Colt Forum banner

¿Alguien ha hecho esto alguna vez? Conversión 44 mag...

9.9K views 88 replies 24 participants last post by  Harkrader  
#1 · (Edited)
Estaba considerando recargar un cilindro a 40 o mejor aún a 10 mm usando un cañón 38-40 Colt. Pero luego miré las presiones a las que funcionan los 40 y 10 mm. Incluso las cargas ligeras que vale la pena construir son demasiado para un nuevo Colt de 3.ª generación.

Luego pensé en usar los casquillos 10 mm Mag más largos y obtener una OAL más larga para que quepan en el cilindro de un Colt y, al hacerlo, reducir las presiones. Todo bien, pero el espacio libre en la boca del casquillo va hacia atrás en un Colt seguro.

En una ocasión, Col construyó algunas armas 41 Mag SAA Army que parecen funcionar bien. Supongo que el 41 mag es la presión más alta que un Colt puede soportar (aunque apenas) a 36K psi. El 357 Magnum es de 35K psi pero tiene más acero en el cilindro. El 45acp funciona a 21K psi. El 45 Colt funciona a 14K psi.

Luego se me ocurrió que los 9 mm, 45acp, 38 Special y 44 Special son casquillos de cartucho muy cortos dentro de un cilindro Colt OAL. El 45acp combina bien con el 45 Colt y es un cartucho de menor presión.

La pregunta es: "¿alguien ha metido alguna vez un escariador en un cilindro especial 44 y luego ha usado casquillos 44 mag a presiones más bajas o casquillos 44 mag usando pólvora negra? Parece que alguien lo habría hecho hace mucho tiempo. Podrías usar las balas calientes y pesadas, las cargas 44 Special en un casquillo 44 mag, usar una pólvora más lenta y así bajar la presión. Me parece una victoria. Siempre que nunca metas una carga 44 mag en el arma. Los casquillos 44 mag también serían un gran cartucho BP y tendrían un cilindro más fuerte sin los enormes recortes internos del cilindro que requieren los 44-40 y 38-40.

Con una buena selección de pólvora, no hay razón para que tengas que usar altas presiones en un casquillo 44 mag.

"Elmer Keith recomienda 5/Bulleye para una carga de objetivo y 10/Unique para una carga de rango medio debajo de esa bala en el cartucho 44 Magnum. He disparado muchos de cada uno y funcionan muy bien"
Loading Down the .44 Magnum Safely - Shooting Times

Light loads for 44 Magnum (gunloads.com)

#2 ·
Cozmo, has dado en uno de mis temas favoritos. Con miles de cartuchos diferentes en el mundo, ¿por qué todos siguen intentando inventar uno más? El diámetro oscila entre .17 y .50 y la longitud desde el 22 corto hasta el extremo del 50BMG. Si descartas el BMG, se acorta bastante. ¿No hay ya suficiente para elegir? Temo que, incluso si esta escasez de munición se soluciona, las grandes empresas van a abandonar muchos de los viejos favoritos. Ni siquiera se molestaron en fabricar munición de caza este año. Siguieron con el 223 y el 9MM, ya que supongo que ahí es donde está el dinero. Los cartuchos de escopeta ahora son escasos. La caza ha sufrido este año por eso.

En mi opinión, recamar una pistola en 44 magnum que no puede manejarlo es pedirle problemas a alguien algún día.

#3 · (Edited)
Vamos, Mike, ya has admitido que rara vez disparas lo que tienes. Entonces, ¿por qué importaría?

No trato de inventar nada. O incluso reinventar nada. Pero no me importa aprovechar los casos que están disponibles.

E. Keith quería un .429" caliente/alta presión/alta velocidad, sabiendo muy bien que el 44 Special era tanto como un SAA Colt podía manejar en ese momento. Pero al igual que el 44 American, 44 Russian y luego el 44 Special. 44 mag no es más que una caja más larga construida sobre la idea original de una bala .429 que se remonta al corto y anémico 44 American. El 44 Magnum que Reminton y S&W idearon solo necesitaba el marco N para soportar el abuso.

La caja 44 mag podría haber sido llamada .43 Colt, ya que encaja en el cilindro SAA. Al igual que el 41 Magnum (¿el nuevo 41 Colt?) lo hace.

Mala diseño de cartucho y/o elección de arma para poner un cartucho corto como un 45acp (en realidad doblemente malo sin borde en el 45acp) en un cilindro que aceptará un cartucho con un OAL de 1.60".

