Colt Forum banner

Longitud del gatillo 1911

1 reading
6.6K views 16 replies 13 participants last post by  troll666us  
#1 · (Edited)
He estado disparando 1911 desde finales de los 70. Desde entonces, he usado todas las combinaciones de longitudes de gatillo. Gasté mucho dinero instalando gatillos largos antes de darme cuenta de que no tengo preferencia entre gatillos cortos, medianos o largos. Lo único que no puedo tolerar es un gatillo de cara plana con lados afilados. ¿Existe algún método para determinar qué longitud es mejor para la geometría de la mano en lugar de solo sentir? Gracias por sus pensamientos sobre este asunto "apremiante".

#3 ·
He leído que la longitud correcta coloca la almohadilla del dedo en el gatillo directamente en la cara del gatillo. En otras palabras, la almohadilla / última sección del dedo del gatillo debe ser paralela a la cara del gatillo para que el gatillo pueda presionarse directamente hacia atrás en el arma.

Para mis dedos, el gatillo largo es el mejor.

#5 ·
Sabemos que la 1911 original tenía un gatillo largo y suave que finalmente se determinó que era demasiado largo.
Luego se introdujo el gatillo corto M1911A1.
Luego, en algún momento, se introdujo el gatillo NM.

Para mí, mi gatillo favorito es el tipo M1911, pero el gatillo real de la 1911 es un poco demasiado largo para mi preferencia. El gatillo que Colt usó en sus conmemorativos de 1911 y luego en el Combat Government Model, Combat Elite, Delta Elite es lo que prefiero, ya que es un poco más corto que el original.

John Harrison fabrica un gatillo de longitud media y cara lisa que tiene casi exactamente la misma longitud que el gatillo Colt Elite.

El gatillo corto A1 es demasiado corto para mí, pero a algunos les gusta.

La longitud NM es demasiado larga para mí.

Intento mantener mis pistolas Colt similares en cuanto al gatillo, por lo que mis armas tienen gatillos Colt Elite o Harrison.

#6 ·
La opción del gatillo y la carcasa del muelle real es puramente una cuestión de sensación personal. No todos usan el mismo tamaño de zapato.

Prefiero el gatillo corto y la carcasa del muelle real arqueada porque me parecen "correctos".

No estoy seguro de por qué los propietarios de 1911 y los fabricantes de armas han decidido que la 1911 debería tener una carcasa plana.
Sospecho que es un bucle de retroalimentación de los fabricantes que piensan que el cliente quiere una carcasa plana, y el cliente que piensa que debe haber una razón para ello porque la mayoría de las armas vienen con una carcasa plana.

#11 ·
Nunca me gustó un gatillo corto. Tuve que cambiar mi Commander a uno mediano. Aunque la mayoría de mis Colts son Gold Cups anteriores, mi gatillo de fábrica favorito es el gatillo largo y suave John Browning en mi Combat Gvmt de 1982.

Enviado desde mi SM-G970U usando Tapatalk
Image
Convertí mi Serie 70 en un clon de Combat Government:
722558

#10 ·
Tengo manos grandes/xl y ocho Gov't/Commanders/1911A1s. Agarro cada uno de la misma manera, metido en la palma de la mano, en línea con mi antebrazo. Para mí y mi agarre, encuentro que una carcasa de resorte principal plana con un gatillo corto es la que mejor se adapta. Su experiencia puede variar.

#13 ·
Tenía el artículo de Massad Ayoob sobre el Colt Combat Government, pero parece que lo he extraviado. Había hecho algunas copias y las había subido a Photobucket, pero no estoy seguro de haberlo recuperado todo.

Un amigo compró un CGM usado, así que sabía qué hacer. Usé las miras King's Hardball. La mayoría de las piezas de mi antiguo S 70 son originales. Ha sido modificado un poco a lo largo de los años, pero básicamente es la misma pistola. Mis dos Colt Series 70, el otro un .38 Super, eran delgados en la cubierta antipolvo y agrietados allí.

#15 ·
Siempre me ha encantado la sensación del gatillo Gold Cup más ancho y largo y los instalé en varios de mis primeros 1911. Mi hijo mayor tiene mi primer 1911 de 3,5", un ACP de Oficial que está equipado con un gatillo Gold Cup y mi hijo menor tiene mi 1991-A1 de 3,5" que también está equipado con un gatillo Gold Cup. Mi primer 1911 de competición USPSA que construí es una corredera y armazón Caspian de pila única y también tiene un gatillo estilo Gold Cup.

Desde entonces, he dejado de poner los gatillos anchos en mis armas (hay mucho trabajo involucrado) y ahora uso gatillos largos de ancho estándar en todo e incluso prefiero los gatillos largos y planos en mis armas de competición. Siempre he preferido la carcasa del muelle principal plana en mis 1911 de tamaño completo, pero prefiero la carcasa arqueada en las armas de empuñadura más corta de 3,5". Después de 40 años disparando 1911, prácticamente he descubierto lo que funciona mejor para mi mano.