menudo desalojará las cápsulas adyacentes sin disparar de las tetillas "de fábrica", dejando a estas últimas completamente abiertas a las cámaras cargadas. Esa condición es la verdadera causa principal de los fuegos en cadena. A pesar de ser, en mi opinión, los mejores revólveres tradicionales de cápsula y bola jamás fabricados, la altura de lo ridículo se alcanzó con los Colt de 2[SUP]ª[/SUP] Generación. En los modelos Dragoon y Pocket, los fabricantes parecen haber copiado exactamente las tetillas originales para las cápsulas #12 y #9 respectivamente. Los únicos ejemplos de estos últimos que he visto alguna vez estaban en museos.
Afortunadamente, las tetillas de fábrica se reemplazan fácilmente. Las mejores que he encontrado son las que vende Track of the Wolf. También he encontrado que las tetillas Slix-Shot vendidas por Desperado Cowboy Bullets, y probablemente otras, son bastante buenas. Ambas fuentes ofrecen tetillas para los revólveres Colt "tamaño cinturón" (1851, 1860, 1861) y el New Model Remington. He probado las tetillas de color bronce Treso/AMPCO, y aunque son muy superiores a las tetillas de fábrica, no me gustan tanto como los otros dos tipos.
Si existe una cápsula de percusión estándar actual, probablemente sea la Remington #10, que se adapta perfectamente a las tetillas de los revólveres anteriores. Yo, por mi parte, no puedo detectar ninguna diferencia de diámetro entre las cápsulas Remington #10 y #11, pero la #11 tiene una falda mucho más corta que la #10. La cápsula Remington #11 funciona muy bien en los revólveres Colt "tamaño bolsillo" (modelos 1849 y 1862), que tienen tetillas más cortas que los tipos "Belt" y Dragoon. He usado cápsulas Remington #11 en los revólveres de tamaño cinturón, y aunque funcionaron bien, su ajuste no es tan seguro como las #10 en estos debido a sus faldas más cortas. También he usado cápsulas CCI #10 y #11, y definitivamente hay una diferencia de tamaño entre las dos. Las CCI #10 parecen ligeramente más pequeñas que las Remington y las CCI #11 parecen ligeramente más grandes.
Una respuesta larga a una pregunta simple.

#7 ·
Puede que tenga que convertirme. Es raro que pueda disparar un cilindro completo en mi 1851 navy o 3rd dragoon (ambos de segunda generación) sin que una cápsula se desprenda y detenga la acción. Y he probado cápsulas Remington en ambos tamaños 11 y 10 (el 10 parece funcionar mejor) más CCI. Todas ellas saltan del pezón con irregularidad. De hecho, voy a pedir algunas yo mismo. Puede que me resulte mucho más divertido disparar con estas armas cuando funcionen como deberían.

#8 ·
...Puede que me parezca mucho más divertido disparar con estas armas cuando funcionan como deberían.
Diferencia abismal al usar tetones de repuesto de calidad. Simplemente se sorprenderá. Poseo varios revólveres de percusión que han sido modificados, ajustados y regulados. No hay comparación. Sin embargo, una vez tuve un Uberti '51 Navy que era uno en un millón: disparaba con precisión a 15 yardas con la mira de fábrica de cuentas de latón pequeñas. Mi 2ª generación '51 Navy fue otra historia. Disparaba alto y hacia un lado, además de una serie de otros problemas. Lo arreglé e hice que un tipo encajara una mira delantera más alta y ahora dispara POA a 15 yardas. Sin embargo, ambos requerían tetones de repuesto. Además, tengo la suerte de conocer a un genio certificado de revólveres de percusión que puede arreglar prácticamente cualquier cosa. Es un 'chico de campo' autodidacta que entiende estos revólveres como ningún hombre que conozco.

#9 ·
Recientemente compré el libro de Lyman ("Black Powder Handbook and Loading Manual", 2ª Ed.) y me dio la impresión de que hizo un buen argumento para el CCI Magnum #11 (ver: Cap. 7; "Fire for Ignition"). Sin más; solo compartiendo.....