Sin duda, alguien eventualmente pensará que un Colt recamarado para latón 44 mag es capaz de cargas completas de 44. Pero lo bueno de eso es que solo sucederá una vez.

Lo divertido es que, 20 minutos con un SAA recamarado en 44 Special y un escariador 44 Mag y listo. Solo ten cuidado con la forma en que cargas tu latón 44 mag.

Las mejoras de diseño más modernas para el diseño SAA han sido de Uberti. Debido a que el 45 Colt deja tan poco acero en las ranuras del perno de bloqueo en el cilindro, existe un defecto de diseño al usar pólvoras modernas. Uberti simplemente agregó algo de metal al cilindro. Eso y una ventana de marco más grande que requería agregaron suficiente resistencia al diseño SAA para que pudiera manejar presiones más altas con las cargas modernas de 45 Colt y no separarse. Uberti, luego USFA y ahora Standard, todos han seguido el ejemplo en el tamaño de cilindro más grande.

Una respuesta mucho, mucho mejor habría sido deshacerse del 45 Colt por completo en el Colt SAA y usar un cartucho de gran calibre diseñado específicamente para pólvoras modernas, balas pesadas y la resistencia inherente al diseño original del marco SAA de tamaño Colt. Una caja de tamaño completo cargada correctamente en calibre .41 o .43 lograría eso. Nada nuevo en absoluto, solo viejas ideas que aprovechan la tecnología moderna.

.44 S&W Special (Pet Loads) | Handloader Magazine

#89 ·
Vamos Mike, ya has admitido que rara vez disparas lo que tienes. Entonces, ¿por qué importaría?

No trato de inventar nada. Ni siquiera reinventar nada. Pero no me importa aprovechar los casos que están disponibles.

E. Keith quería un .429" caliente/de alta presión/alta velocidad, sabiendo muy bien que el 44 Special era lo máximo que un SAA Colt podía manejar en ese momento. Pero al igual que el 44 American, el 44 Russian y luego el 44 Special. El 44 mag no es más que un casquillo más largo construido sobre la idea original de una bala .429 que se remonta al corto y anémico 44 American. El 44 Magnum que Reminton y S&W idearon solo necesitaba el armazón N para soportar el abuso.

El casquillo del 44 mag podría haber sido llamado fácilmente .43 Colt, ya que cabe en el cilindro del SAA. Al igual que el 41 Magnum (¿el nuevo 41 Colt?) sí lo hace.

Mal diseño de cartucho y/o elección de arma para meter un cartucho corto como un 45acp (en realidad doblemente malo sin borde en el 45acp) en un cilindro que aceptará un cartucho con una OAL de 1.60".

No hay duda de que alguien eventualmente pensará que un Colt recamarado para latón 44 mag es capaz de cargas 44 completas. Pero lo bueno de eso es que solo sucederá una vez.

Lo divertido es que, 20 minutos con un SAA recamarado en 44 Special y un escariador 44 Mag y listo. Solo ten cuidado con la forma en que cargas tu latón 44 mag.

Las mejoras de diseño más modernas para el diseño SAA han sido de Uberti. Debido a que el 45 Colt deja tan poco acero en las ranuras del perno de bloqueo en el cilindro, existe un defecto de diseño allí cuando se usan pólvoras modernas. Uberti simplemente agregó algo de metal al cilindro. Eso y una ventana de armazón más grande que requería agregaron suficiente resistencia al diseño SAA para que pudiera manejar presiones más altas con las cargas modernas de 45 Colt y no se rompiera. Uberti, luego USFA y ahora Standard han seguido el ejemplo en el tamaño de cilindro más grande.

Una respuesta mucho, mucho mejor habría sido deshacerse del 45 Colt por completo en el Colt SAA y usar un cartucho de gran calibre diseñado específicamente para pólvoras modernas, balas pesadas y la resistencia inherente al diseño original del armazón SAA del tamaño de Colt. Un casquillo de tamaño completo, cargado correctamente, en calibre .41 o .43 lograría eso. Nada nuevo en absoluto, solo viejas ideas que aprovechan la tecnología moderna.

