Colt Forum banner
Status
Not open for further replies.

¿Cómo puedo saber si mi Navy 1851 es un revólver Colt original o no?

2 reading
20K views 50 replies 16 participants last post by  guy sajer  
#1 ·
Hola a todos,
Recientemente compré un Navy 1851 en la tienda oficial de armas. Me gustaría estar seguro de que mi revólver es original o posiblemente falso. Escribo desde Italia y agradezco su sugerencia e indicación.
ciao

#7 ·
NO soy ningún tipo de experto en revólveres Colt de pólvora negra, pero el número de serie indica que un Colt 1851 con ese número fue fabricado en 1871.
Los números de serie de ese año comenzaron en 212000.
1872 comenzó en 214000.

Fotos de mejor calidad ayudarán a los expertos aquí a hacer un mejor intento para determinar si es un Colt genuino.

#10 ·
NO soy ningún tipo de experto en revólveres Colt de pólvora negra, pero el número de serie indica que un Colt 1851 con ese número fue fabricado en 1871.
Los números de serie de ese año comenzaron en 212000.
1872 comenzó en 214000.

Fotos de mejor calidad ayudarán a los expertos aquí a hacer un mejor intento de determinar si es un Colt genuino.
Gracias por el comentario, intentaré poner fotos de mejor calidad. También intenté verificar en el sitio web de fabricación de Colt Lcc por número de serie y obtuve: Año de fabricación: 1871 - modelo: 1851 NAVY (.36 CALIBRE CON COMPROMISO NAVAL EN EL CILINDRO, CAÑÓN OCTAGONAL).....pero esta no es información detallada.

#8 ·
El cañón parece ser ligeramente más corto de lo que esperaríamos, y muchos tornillos no encajan bien. Las empuñaduras no deberían tener un tornillo que las atraviese, pero pueden ser reemplazos hechos a mano. No vemos ningún tipo de escena de cilindro, pero en armas muy desgastadas, a menudo ha desaparecido. Las marcas parecen correctas, pero tengo aquí una falsificación del siglo XIX con todas las marcas correctas, solo la escena del cilindro (grabada, no enrollada) la delata.

#9 · (Edited)