#10 ·
Recientemente compré el libro de Lyman ("Black Powder Handbook and Loading Manual", 2ª edición) y me dio la impresión de que defendió bastante bien el CCI Magnum #11 (ver: Cap. 7; "Fire for Ignition"). Sin importancia; solo compartiendo.....
La mayoría de las boquillas del mercado de accesorios usan una cápsula Rem. #10. Tenga en cuenta que dije LA MAYORÍA y no todas.

#13 ·
¡Recibí mis tetones Track Of The Wolf anoche, claramente superiores a los tetones originales!
Tuve una breve interacción con "Dave" en TOTW. Recomendó el reemplazo de los tetones de mi Dragoon de inmediato.
Pensé que dijo que eran de acero inoxidable. No estoy seguro de querer usarlos si son de acero inoxidable, aunque mi objeción es puramente estética. ¿Alguien mencionó obtener tetones para un Dragoon? ¿Recuerdas las especificaciones del pedido?
Si el acabado es azul y combinará con mi cilindro, no me importaría obtener un juego y evitar cualquier problema en el campo de tiro. ¿Pensamientos?

Mis mejores deseos,

Bruce

#14 ·
Bruce, están disponibles tanto en acero inoxidable como en acero al carbono pavonado y son tetinas de última generación. Deshazte de la basura "original" y usa tetinas TOTW en su lugar. No te arrepentirás.
Mel

#17 ·
Bruce, están disponibles tanto en acero inoxidable como en acero al carbono pavonado y son tetones de última generación. Deshazte de la chatarra "original" y usa tetones TOTW en su lugar. No te arrepentirás.
Mel
Gracias.... Voy a hacer una llamada en lugar de tratar de resolver esto por mi cuenta. Parece que el acero al carbono pavonado funcionará bien en mi Dragoon.
No me importa decir que estoy un poco decepcionado. Recogí el Dragoon Model 3 PORQUE estaba terminado según las especificaciones de Colt en lugar de solo
otro parecido. Un poco desconcertante saber que tengo que modernizar un poco para que sea más confiable. No es horrible o terrible.....

Mis mejores deseos,

Bruce

#15 ·
Me dirigieron a este hilo un tipo al que le compré un arma y seguí el consejo y compré los pezones Track of the Wolf. Cargué la pistola hace un par de días, pero aún no la he disparado. Los pezones se ven mucho mejor. Puse algunos Winchester #11 (eso es todo lo que Walmart tenía esa noche) y encajan muy bien. Todavía necesito conseguir algunos CCI, ya que eso es lo que recomendó el fabricante de pezones. Olvidé mencionar, compré el mío para un pocket navy

#19 ·
Hice una llamada a TOTW. El joven con el que hablé preguntó qué tamaño tenían mis pezones y, honestamente, tuve que admitir que no los había medido de antemano.
Con el representante por teléfono, desarmé mi Dragoon y saqué un pezón para medirlo a 1,5 cm o 150 mm. Me dijeron que esto era más corto que los pezones del mercado de accesorios más cortos que podían recomendar. Como resultado, mi teoría es la siguiente:

Un pezón más corto permitiría una mayor probabilidad de fuego cruzado y sería una buena razón para cambiar los pezones originales.
Un pezón del mercado de accesorios más largo reduciría esta posibilidad, pero requeriría una cápsula más caliente (es decir, CCI Magnum) para un rendimiento constante, especialmente cuando se usan cartuchos de papel.

¿Alguien tiene alguna opinión sobre esta opinión?