.44 S&W Special (Pet Loads) | Handloader Magazine
He tenido dos usos para .45-Colt. Uno fue Cowboy Action Shooting, solo porque quería algo "auténticamente Olde Weste". Estoy perfectamente contento con la carga ocasional de .45-Colt a plena potencia, pero no tengo ninguna razón para usarlas en el SAA de ninguna época. Pólvora negra o moderna, cargo cuidadosamente por debajo del máximo.
El otro uso es "mundo real". Quería un revólver de gran calibre, popularmente encarnado en el Modelo 29 en ese momento. Gracias a Dirty Harry, esos no estaban disponibles, excepto por esperas muy largas y precios premium, a menudo el doble del precio minorista normal.
Un conocido ayudante del sheriff que parecía que acababa de salir de un estereotipo de un hombre de la ley del Viejo Oeste, portaba un S&W 25 con munición que cargaba él mismo. Explicó el rendimiento del cartucho de la forma en que John Taffin publicó más tarde, que era que haría el trabajo. Compré dos y cumplieron con el trabajo de tiempo limitado que necesitaba.
Unos años más tarde compré un S&W 625 después de llamar a S&W y preguntar de qué era capaz. Como dijo John Taffin sobre el cartucho, no había ningún animal en el continente norteamericano que no cayera ante la bala de 250 granos de .45-Colt a ~900 fps. Sentí lo mismo al respecto en Centro y Sudamérica.
Hoy tengo varios revólveres recamarados en .44-Magnum, algunos comprados tal como se describió aquí: nuevos con una caja de munición y de 6 a 11 balas faltantes.
Nota final, en cuanto a lo que provocó este divagar: Estuve presente dos veces cuando un arma de fuego explotó. La primera fue una .38 con "asesinos de rinocerontes" adentro. La segunda fue una 1911, cuyo dueño estaba seguro de tener el secreto de una carga magnum. Casi pierde la mano derecha.
Estoy perfectamente contento de mantenerme dentro de las recomendaciones de los fabricantes.

#4 ·
Solía disparar y recargar mucho. Todavía tengo una buena configuración Dillon 550 y un juego RCBS Rock Chucker para lotes pequeños. Tengo matrices para la mayoría de mis cosas raras. Como dije, es solo una de mis manías que con todos los diferentes cartuchos que existen, seguimos pensando que necesitamos uno más para que sea perfecto. Estoy de acuerdo en que el 45 ACP realmente no tiene sentido en una acción simple, aparte del costo del latón inicial o la munición si lo compras todo nuevo en lugar de recargarlo. El 44 magnum era un cartucho mucho más potente, pero nunca ha sido realmente divertido disparar a menos que lo cargues a 44 especial y luego volvemos a 44 especial. A menudo veo un 44 Mag venir con una caja de munición a la que le faltan 6 balas. El único uso para lo que estás describiendo sería cazar o para defensa personal. No sería un tipo de ronda de tiro o de objetivo. Es como hacer algo solo porque puedes sin una buena razón para hacerlo. Si realmente necesitas un 44 magnum, entonces consigue uno y hazlo de una manera totalmente segura.

#5 ·
Por bueno que sea el 44 Special, no encaja en el cilindro SAA tan bien como el casquillo 44 mag. El 44 Mag tiene la misma OAL básica que todos los casquillos WCF y el casquillo 45 Colt. No hay razón para cargar un casquillo 44 tan caliente como se carga ahora comercialmente. Esa es la belleza de cargar tu propia munición. No hay razón para no poner el casquillo 44 mag en un SAA y bajar las presiones haciéndolo en una duplicación de las cargas 850/900fps, 240gr, 44 Special.

Claro que puedes hacerlo ahora con un casquillo 44 Special. Pero puedes hacerlo más fácil y sin golpear el arma o al tirador tanto como lo haría una carga 44 Special. El casquillo 44mag puede hacer todo lo que un cartucho 44 Special puede hacer, pero hacerlo con menos presión. No se puede negar que técnicamente la OAL de un casquillo 44 mag es un mejor diseño de cartucho en el cilindro SAA que un 44 Special.

#6 ·
Yendo en la otra dirección, estoy trabajando con algunos casquillos .45 GAP en un revólver recamarado para 45 ACP. La longitud del cartucho 45ACP cargado con un clip de luna se vuelve bastante crítica, ya que solo unas pocas milésimas de pulgada de más y los cartuchos en un clip de luna se atascarán contra la parte trasera del armazón. Entonces, en lugar de luchar para que cada cartucho ACP quede "perfecto", usar los casquillos GAP 1/10 de pulgada más cortos facilita la construcción de cargas que encajan en su lugar cada vez. El arma en uso es una Smith 28-2 que ha sido equipada con un cañón .45 cal de 1955 y un cilindro 45 ACP. Es una gran arma de tiro al blanco y las cargas estándar son más que suficientes para el propósito. Además, ¡hay muchos casquillos GAP por ahí que nadie quiere más!

