Pensé que a algunos de ustedes les gustaría ver este pequeño Deringer que recogí el mes pasado de un cuñado. De hecho, había visto la caja completa de munición unos meses antes y pregunté con qué tipo de arma podría ir, y voilà... sale la Colt. La munición también es genial, una caja completa de Peters .41 short RF que data de alrededor de 1935. Me encantaría disparar esta arma una o dos veces, pero no quiero gastar ninguna de esa preciosa munición, que podría valer tanto como el arma.
El arma tiene "RTM" y "1876" inscritos (rayados) en la correa trasera, aunque el número de serie 29xxx parecería indicar una fecha de fabricación posterior. Estos se fabricaron de 1875 a 1912, según entiendo. Por curiosidad, envié $75 a Colt solicitando una carta de fábrica, aunque es posible que no esté disponible. Me encantaría poder relacionar esta arma con quien sea "RTM", y me gustaría validar su año de nacimiento.
El arma tiene "RTM" y "1876" inscritos (rayados) en la correa trasera, aunque el número de serie 29xxx parecería indicar una fecha de fabricación posterior. Estos se fabricaron de 1875 a 1912, según entiendo. Por curiosidad, envié $75 a Colt solicitando una carta de fábrica, aunque es posible que no esté disponible. Me encantaría poder relacionar esta arma con quien sea "RTM", y me gustaría validar su año de nacimiento.