Tengo un Colt 1860 Army de segunda generación y un Colt 1851 Navy de segunda generación, ¿alguien tiene buenas recomendaciones de fulminantes para estas dos armas? Gracias, Jim
¿Vive el Papa en el Vaticano?¿Son realmente tan malos los pezones de serie en los Colt de segunda generación?
Diferencia abismal al usar tetones de repuesto de calidad. Simplemente se sorprenderá. Poseo varios revólveres de percusión que han sido modificados, ajustados y regulados. No hay comparación. Sin embargo, una vez tuve un Uberti '51 Navy que era uno en un millón: disparaba con precisión a 15 yardas con la mira de fábrica de cuentas de latón pequeñas. Mi 2ª generación '51 Navy fue otra historia. Disparaba alto y hacia un lado, además de una serie de otros problemas. Lo arreglé e hice que un tipo encajara una mira delantera más alta y ahora dispara POA a 15 yardas. Sin embargo, ambos requerían tetones de repuesto. Además, tengo la suerte de conocer a un genio certificado de revólveres de percusión que puede arreglar prácticamente cualquier cosa. Es un 'chico de campo' autodidacta que entiende estos revólveres como ningún hombre que conozco....Puede que me parezca mucho más divertido disparar con estas armas cuando funcionan como deberían.
La mayoría de las boquillas del mercado de accesorios usan una cápsula Rem. #10. Tenga en cuenta que dije LA MAYORÍA y no todas.Recientemente compré el libro de Lyman ("Black Powder Handbook and Loading Manual", 2ª edición) y me dio la impresión de que defendió bastante bien el CCI Magnum #11 (ver: Cap. 7; "Fire for Ignition"). Sin importancia; solo compartiendo.....
Tuve una breve interacción con "Dave" en TOTW. Recomendó el reemplazo de los tetones de mi Dragoon de inmediato.¡Recibí mis tetones Track Of The Wolf anoche, claramente superiores a los tetones originales!
Gracias.... Voy a hacer una llamada en lugar de tratar de resolver esto por mi cuenta. Parece que el acero al carbono pavonado funcionará bien en mi Dragoon.Bruce, están disponibles tanto en acero inoxidable como en acero al carbono pavonado y son tetones de última generación. Deshazte de la chatarra "original" y usa tetones TOTW en su lugar. No te arrepentirás.
Mel
Por alguna razón, las reproducciones para el mercado de la UE están mucho mejor terminadas que las reproducciones estadounidenses. Esto también podría jugar un papel. Por lo general, las tetinas de serie tienen demasiada conicidad y el orificio de ventilación es de gran tamaño.Supongo que debo ser el tipo más afortunado de aquí. En los últimos diez años más o menos, he disparado con todos los revólveres de percusión producidos por Uberti, Pietta, Pedersoli, Euroarms y Palmetto, la mayoría de ellos más de una vez. Nunca he reemplazado ninguna tetina y siempre uso fulminantes Remington (10 u 11 según la disponibilidad). Sí, ha habido ALGUNOS fulminantes rotos atascados en el canal del martillo en los revólveres tipo Colt, pero no lo suficiente como para decir que las tetinas originales son basura.
Rio