#7 ·
Cuando compré mi primer colt SAA en 1982, era un 44 special 5 1/2”. Recuerdo que en una feria de armas, me dijeron que podía recamararlo en 44 magnum o que podía comprar un cilindro 44 mag. para él. Nunca lo consideré seriamente, ya que tenía y todavía tengo un ruger super Blackhawk en 44 mag. Y en ese momento, realmente me gustaba disparar munición 44 special de menor potencia en él.
Supongo que colt pensó mucho en un 44 magnum SAA, ya que recamaró algunos New Frontiers experimentales en 44 magnum.
Lo que dices sobre otros fabricantes que hacen un cilindro 45 colt más grueso también se aplica al colt cowboy, ya que también era más grueso. Pero la razón oficial fue para muescas de perno más profundas para el tiro de acción de vaquero.

Ahora tengo 3 acciones simples colt 44 special. Uno de ellos es el maravilloso New Frontier 7 1/2”. Si consulta la 45ª edición del manual de recarga lymans, utilizan un Colt SAA de 5 1/2” para el desarrollo de su carga. En particular, una carga de 2400 lleva la bala de 245 granos de Keith a 1150 FPS en un cañón de 5 1/2”. Mi cronógrafo está averiado, pero sin duda, llega a 1200 FPS en mi cañón de 7 1/2”. No puedo imaginar nada en América del Norte que no perforaría. Todavía recuerdo ese día en el campo de tiro y me gustaba mucho más la carga skeeter (950-1000 FPS). La otra consideración es que la empuñadura del SAA no está realmente diseñada para tanta potencia (Ruger fabricó un armazón de empuñadura más largo para su SBH y abandonó la recámara 44 mag. en su Blackhawk estándar). Ese retroceso podría mitigarse un poco con una empuñadura de goma pachmayr. No sé si tienes un 44 special 7 1/2 pero te dejaría probar el mío y luego podrías preguntarte si ir más allá era realmente necesario. Una anaconda o Smith N frame maneja el retroceso fuerte mucho mejor que la empuñadura.

También estoy disfrutando mucho de mi New Frontier 7 1/2” níquel 357. Y con plena potencia 357, no es tan malo en el retroceso, pero por supuesto es un arma más pesada recamarada en 357 y el retroceso es menor. Incluso con esta arma, estoy disfrutando de una carga 357 más ligera.

#8 ·
Respetuosamente, aquí están mis pensamientos, su experiencia puede variar... Somos meros custodios de estas finas armas. No podemos y no vivimos para siempre. Dicho esto, una vez que nos hayamos ido, un SAA recamarado para el cartucho .44 Magnum tiene el potencial de ser una bomba en manos de un nuevo propietario desprevenido e inexperto. Como en "Oye, este cartucho de esta caja de cargas completas que encontré en el cajón del escritorio encaja, así que debe ser seguro dispararlo". Si bien entiendo personalmente su lógica para recamarar, pero para cargar y disparar cargas ligeras, no lo poseerá para siempre. Es entonces cuando podría volverse peligroso. Una especie de granada que no parece una granada. Personalmente, estoy contento con mis .44 Specials tal como están. Esta es solo mi opinión...

#33 ·
Estoy en el rango de pensamiento de 'No soy un custodio de bienes hechos por el hombre'. Compro cosas y las uso como me plazca. Lo siento (no busco pelea), los que veo aquí son agradables, pero hay muchos buenos contendientes en los museos que estarán para siempre. Los que tenemos son en su mayoría para pasar, adórenlos si eso es lo suyo. Si algún imbécil se corta la mano con mi sierra de mesa de 80 años que no tiene protección y él/ella /// él/ella fue estúpido en el asunto para empezar, después de que muera, estoy seguro de que no perderé el sueño.

