clayflingythingy
¿Has comprobado el precio de la munición 44-40? Si no recargas, 44-40 es súper caro. Incluso si planeas recargar, comprar latón nuevo puede ser un problema.
@clayflingythingy
Gracias por la información, y sí, los componentes definitivamente no se caen de los árboles jajaja. Tengo 100 piezas de latón Starline nuevas en la mano y unas 300 más en camino. No sé si necesitaría mucho más (si es que necesito más), pero podría haberle sacado ventaja
Pat C.
2024 Pietta USA con acabado SAA valdría la pena echarle un vistazo. Color de caja de carbón óseo en EE. UU.
Pienso que se pueden pedir en EMF, solo he visto uno aquí y las fotos de Facebook.
@Pat C.
Gracias por los comentarios sobre el PIetta. Revisaré el sitio de EMF, solo enumeraron el Californian como su modelo .44-40 y la página parece rota para el otro modelo que leí que producen en .44-40. Seguiré investigando
faraim
shortTimer, tengo revólveres 44-40 y los recargo. Tenga en cuenta que la munición puede ser complicada. Verá, el 44-40 y el 44 Special/Magnum usan diferentes diámetros de bala. La mayoría de la munición 44-40 moderna se carga con la bala de mayor diámetro. Creo que es .432 contra .428. Los diámetros de los orificios también varían, sin embargo, algunos de los cañones 44-40 modernos usan el diámetro del orificio magnum más grande. Tengo un revólver Uberti que no recámara nada cargado con una bala de más de 428. Siempre que recibo munición, saco las balas y las paso por un calibrador de empuje Lee y las acuño a 428. Luego las recargo. Es lento y tedioso, pero lo disfruto. Las balas de menor diámetro funcionan bien en los cañones de mayor diámetro. Solía ponerme en contacto con las empresas de munición y preguntarles sobre el diámetro de sus balas, pero recibí tanta información incorrecta que ahora solo las saco y las reviso yo mismo. Si recargas, leerás mucho sobre los casquillos delgados. Los casquillos más nuevos son mejores en ese sentido, pero los costosos Starline son los mejores. Date el gusto y paga por cien o más, y tendrás un suministro que durará mucho tiempo. Me gustan más los polvos voluminosos a la antigua, como Red Dot y Unique, para los grandes casquillos de vaquero, ya que ocupan más espacio en el casquillo. Sin embargo, todavía uso una prensa de un solo paso y saco la bandeja llena de casquillos cargados al sol para que pueda verificar visualmente cada uno en cuanto al nivel correcto de pólvora. Esto es de vital importancia si usa un polvo denso como Bullseye, 231 o Tightgroup. Asegúrese de comprar un calibrador de expansión tipo M Lyman. Estos usan un eje de doble diámetro para expandir el casquillo ligeramente más pequeño que la bala y luego hacen que la boca sea ligeramente más grande que el diámetro de la bala. Funciona mejor que la campana de trompeta de un expansor estándar. Uso balas de plomo blando compradas a Desperado Cowboy bullets. Las presiones son bajas y las balas blandas se expandirán para llenar esos orificios grandes. El 44-40 es mi calibre favorito para recargar y disparar. ¡Siempre sea seguro y siempre diviértase!
@faraim
Gracias por esa aportación. Sí, he estado bebiendo de la manguera contra incendios sobre todas las diferencias de diámetro con las que podría encontrarme, especialmente cuando se trata de las pequeñas cámaras del Ruger Vaquero y el orificio más grande en ese modelo.
Después de hablar con mi tío (propietario de un negocio de mecanizado para trabajos de maquinaria de aviación grandes), he tenido la oportunidad de escariar cualquier cámara de cilindro para que coincida con orificios más grandes si es necesario, por lo que es de GRAN ayuda para evitar algunos problemas de coincidencia de balas.
Mi plan sería hacer exactamente lo que mencionaste con las matrices de calibración de balas Lee. Tengo un poco de experiencia con esto cargando y disparando balas de plomo con revestimiento de polvo en mi rifle de cerrojo 300 Blackout, así que me siento bien al manejar cualquier calibración y carga manual cuando llegue el momento de comprar balas. Lo primero que planeo hacer es conseguir un arma y luego calibrar los cilindros y el orificio para averiguar si se necesita algún escariado y para averiguar qué tamaño de bala usar.
Tengo 100 piezas de Starline en la mano y unas 300 más en camino, así que debería estar listo para comenzar. Recibí 2 libras de Unique y estoy posponiendo la compra de balas hasta que tenga un arma en la mano para obtener el tamaño adecuado de balas para que coincidan con los cilindros y el orificio del arma que obtenga
En cuanto a mi equipo y configuración de recarga, uso una prensa Lee simple. Ahora tengo en la mano las matrices Hornady 44-40 Cowboy. Tengo una matriz Lee universal de "abocardado" para abocardar suavemente las bocas para las balas de plomo. También revisaré la matriz Lyman M.