Mis mejores deseos,

Bruce

#20 · (Edited)
Bruce, la medida importante es desde la superficie de contacto hasta la parte superior del cono. Intenta medir esa longitud en su lugar. La parte roscada es solo para la fijación. No es bueno si los nuevos pezones son demasiado largos. El martillo apenas debe tocar o permanecer a unos 0,002" a 0,004" antes de que golpee el pezón, sin tapa, en su posición más adelantada. Esto es para evitar el estrés y el desgaste de los pezones y el martillo. Cuanto más dispares, más importante es tener pezones bien ajustados. Otro problema que podría ocurrir con los pezones demasiado largos, especialmente si miden 150 mm, que es un poco menos de 6 pulgadas ;-), es que el cilindro no girará porque se impide que el martillo alcance su posición adelantada y active la mano y el tope del cerrojo correctamente. Si es posible disparar tu pistola con los pezones que tienes ahora, compra la misma longitud, incluso si dicen en TOTW que son demasiado cortos. Los cilindros y los martillos difieren en longitud y no hay posibilidad de que un pezón de longitud estandarizada se ajuste a todas las pistolas, debido a las tolerancias de mecanizado. Si miras la tabla que proporcionó Boge, en la columna del medio tienes dos pezones para elegir. RST-W-I y RST-W-L-S. El que mide 0,430" de largo me parece un poco demasiado largo, pero es mejor que sean demasiado largos que demasiado cortos, porque es más fácil moler material que agregar. Nunca he oído ni leído sobre la necesidad de tapones Magnum solo porque los pezones son largos o cortos, ni que los pezones cortos serían la causa del fuego en cadena si están bien ajustados. La única vez que vería el beneficio de los tapones Magnum sería durante el invierno con temperaturas por debajo de -6 °C más o menos, o si estás disparando mosquetes con cargas realmente pesadas. Buena suerte, Mel

#21 ·
Gracias, Mel..... He oído a la gente hablar bastante bien de TOWT y les he pedido un par de cosas. Creo que lo que haré es ENVIARLES un pezón y pedirles que me proporcionen un juego de reemplazos NOS que, según ellos, han encontrado que proporciona el resultado más razonable. Una cosa, sin embargo. Creo que buscaré ese "....0.002" a 0.004" antes de que llegue al pezón, sin tapa, en su posición más adelantada..." Esa es una de esas cosas en las que nunca habría pensado si no lo hubieras mencionado. Gracias de nuevo.

Mis mejores deseos,

Bruce

#22 ·
Bruce, de nada. No tengo ninguna duda sobre los chicos de TOWT. Por fin alguien ha pensado y ha encontrado una solución para este pellizco de tapas para que encajen. Solo pensé en darte un pequeño consejo para que no pises ninguna mina.
Mel

#23 ·
Me doy cuenta de que este es un hilo antiguo, pero después de otro día en el campo de tiro con mi 51 Navy de segunda generación, busqué en el foro. Problemas con las cápsulas. Atascos frecuentes, caídas. Usé CCI 11 y probé los 10 de mi amigo. Pezones/conos originales.

He puesto un par de cientos de balas a través de ella ahora, y estoy obteniendo agrupaciones bastante buenas a 15 yardas ahora, así que estoy trabajando en la mira. Pero no puedo pasar por un cilindro sin un atasco, una caída u otro PITA.

Voy a pedir los pezones del mercado de accesorios de Track como se sugirió.

A pesar del dolor de cabeza, disparar esta arma ha sido una maravilla.

#24 ·
El hilo "Help What Caps for a 2nd Dragoon" a mitad de la página 2 tiene buena información sobre los pezones.
Puse pezones TOTW RST-WI en mi Walker y Dragoon y no he tenido ningún problema en usar cápsulas CCI o Remington, mientras que antes ninguna de las dos encajaba en los pezones originales. Tengo los pezones Slix Shot en un Uberti 1862 afinado por Longhunter y es un tirador increíble que funciona como debería.
Otro usuario del hilo anterior proporcionó lo siguiente:

Con respecto a los pezones Track of The Wolf, notará,
RST-WI ***** con una longitud de cono de 0,400"
RST-WLS plateado con una longitud de cono de 0,430"
RST-WS plateado con una longitud de cono de 0,400"
En mi experiencia, los Colt 2nd Gens necesitan el cono largo, RST-WLS.