Respetuosamente, estos son mis pensamientos, su kilometraje puede variar...
Somos meros custodios de estas finas armas. No podemos y no vivimos para siempre. Dicho esto, una vez que nos hayamos ido, un SAA recamarado para el cartucho .44 Magnum tiene el potencial de ser una bomba en manos de un nuevo propietario desprevenido e inexperto. Como en “Oye, este cartucho de esta caja de cargas completas que encontré en el cajón del escritorio encaja, por lo que debe ser seguro disparar”. Si bien personalmente entiendo su lógica para recamarar, pero para cargar y disparar cargas ligeras, no lo poseerá para siempre. Es entonces cuando podría volverse peligroso. Una especie de granada que no parece una granada. Personalmente, estoy contento con mis .44 Specials tal como están. Esta es solo mi opinión...
Todo el alboroto y el no decir, ¿vale la pena leer algo y tal vez información hacia un resultado final? Todos los nuevos calibres comienzan en alguna parte.

#9 ·
¿Qué te hace decir que el 44 Special no encaja tan bien en el cilindro SAA solo porque la caja es más corta? Con una bala de punta redonda de 200 gr, la LHT del 44 Special es casi idéntica a la del 45 Colt con una punta plana de 250 gr. También puedes usar los Keith 240 SWC para una LHT más larga en 44 Spec, que es probablemente la mejor opción para colocar una de las mejores balas del calibre 44 en un cilindro SAA. Esa bala en una caja 44 Mag nunca encajaría.

#10 ·
En realidad, he pensado en construir un 40 S&W Colt SAA. La idea surgió cuando vi por primera vez un Ruger Vaquero en 38-40 / 40 S&W Convertible. No pude encontrar uno a la venta ya que Ruger no fabricaba muchos de estos, así que pensé ¿por qué no construir uno? Por supuesto, también podría construirlo en un Colt SAA. También pensé que sería genial tener un arma que la fábrica no ofrece. Llegué a enviar un cilindro donante a Jim Cornwall. Iba a recamararlo de 357 a 40S&W. Lamentablemente, Jim había caído y, lo que es peor, falleció. Su nuera me envió el cilindro de vuelta. Así que el proyecto nunca se terminó ni siquiera despegó. Todavía tengo el cilindro y el cañón 38-40. Finalmente encontré un Ruger 38-40/40S&Ws. Recuerdo haber pensado que el 40 S&W sería seguro a pesar de que estaba cerca con respecto a la CUP. Me gustó la idea de usar mi munición Glock en un SAA. No soy un gran fan de Glock a pesar de que tengo 3. Creo que cuando finalmente termine con un Colt SAA de fábrica en 38-40, haré que le hagan un cilindro 40 S&W. El 10 mm me recuerda al 460 Rowland ya que tiene mucha potencia. Vi un Ruger vaquero que tenía un cilindro 460 extra hecho para él junto con su cilindro 45. El problema que veo al construir un cilindro 44 magnum para el SAA es que después de que nos vayamos, me preocuparía que un nieto no se diera cuenta de que se deben usar recargas ligeras y se lastimara a sí mismo o a otros a su alrededor mientras dispara.

#15 · (Edited)
Si miras el 40 s&w y el 10 mm, ambos están muy por encima de la presión para un cilindro Colt SAA. La única forma segura es recargar cargas realmente ligeras. Entonces tienes el mismo problema de quién pone sus manos en el arma a continuación.

No quiero un 44 magnum. No quiero ni necesito ese tipo de presión o potencia.

Pero algunas ventajas reales con pólvoras modernas, el Colt SAA y un estuche ligeramente más pequeño que el estuche 45 Colt. Es por eso que el 44 Special es "Especial". Y por qué el tamaño del estuche de un 44 mag podría ser incluso "más especial".

¿Longitud total del cartucho?
¿Qué te hace decir que el 44 Special no encaja tan bien en el cilindro SAA solo porque el estuche es más corto?
Lo mejor es hacer las matemáticas sobre eso ;)
La misma bala SWC de plomo de 240gr en el estuche 44 mag y el estuche 44 Special a continuación.

OAL máximo de un 45 Colt y un 44 Magnum muy cerca de 45 es @ 1.60" el 44 está en 1.61". El cilindro Colt SAA aceptará un máximo de 1.60". La munición 44 Special aquí es una bala SWC de plomo de 240gr cargada a 1.45". El 200 gr 44 Special se carga a 1.44". La especificación OAL de la munición 44 Special es 1.50".