Mi plan en este momento es probar la matriz de calibración Hornady y la matriz de abocardado universal Lee en la mano y ver si hace el trabajo. Si no, Lyman M será

Hasta ahora, las matrices de carga de balas de plomo funcionan de maravilla para las balas de plomo con revestimiento de polvo que cargo para mi rifle de cerrojo 300BLK.
Debería estar bastante bien para comenzar y no tendré problemas para recoger una bola expansora más grande si la matriz de calibración Hornady la necesita para cualquier tamaño de bala que elija.
Una vez que obtenga el arma y mida las cosas, ¡será hora de las balas (y posiblemente de escariar jajaja)! Revisaré las balas Desperado Cowboy. En este momento, estaba echando un vistazo a las opciones de balas de vaquero de plomo blando de Missouri Bullet Company y Hunter Supply. ¡Es bueno tener más opciones!
Muchas gracias por cubrir todo esto y no dude en dar su opinión o identificar cualquier laguna con lo que tengo a mano e identificar cualquier cosa que pueda faltar
CraigC
Seis de uno, media docena de otro. Tengo múltiples de ambos y realmente no puedo poner uno por encima del otro. Excepto para decir que evitaré el percutor retráctil Uberti como la plaga. No todos los modelos lo tienen y es algo que se puede eliminar por unos $100 en piezas.
Los nuevos Piettas son realmente agradables.
@CraigC Gracias por los comentarios. Sí, leí sobre ese percutor retráctil que es una pesadilla. Definitivamente, lo tendré en cuenta si termino reduciéndolo a un Uberti.
dfletcher
Tengo un par de cada uno y el Cimarron parece tener el mejor acabado. Tenga en cuenta que casi todos tienen el "CCH" químico con diversos grados de calidad. Mi única sugerencia sobre cuál elegir es ser consciente del tipo de acción si va por la acción de estilo "4 clics".
Uberti y los demás han pasado a un "3 clics" con una acción interna de tipo barra de transferencia. Son casi "4 clics" pero no del todo, y el gatillo tiene que hacer mucho recorrido para activar la barra de transferencia. Funcionan bien, y entiendo que los tipos SA no son exactamente armas de precisión, pero todo ese recorrido es un poco molesto. Se pueden reacondicionar para que funcionen con 4 clics instalando un martillo nuevo y recortando la pata del gatillo. Pero si estas cosas importan, ¿por qué no ir con el original?
Beretta fabricó un tipo SA bastante bueno, no sé si todavía lo hacen. Este es un Bisley, bien hecho y también se ve bien; por lo que he visto, lo mismo se aplica a sus tipos SAA regulares.
@dfletcher ¡gracias por esta información! Me encontré con discusiones sobre personas que buscaban una acción de 3 o 4 clics, pero no explicaron muy bien los pros/contras de una contra la otra. Gracias por explicar que los 3 clics tienen mucho más recorrido del gatillo porque eso me habla con un poco de armería menor que termino teniendo que hacer en mis rifles. Me hace pensar en el recorrido de pesadilla del gatillo en un Mosin Nagant ruso jajaja.
Vi un Baretta ofrecido en un lugar, pero era mucho más caro de lo que estaba buscando. Me alegró ver que había una opción de Beretta para que yo también la vigilara. Estoy aprendiendo mucho tan rápido, pero sé que básicamente no sé nada, ¡especialmente como todas las diferentes ofertas que han ido y venido y el hecho de que puedo buscar esas opciones!
También me encantaría un Colt moderno, pero de nuevo el $$$$ es un factor jajaja.
po18guy
Tuve un Armi Jager .44-40 en su día. Classic es una bala .427, pero la mayoría de las armas modernas han pasado al .4295 del .44 Spl y Magnum. Cerrosafe y medir las gargantas y el orificio es la única forma de estar completamente seguro. Menos en grande pierde precisión. Grande en pequeño aumenta la presión y también posiblemente reduce la precisión. El molde Lyman clásico para .44-40 es el 42798.
@po18guy ¡gracias por tu opinión!
Sí, mi plan es tener un poco de conocimiento sobre cualquier peculiaridad de calibración de cilindro vs orificio antes de comprar el arma que obtenga y luego una de las primeras cosas que haré cuando esté en mis manos es calibrar los cilindros y el cañón para saber con qué estoy lidiando.
Tendré la opción de escariar los cilindros si es necesario para que coincidan mejor con el tamaño del orificio.
No fundí, pero sí recargo y no tengo problemas para empujar algunas balas de plomo a través de matrices de recalibración. Todo esto del tamaño de la bala está en mi radar y definitivamente me estoy preparando para poner las cosas en forma para obtener una buena configuración