¿Puedes disparar un cartucho 44 spl. en una pistola 44-40 saa?
Si está estampado 44WCF, ¿es un 44-40?
Si está estampado 44WCF, ¿es un 44-40?
Correcto. La munición original 44-40 WCF del siglo XIX supuestamente usaba una bala de .425'' de diámetro. La mayoría de la munición encamisada Remington y Winchester de la posguerra usaba .427''. Además, los cuellos de las cajas eran notoriamente delgados.Acabo de probar una bala 44 Special en mi revólver 44 WCF. No cabe por unos .200". Luego probé una bala 44 Russian. Cabe, pero las balas 44 Special y Russian son .429" mientras que mi revólver tiene un cañón de .427" por lo que es un poco apretado. No estoy seguro de que sea una buena idea apretar el gatillo.
En mi caso, estoy disparando con un Uberti Flat Top Target en 44 WCF que fue fabricado recientemente. Lo compré nuevo en 2017 y medí el calibre para saberlo: es .427".Por seguridad, se necesita ofrecer mucha más información. ¿De qué año fue fabricada el arma? ¿De qué arma estamos hablando exactamente? ¿El calibre es .427 o .429, .440, etc.?
Algunos dicen que los Colt SAA de 3ª generación usaban muchas piezas viejas y muchos escritores de armas hablaron de la suerte que era que las gargantas de la recámara coincidieran con el cañón.Hace unos 40 años tuve un Colt SAA 44-40 de 3ª generación. No medí el ánima, solo supuse que tenía un diámetro de .427. Las únicas balas que disparé en él fueron las Jacketed Soft Points de 200 grains .425 de Remington y Winchester. Fueron extremadamente precisas para mí. Cargué un par de cartuchos con balas de plomo de calibre .429 y no entraban ni de lejos.
Aquí hay un 44wcf/44spl View attachment 861888
Creo que accidentalmente hiciste lo correcto si eres un fanático de la precisión histórica. ¿El arma solo tiene .44 WCF en el cañón? Si es así (e incluso si no lo es), se parece más a un Colt de la década de 1870 que a un Colt moderno. Simplemente compraría un cilindro Cimarron .44 Special para él. Sé que es una molestia, pero al final tendrás un arma de marco de pólvora negra que se parece al viejo oeste auténtico pero que puede disparar .44 Spls y 44-40 si alguna vez quieres más tarde. Solo recargo .44 Spls de los dos, pero en realidad preferiría el arma que compraste y obtener otro cilindro. Creo que tienen bujes extraíbles, por lo que se pueden hacer para que se ajusten usted mismo. Especialmente si sus .44 Spls tenían marcos sin humo "modernos".divulgación completa 🙃 razón por la que pregunté sobre / un 44spl encajará en un 44-40 es. (Realmente quería un 44spl)
Tengo varias cajas de 44spl. Fui a una armería en NM y tenían varios SAA a la venta en la pared (Cimarron's). Fue una venta de bienes. Bueno, los revisé todos buscando EL que quería. Tenían 45C, 44spl., 38-40, 44-40, 357,. Eran modelos P de 1873, también tenían Schofields y tapas abiertas.
De todos modos, me apresuré demasiado y elegí el que pensé que era un 44spl sin volver a verificar y se lo di al vendedor, le dije que ese era el que compraría. Hice los trámites, le di la información de la FFL y pagué. Bueno, lo enviaron a mi FFL y ayer lo recogí y, he aquí, es un 44-40 (sí, el mismo que elegí). Pensando en ese momento que era el 44spl. MALDITA SEA 🤬🥴😩. MI ERROR.
Así que ahora tengo un arma sin munición en mi escondite. En mis 50 años de compra de armas, nunca he comprado una sin saber realmente que era el calibre correcto que quería.
Ya sea revenderlo o conservarlo y comprar la munición correcta. Decidí comprar la munición correcta y probarla. Conseguiré un 44spl más tarde.