Interesante rechazo. Todo lo que se necesita para que un 44 Special o un 44-40 se recamare a un estuche 44 de tamaño completo es ejecutar un escariador de cámara en un cilindro 44 Special. Tengo algunas armas 44 Special SAA. Un cilindro de repuesto no es difícil de conseguir.

Aparte del obvio sello de cabeza, parece que el estuche 44 mag y la munición correctamente cargada son pan comido en el SAA de tamaño Colt. Un arma mucho más fuerte que la versión 45 Colt y fácil de alcanzar el mismo factor de potencia que un 45 Colt con menos presión. El latón 44 mag cargado hacia abajo va a durar mucho tiempo. Me gusta la idea. Ayuda que tenga 10.000 piezas de latón 44 mag nuevo, Winchester, cebado.

Es un poco gracioso porque sin la munición correctamente cargada... cualquiera de ellas, excepto la 32-20, hará explotar un Colt en pedazos.
Image

#16 ·
¿Longitud total del cartucho?

Lo mejor es hacer los cálculos allí ;)
Encontrará que la OAL de un 44 SPL con una bala estilo Keith como la Lyman 429421 es muy cercana a las otras que citó. Además, en los "viejos tiempos" cuando el 44 Special se cargaba con balas de punta redonda verdaderas, no de punta plana, la OAL de una bala cargada era casi idéntica a la del 45 Colt.

45 Colt, L; 44 S&W Special, R

Image

#17 ·
No veo absolutamente ninguna razón para hacer lo que sugieres cuando los casos especiales 44 son perfectamente adecuados para obtener el máximo rendimiento de una bala .429 en un SAA.

Por cierto, si te apetece algo de emoción real, un cartucho 44 Mag entrará directamente en un cilindro 45 Colt. :oops:

#18 ·
44 Specials con balas de punta redonda de 246 gr fueron cargados a 750 fps.

No busca el "máximo rendimiento". Busca una funda mejor diseñada que realmente se ajuste a la Colt SAA. El 44 Special no cabe por la longitud.

#20 ·
No busco el "máximo rendimiento". Busco una funda mejor diseñada que realmente se ajuste a la Colt SAA. El 44 Special no sirve para la longitud.
¿Mejor diseño? No hay nada mejor ni peor en el diseño de una funda 44 mag o 44 Special. Tampoco entiendo por qué estás tan obsesionado con que las balas estén más cerca del extremo del cilindro. En todo caso, eso solo aumenta las posibilidades de que una bala se salga por el retroceso y atasque el arma.

#22 ·
Tampoco creo que nadie más lo haga, porque es una muy mala idea. ;)

Si su objetivo real es reducir la presión, use una carga más ligera en el estuche más pequeño. Eso es mucho más eficiente que una carga aún más ligera en un estuche más grande, lo que puede causar todo tipo de otros problemas, la mayoría de los cuales no son buenos. Lo único que su modificación propuesta está ganando es una OAL más larga simplemente por sí misma, pero como señalé, si desea que las balas se extiendan hasta el final del cilindro, use una bala Keith en un estuche 44 SPL.

#23 · (Edited)
Si su objetivo real es reducir la presión, use una carga más ligera en el estuche más pequeño.
Eso no tiene sentido. El Cowboy 45 Special. Entiendo cómo funciona todo en términos de potencia y tamaño del estuche y por qué. Pero curiosamente, si observa las presiones del 45acp, que es del mismo tamaño que el estuche 45 CS, las presiones son más altas que las del 45 Colt. Si desea menos presión, puede hacer una de dos cosas. Menos pólvora es una. O un estuche más grande es la otra. ¿Una carga de pólvora más ligera en un estuche 44 Special? Claro, una carga más ligera con el mismo peso de bala le dará menos presión. No es la idea de usar un estuche 44 más largo.

#24 · (Edited)
Eres tú quien hizo los comentarios sobre la reducción de la presión de la cámara. Las cargas más ligeras generalmente reducen la presión de la cámara en cualquier tamaño de caja dado. La razón por la que no tiene sentido para ti es porque solo citaste la mitad de lo que dije. Si tu objetivo es una carga más ligera, es mejor cargar una caja pequeña ligera que una caja grande muy ligera. Eso puede causar una ignición errática con ciertas pólvoras.

