Colt Forum banner

¿Por qué algunos Colt están estampados como "Colts"?

1 reading
6.5K views 22 replies 17 participants last post by  sanleonkid  
#1 ·
He estado mirando algunos modelos del gobierno y vi que algunos están estampados COLTS, mientras que otros solo están estampados COLT. ¿Esta diferencia se basa en la fecha de fabricación o en el modelo, o es solo una casualidad?

Este es el modelo que llamó mi atención y planteó la pregunta. En cuanto a las semiautomáticas, he sido un fan de Hi Power, teniendo tanto un Mk III como un estándar más antiguo (1981).

#5 · (Edited)
En la página 163 del libro de armas de fuego Colt, se muestra una foto de un modelo 1991A1 de acero inoxidable con "COLTS" estampado también.
Parece un poco raro tener COLTS estampado en él, especialmente sin el apóstrofe S. Incluso entonces, no tendría ningún sentido gramatical para mí, a menos que tuviera el nombre completo de la empresa Colt's PTFA-------.
Es UN arma que tiene el sello, entonces ¿POR QUÉ querrían ponerlo en plural?.? No tiene sentido-
¿Tal vez alguien hizo un sello nuevo incorrecto y luego se dio cuenta de lo estúpido que era y luego volvió al sello correcto?
Nunca vi ninguna arma Remington estampada Remingtons o armas Ruger estampadas RUGERS o armas Smith and Wesson estampadas Smiths and Wessons.

#7 · (Edited)
En la página 163 del libro de armas de fuego Colt, muestra una foto de un 1991A1 de acero inoxidable con "COLTS" estampado también. Parece un poco raro tener COLTS estampado en él, especialmente sin el apóstrofe S. Incluso entonces, no tendría ningún sentido gramatical para mí a menos que tuviera el nombre completo de la empresa Colt's PTFA-------. Es UN arma que tiene el sello, entonces ¿POR QUÉ querrían ponerlo en plural?.? No tiene sentido- ¿Tal vez alguien hizo un nuevo sello incorrecto y luego se dio cuenta de lo estúpido que era y luego volvió al sello correcto? Nunca vi ninguna arma Remington estampada Remingtons o armas Ruger estampadas RUGERS o armas Smith and Wesson estampadas Smiths and Wessons
Sí... He notado estas "vacilaciones" en lo que llamaban a su empresa desde hace algunos años, y para ser honesto al respecto, simplemente asumí que era otro ejemplo de problemas de "control de calidad". Supongo que también es posible que la persona que estampaba las armas en un lote de producción determinado no fuera muy competente en inglés (o gramática), y estampó unos cientos incorrectamente, por lo que decidieron que en lugar de desperdiciarlos, simplemente dijeron "¡oh, qué diablos!" Esto podría ser algo parecido a la discusión que tuvimos hace unas semanas sobre el logotipo de "Rampant Pony" moviéndose por toda la placa lateral de varios revólveres Colt (¡y en algunos casos incluso faltaba en algunos de ellos!) Una de las mayores variaciones que he visto con respecto al "pony" en un lugar diferente, es en los revólveres "Detective Special", ¡ya que están "por todas partes"! Si bien probablemente no es de importancia "trascendental", es curioso que un importante fabricante de armas de fuego tolerara este tipo de variación en la identificación estampada directamente en sus productos, ya que eso suele ser una señal de negligencia en los estándares de fabricación... nowinca

#6 · (Edited)
La empresa ha pasado por varios cambios de nombre. Colt's Manufacturing Company. Colt Industries. Colt's Patent Firearms Manufacturing Company (¿quizás otros? Estos son los que me vienen a la mente).
No sé con precisión a qué años coinciden, pero me gustaría saber si las marcas de "Colt" vs. "Colt's" coinciden con los diferentes nombres.

#9 · (Edited)
La empresa ha cambiado de nombre bastantes veces desde 1955.

Sam Colt incorporó originalmente Patent Arms Manufacturing Company of Patterson, NJ en 1836. Después de algunos altibajos, en 1855 incorporó Colt's Patent Fire Arms Manufacturing Company.

En su año centenario, 1955, la empresa fue comprada por Penn-Texas Corp y se convirtió en una filial de propiedad absoluta. Creo, pero puedo estar equivocado en esto, que la empresa se llamó entonces Colt Firearms Manufacturing Co.

En 1989, fue adquirida por C.F. Holding Corp. y fue renombrada Colt's Manufacturing Company.

Zilka & Company la compró en 1994 y en ese momento se conocía como Colt's Manufacturing Company, Inc.
No pude encontrar referencia a cuándo se produjo el siguiente cambio, pero el nombre actual es Colt's Manufacturing Company, LLC.

Aquí hay un enlace a su sitio web actual que detalla Colt Defense, LLC (rifles y carabinas militares) que adquirió New Colt Holding Comany, la empresa matriz de Colt's Manufacturing Company, LLC.

Colt Defense LLC and New Colt Holding Corp. Merge > Colt's Manufacturing Company LLC

Así que COLT compró New COLT, que es propietaria de COLT'S.

#15 · (Edited)
Como sea, si el nombre de la empresa fuera "Colt's..... algo", entonces es una legalidad que debe ser estampada en el arma.
(Es bueno que el nombre de la empresa nunca fuera: "Las mejores F_ _ king Guns del mundo". Tendrías una "F_ _ king 1911")
Sí, de hecho creo que tuve una de esas 1911 hace años... ¡porque recuerdo haber usado esa terminología cada vez que se atascaba! :mad::bang_wall:;)

nowinca

#21 ·
sanleonkid, encontré otro en la página 162 que también está estampado con COLTS, pero este puede tener la 'S (apóstrofe S) COLT'S. Es difícil de decir por la foto - Es un arma pavonada.

Si está estampado COLT'S, entonces tendría sentido, ya que el sello completo sería COLT'S COMBAT GOVERNMENT MODEL.

El arma en la página 163, parece que no tiene el apóstrofe, por lo que se parece a la que tienes. Pero esa foto también es difícil de ver si es COLTS o COLT'S.

Dado que el tuyo es claramente solo COLTS, ¿tal vez la pequeña ' simplemente se desgastó?

Si no tienes el libro, es - Standard Catalog of Colt Firearms de Rick Sapp. Hay información errónea en este libro, pero tiene estos 2 ejemplos que son relevantes para tu pregunta.

#22 ·
Este es el tipo de cosas que me vuelve loco. Creo que durante los últimos 50 años hay un departamento especial en Colt que se reúne semanalmente para decidir qué me volverá loco en los próximos años. La respuesta a la pregunta de la ortografía es porque ese departamento solo quería fastidiarnos... y hacen un gran trabajo. ¡No lo amamos!

#23 ·
Este es el tipo de cosas que me vuelve loco. Creo que durante los últimos 50 años ha habido un departamento especial en Colt que se reúne semanalmente para decidir qué me volverá loco en los próximos años. La respuesta a la pregunta de la ortografía es porque ese departamento solo quería fastidiarnos... y hacen un gran trabajo. ¡No nos encanta!
ESTO creo. La parte triste, el colt de la foto se vendió en dos días....... parece que no puedo encontrar otro gobierno de níquel.