Debo decir que estos cimarrons están bien construidos y son bonitos. Este tiene todos los números de serie estampados donde Colt los tiene en sus armas en tres lugares. Es un marco de pólvora negra. View attachment 861899 View attachment 861900
Sería muy cuidadoso antes de comprar los IAB Sharps. Antes de que IAB cerrara sus puertas, enviaban cualquier cosa que pareciera que debía funcionar. Terminé con uno que no funcionaba. El martillo era incorrecto para la cerradura, por lo que nunca dispararía. Al investigar más sobre ellos, descubrí que muchos decían que IAB significaba Its Always Broke (Siempre está roto).PD: también tenían un sharps, open top View attachment 861901 View attachment 861902 View attachment 861903
¿Estás seguro de que no hay un buje extraíble en el orificio central del cilindro, pero tal vez atascado y no sale fácilmente? No lo sé yo mismo, pero pensé que se mencionó en este foro antes que salían en Cimarrons/Ubertis. . Tal vez me equivoque. Si ve la parte posterior del buje en la parte trasera del cilindro como una pieza separada, se puede golpear. Los bujes Colt también se aprietan a veces.gracias, los llamaré el martes. Podría ser más barato de esta manera en lugar de comprar otra arma.
Fui al sitio web y mencionan cilindros, es posible que deba enviárselo para su montaje. Los cilindros cuestan 109,00 si estaba mirando el correcto.
PD, sin buje, solo un pasador recto en el cilindro.
Fácilmente pagaría eso por tener un segundo calibre en un arma. Vale la pena en mi opinión.Si pides un cilindro nuevo a Cimarron, vendrá con un nuevo buje. Los cilindros no son baratos, estás buscando $185 más envío e impuestos. El nuevo buje es necesario porque un armero tendrá que ajustar el cilindro a tu arma.
También tengo los Uberti Cattleman 44-40. Todos mis Uberti 44-40 tienen un calibre de .429". Si ese es tu caso, entonces sí... puedes encontrar un cilindro 44 Special para él.divulgación completa 🙃 razón por la que pregunté sobre / si un 44spl cabrá en un 44-40 es. (Realmente quería un 44spl)
Tengo varias cajas de 44spl. Fui a una armería en NM y tenían varios SAA a la venta en la pared (Cimarron's). Era una venta de bienes. Bueno, los revisé todos buscando el ÚNICO que quería. Tenían 45C, 44spl, 38-40, 44-40, 357. Eran modelos P de 1873, también tenían Schofields y open tops.
De todos modos, me apresuré demasiado y elegí el que pensé que era un 44spl sin volver a verificar y se lo entregué al vendedor, le dije que ese era el que compraría. Hice los trámites, le di la información de la FFL y pagué. Bueno, lo enviaron a mi FFL y ayer lo recogí y, he aquí, es un 44-40 (sí, el mismo que elegí). Pensando en ese momento que era el 44spl. MALDITA SEA 🤬🥴😩. MI ERROR.
Así que ahora tengo un arma sin munición en mi alijo. En mis 50 años de compra de armas, nunca he comprado una sin saber realmente que era el calibre correcto que quería.
Ya sea revenderlo o conservarlo y comprar la munición correcta. Decidí comprar la munición correcta y probarla. Conseguiré un 44spl más tarde.
Debo decir que estos cimarrons están bien construidos y son bonitos. Este tiene todos los números de serie estampados donde Colt los tiene en sus armas en tres lugares. Es un marco de pólvora negra.
Jack,También tengo los Uberti Cattleman 44-40. Todos mis Uberti 44-40 tienen un calibre de .429". Si ese es tu caso, entonces sí... puedes encontrar un cilindro 44 Special para él.
VTI Gun Parts tiene, o solía tener, algunos en stock aquí: Uberti 1873 Cattleman SAA and Target - VTIGunparts.com Online Store Puedes hacer clic en "Check Stock" y te lo harán saber.
Si tienes algún interés en el 44-40, echa un vistazo a esto: Chasing the 44-40 - Chasing The 44-40
No tengo un 44 Special, solo 44-40'sJack,
¿Podrías publicar una foto de la marca del calibre y los sellos del cañón en ese cattleman? Nunca he visto cómo Uberti los marca, y no puedo encontrar ninguna imagen buena en Internet que lo diga.