#25 ·
Sí, lo hice. Estaba hablando de reducir la presión usando una caja más larga y por qué eso sería beneficioso específicamente en un Colt SAA. Si quieres reducir la presión en un tamaño de caja específico, tienes un par de opciones: reducir la carga de pólvora o reducir el peso de la bala. O si tienes la longitud extra del cilindro para hacerlo, puedes aumentar el volumen de la caja y la longitud total del cartucho. Lo cual es virtualmente lo que sucede cuando reduces el peso de la bala pero te mantienes en la misma longitud total del cartucho.

#28 ·
Estaba mirando a recamarar un cilindro también a 40 o mejor aún a 10 mm usando un cañón 38-40 Colt. Pero luego miré las presiones a las que funcionan el 40 y el 10 mm. Incluso las cargas ligeras que vale la pena construir son demasiado para un nuevo Colt de 3ª generación.

Luego pensé en usar los casquillos de latón 10 mm Mag más largos y obtener una OAL más larga para que quepan en un cilindro Colt y, al hacerlo, bajar las presiones. Todo bien, pero el espacio libre de la cabeza de la boca del casquillo va hacia atrás en un Colt con seguridad.

En un momento dado, Col construyó algunas armas 41 Mag SAA Army que parecen funcionar bien. Supongo que el 41 mag es la presión más alta que un Colt puede soportar (aunque apenas) @ 36K psi. El 357 Magnum es 35K psi pero tiene más acero en el cilindro. El 45acp funciona a 21K psi. El 45 Colt funciona a 14K psi.

Luego se me ocurrió que los 9 mm, 45acp, 38 Special y 44 Special son casquillos de cartuchos muy cortos dentro de un cilindro Colt OAL. El 45acp combina bien con el 45 Colt y es un cartucho de menor presión.

La pregunta es: "¿alguien ha metido alguna vez un escariador en un cilindro 44 special y luego ha usado casquillos 44 mag a presiones más bajas o casquillos 44 mag usando pólvora negra?" Parece que alguien lo ha hecho hace mucho tiempo. Podrías usar las cargas calientes y pesadas de 44 Special en un casquillo 44 mag, usar una pólvora más lenta y así bajar la presión. Me parece una victoria. Siempre que nunca metas una carga 44 mag en el arma. Los casquillos 44 mag también serían un gran cartucho BP y tendrían un cilindro más fuerte sin los enormes recortes internos del cilindro que requieren el 44-40 y el 38-40.

Con una buena selección de pólvora, no hay ninguna razón por la que tengas que usar altas presiones en un casquillo 44 mag.

"Elmer Keith recomienda 5/Bulleye para una carga de objetivo y 10/Unique para una carga de rango medio bajo esa bala en el cartucho 44 Magnum. He disparado muchos de cada uno y funcionan muy bien"
Loading Down the .44 Magnum Safely - Shooting Times

Light loads for 44 Magnum (gunloads.com)
Puedo ver que un casquillo más largo como el magnum en comparación con los especiales sería beneficioso para el salto de la bala, sacando el plomo un poco más y siendo menos dependiente del cilindro. Las paredes más gruesas tienen sentido para mí. Un tipo puede usar empresas como Whidden Gunworks. Te harán un juego de matrices personalizado con forma de sombrero si eso es lo que quieres. Tal vez un cinturón para ID y muñecos, llamémoslo .44 Maglite.

#36 · (Edited)
Puedo ver un estuche más largo como el magnum en comparación con los especiales que es beneficioso para el salto de la bala, sacando el plomo un poco más y menos dependiente del cilindro.
En un revólver, la garganta que reduce la bala a un diámetro más cercano al diámetro del orificio (idealmente alrededor de 0,5 a 1 milésima de pulgada por encima del diámetro del orificio) antes de que golpee el núcleo de forzamiento siempre estará en el cilindro. No está reduciendo el salto de la bala a la garganta con un estuche más largo en el mismo cilindro de longitud, solo está acortando la longitud de la garganta en el cilindro. El salto de la bala a la garganta solo es realmente un problema cuando se usan estuches más cortos en un cilindro escariado para uno más largo, como disparar 38 Specials en un 357 Mag. Si cree que el salto de la bala a la garganta es un problema, es bastante fácil ajustar el salto ajustando la profundidad de asentamiento de la bala. Bastante común con la recarga de precisión para rifles.

Con sensatez, en realidad preferiría una garganta más larga a una más corta porque hace un mejor trabajo al cuadrar y dimensionar la bala cuando sale del cilindro y golpea el cono de forzamiento.