#25 ·
Fogman, creo que fui yo quien publicó esa información. Esas tetillas de las que publiqué son solo para los Dragoon de 2ª generación (y probablemente el Walker, pero no tengo un Walker de 2ª generación). Los Army y Navy de 2ª generación requerirán tetillas diferentes a los modelos Walker y Dragoon. Tengo una 1851 Navy de 2ª generación para la que compré "tetillas de repuesto Slix Shot para Uberti 1860 Army, 1851 Navy & 1861 Navy" y funcionan bien con la 1851 Navy de 2ª generación.

#26 ·
Lonesome Pigeon - Debería haber sido más claro - comprar tetinas de repuesto fue la solución para mi Walker y Dragoon. Yo también elijo lo que le queda al Uberti. Efectivamente, encajan bien en el Colt de 2ª generación y funcionan de maravilla.

#28 ·
Supongo que debo ser el tipo más afortunado de aquí. En los últimos diez años más o menos, he disparado con todos los revólveres de percusión producidos por Uberti, Pietta, Pedersoli, Euroarms y Palmetto, la mayoría de ellos más de una vez. Nunca he reemplazado ninguna tetina y siempre uso fulminantes Remington (10 u 11 según la disponibilidad). Sí, ha habido ALGUNOS fulminantes rotos que se atascaron en el canal del martillo en los revólveres tipo Colt, pero no lo suficiente como para decir que las tetinas originales son basura.

Rio

#30 ·
Supongo que debo ser el tipo más afortunado de aquí. En los últimos diez años más o menos, he disparado con todos los revólveres de percusión producidos por Uberti, Pietta, Pedersoli, Euroarms y Palmetto, la mayoría de ellos más de una vez. Nunca he reemplazado ninguna tetina y siempre uso fulminantes Remington (10 u 11 según la disponibilidad). Sí, ha habido ALGUNOS fulminantes rotos atascados en el canal del martillo en los revólveres tipo Colt, pero no lo suficiente como para decir que las tetinas originales son basura.

Rio
Por alguna razón, las reproducciones para el mercado de la UE están mucho mejor terminadas que las reproducciones estadounidenses. Esto también podría jugar un papel. Por lo general, las tetinas de serie tienen demasiada conicidad y el orificio de ventilación es de gran tamaño.

#29 ·
Rio
Las cápsulas Rem y CCI no encajaban en los pezones de mi Colt Dragoon y Colt Walker. No pude disparar esas revólveres con los pezones que tenían, usando las cápsulas disponibles en estos días. Los pezones de los Colt de 2ª generación eran demasiado grandes. Compré pezones para los modelos Uberti y encajaban tanto en el revólver Colt como en las cápsulas (Rem y CCI). Pensé en rectificarlos, pero si alguna vez vendo las armas, puedo proporcionar los pezones originales sin modificar. Por cierto, el protector de cápsulas en el martillo del Uberti afinado Longhunter funciona muy bien: no caen cápsulas del martillo a la parte interna del arma.

#32 ·
He tenido la mejor suerte con las cápsulas Dynamit-Nobel/RWS. Me abastezco cada vez que las encuentro en ferias de armas. También se pueden encontrar con la etiqueta Navy Arms en la lata.

#33 ·
Gracias por el consejo. Aquí, en Long Island, NY, encontrar suministros para pólvora negra es como buscar oro. Ferias de armas... los avistamientos de Bigfoot son más comunes. La única tienda local que tiene algo en existencia tiene CCI. Pedir en línea te cuesta $20 de HAZMAT. Recientemente conocí a un tipo que tiene contacto con una armería. Espero conseguir suministros sin grandes costos de materiales peligrosos.

También pasé un tiempo en Youtube y me encontré con un video sobre cómo curar el "cap sucking". Implicaba el uso de una piedra de afilar para quitar cualquier rebaba o bordes muy afilados en el martillo que agarran la cápsula gastada. Lo hizo en copias, no en Colts, así que no sé si es un problema con los Colts.