Colt Forum banner

Winchester Modelo 70 .30-06 pre64. ¡¡¡¡FOTOS AÑADIDAS!!!!!

9.7K views 43 replies 24 participants last post by  kenhwind  
#1 ·
Tengo la oportunidad de conseguir un Winchester Modelo 70 .30-06 de 1954. Tiene la mira trasera abatible y presillas para una correa. ¡Es realmente un rifle hermoso!

Por favor, opinen con alguna idea sobre un precio justo.
El precio de venta es de $999.99. Puedo conseguirlo por $900 OTD. ¿Es una buena oferta?

Saludos,
Charles

#4 ·
Si está en muy buen estado, sí, ese es un buen precio. He visto Modelos 70 anteriores a 1964 con etiquetas de precio de $2,000. Pero recuerda que la condición lo es todo.
Ni siquiera puedo contar las veces que una persona ha dicho que está en muy buen estado y resulta ser un arma gris en condiciones inferiores a la media.

#5 ·
¿Sigue en la configuración original, o ha habido algo drástico como un corte de culata para la cantonera? ¿Acabado de culata original o renovado? La mira abatible se convirtió en estándar en algún momento a finales de la década de 1950, por lo que la mira puede no ser original. La mira trasera larga a veces se cambiaba para el espacio del visor.

Si es tan bueno como dices y original, 900 $ es un buen precio.

#6 ·
Es el calibre más común, y a mediados de los años 50, todavía eran grandes rifles, pero no tan deseables o coleccionables como los anteriores, especialmente los de antes de la guerra. Si de alguna manera se modifica con respecto a la configuración o condición original, es solo un tirador. No hay nada de malo en eso, ya que son posiblemente los mejores rifles deportivos de cerrojo de la historia, pero solo usted puede decidir por qué lo está comprando y qué espera por el precio.

#8 ·
Espero que esto de alguna manera ayude a Charles... ¿Cuánto vale un rifle WINCHESTER MODEL 70? Un rifle WINCHESTER MODEL 70 actualmente vale un precio promedio de $1,282.13 nuevo y $668.86 usado. El precio promedio de 12 meses es de $1,207.23 nuevo y $1,116.21 usado. El valor nuevo de un rifle WINCHESTER MODEL 70 ha caído (-$143.60) dólares en los últimos 12 meses a un precio de $1,282.13. El valor usado de un rifle WINCHESTER MODEL 70 ha caído (-$728.70) dólares en los últimos 12 meses a un precio de $668.86. La demanda de rifles WINCHESTER MODEL 70 nuevos ha aumentado 71 unidades en los últimos 12 meses. La demanda de rifles WINCHESTER MODEL 70 usados ha disminuido 58 unidades en los últimos 12 meses. Valor estimado *Usando el 80% de condición para calcular los valores usados. *Calibre, Longitud del cañón, Generaciones, Submodelos pueden afectar el precio del artículo. Asegúrese de que su búsqueda sea lo suficientemente específica para obtener el valor correcto.
UsadoNuevo
Intercambio$434.76$833.38
Particular$668.86$1,282.13
Fuente: https://truegunvalue.com/rifle/winchester-model-70-/price-historical-value#:~:text=A WINCHESTER MODEL 70 rifle is,12 months to a price of $1,293.44 .

#10 ·
Los modelos 70 anteriores al 64 han bajado de precio durante el último año, pero $900 parece razonable. El mío es un 52 en 270 que se ha devaluado debido a los agujeros taponados que se utilizaron para un montaje de mira telescópica. Foto adjunta de la mira trasera que creo que es original.
Creo que querías decir un [model] 54. El 52 era un rifle de cerrojo .22 de percusión anular que se configuró como un entrenador de estilo militar, un rifle deportivo y un rifle de competición. El rifle 54 estaba recamarado en .22 Hornet, .220 Swift, .270 Winchester, .30-06 Springfield, etc.

#23 ·
Como han dicho otros, la calidad de estos rifles es tal que cualquier modelo 70 anterior a 1964 vale unos 900 dólares en buen estado para cualquier cazador. Los coleccionistas, que quizás nunca lo disparen, marchan a un ritmo diferente, y la condición, el calibre, el año y las opciones marcan una gran diferencia.

No estoy familiarizado con la configuración del lado izquierdo del receptor. ¿Es eso un soporte para mira telescópica? Adjunté una foto de mi FWT .308 anterior a 1964 para ilustrar.

Larry

#24 ·
He visto muchas armas que fueron perforadas y roscadas (mira telescópica o alza) que afectan en gran medida el valor y me encuentro con muchos Modelos 70 anteriores a 1964 que eran así, tanto que es lo primero que busco. Originalmente no eran artículos de colección, excepto por algunas armas de alta gama.

• Like
Reactions: cda926
#28 ·
Pre 64 tiene el mejor disparador de fábrica, te encantará. Tengo un 1955 en 30/06 que se ha llevado su parte de ciervos y alces. Lo compré en 1995 a la esposa de mi vecino después de que él falleció. Tenía algunos pre 64 y Remington 700, debería haberlos comprado todos. El que ella tenía y que todavía lamento no haber comprado era un Colt Sauer prácticamente nuevo con mira telescópica en 300 Weatherby. Estaba en un estuche rígido personalizado y era simplemente impresionante, el problema era que no tenía los $1K en ese momento.

#37 ·
La que ella tenía y que todavía lamento no haber comprado era una Colt Sauer prácticamente nueva con mira telescópica en 300 Weatherby. Estaba en un estuche rígido personalizado y era simplemente impresionante, el problema era que no tenía los $1K en ese momento.
La versión de ese rifle de mi padre reside en mi caja fuerte.

#33 · (Edited)
Todo el mundo ve cosas a la venta todo el tiempo que, según diferentes personas, valen más, lo mismo o menos que el precio de venta.
Pienso que lo mismo ocurre con ese rifle. Si USTED pensó que valía la pena, alégrate de haberlo comprado y disfrútalo al máximo. Personalmente, estoy de acuerdo en que vale fácilmente ese precio en mi zona. Tengo un par de esos y me gustan mucho. Enhorabuena.