Colt Forum banner

1980 Colt Python .38 modelo objetivo - ¿cuál fue el mejor año?

3K views 12 replies 9 participants last post by  Maxcustody  
#1 ·
Sé que estos modelos objetivo son más buscados, pero me preguntaba qué años se consideran los mejores. También me gustaría ver algunas otras publicaciones de modelos objetivo. ¡Gimi!

#2 ·
Por lo que sé, los 38Spl Targets 8" fueron todos de 1980.

IIRC, se fabricaron alrededor de 3500 pavonados y 251 niquelados brillantes.

Los LNIB/NIB pavonados tienen un valor de coleccionista algo mayor que los 8" 357 pavonados estándar.

Un buen Target niquelado, especialmente NIB, tiene un valor de coleccionista significativamente mayor.

No tengo conocimiento de ningún Target con mira delantera con inserción roja o naranja.
Los Pythons de caza con mira telescópica de fábrica de 8", otra historia.

#6 ·
En realidad, creo que puedes restar 200 de los números azulados y 50 de los números niquelados. Así es como Ed Faust de Pacific International había anunciado que se fabricaron los Python California Combat de 3 pulgadas. No estoy seguro de si todos se hicieron, pero la mayoría sí, si no todos. Me inclinaría a pensar que todos se hicieron, ya que aparecen con bastante frecuencia. Los 38 objetivos serían de 1980, a más tardar de 1981, por lo que sé. Los 38 objetivos también eran de 8 pulgadas. En un momento dado, apenas podías regalar uno, al igual que los k-32 smiths. Mi tío dijo que una vez vio a un hombre cambiar 2 k-32 por un modelo 19. ¡Cómo cambian los tiempos!

• Like
Reactions: Kerz
#8 ·
¿Nuevos modelos? Hay al menos 7 versiones de la nueva Cobra, al menos 4 nuevas King Cobra y nuevos Python de 6” y 4,25”
He disparado la cobra estándar de acero inoxidable, KC target y ambas pythons. Todas disparan bien. No necesariamente mejor que los modelos más antiguos en mi opinión.

La mayoría de los Colts que poseo no han sido disparados, así que no puedo decirte cómo dispara mi python target.

¿Es tuyo este python target? Si es así, deberías publicar más fotos, incluyendo la pegatina en la caja. ¿Tienes la mira frontal original? ¿Puedes publicar fotos sin la mira telescópica?

#9 ·
Impresionante, me encanta. Eres todo un tipo de python....Sí, heredé este modelo objetivo de mi abuelo hace un par de meses junto con el resto de su colección. Ahora no me canso de estos colts. Estoy completamente inmerso en ellos. Disparé esto por primera y probablemente última vez el otro día. El gatillo es una locura. Publicaré más fotos mañana. No estoy seguro de tener las miras originales. Tengo que mirar en la caja de piezas. Desafortunadamente, no tengo la caja original en la que vino, solo el manual. Sé que lo compró nuevo en 1979 o 1980.

#10 ·
Estoy en el escalón más bajo cuando se trata de "chicos python" en este sitio. Mi conocimiento de pythons y colts en general es una fracción de lo que la mayoría de la gente aquí sabe. Solo he estado coleccionando colts y rugers durante 3-4 años y recientemente me he estado interesando un poco en s&w. Hay tipos aquí con una vida de conocimiento que están listos y emocionados de compartirlo con gente como nosotros.

#12 ·
Compré un Python Target de níquel de 8" en 1980 - Kittery Trading Post. Tuve que escuchar un montón de comentarios de "¿quién compra un Python en 38 Special?". Nunca lo usé mucho, podría jurar que tiene una mira delantera tipo Patridge y no la rampa habitual. Tendré que comprobarlo la próxima vez que esté en casa. Lo dejé en MA cuando aterricé "temporalmente" en CA. Mi madre de 89 años lo usó para calificar para su MA LTC. Ella y una vecina igualmente anciana solían turnarse para usarlo como su arma de defensa del hogar. Aproximadamente una vez al año se lo pasaban por encima de la valla, todavía en la caja. Mamá ha sido relegada a un High Standard Sentinel más antiguo.