Su dirección de cañón fue utilizada por Colt desde aproximadamente 101000 hasta 215000, lo que coincide con su número de serie. El pestillo de la palanca en el suyo es del estilo grueso, utilizado desde 165000 hasta 215000, de nuevo correcto para el número de serie de su revólver. Lo mismo con el saliente del cañón (estilo grueso, 165000 a 215000). De 118500 a 215000 hubo, en la mayoría de los armazones, una ranura fresada llamada 'ranura de la tapa' que atraviesa el escudo de retroceso, visible en el lado derecho del armazón. ¿El suyo tiene esto? Además, el recorte del escudo de retroceso en el lado derecho es 1/8" más pequeño que los números de serie anteriores a 118500, por lo que la altura del recorte debe ser de alrededor de 0,812" de arriba a abajo en el punto más ancho. Veamos qué más.... El moleteado del martillo debe ser del tipo 'suelto' y no tener borde. Su guardamonte es del tipo grande y redondeado correcto para 85000 a 215000. Como dije anteriormente, el suyo parece original. Ninguna escena del cilindro para mí no es una indicación de originalidad o no. La escena a menudo se enrollaba débilmente y se desgasta rápidamente, aunque el número de serie casi siempre sigue siendo visible. La fuente de los números de serie que veo parece correcta. Las empuñaduras eran casi siempre empuñaduras de 1 pieza. ¿El suyo se agrietó en 2 y alguien usó un tornillo? Cuando los separe, ¿puede decir si originalmente era una empuñadura de una pieza? Obtengo la mayor parte de mi información del libro de Swayze. Él afirma que ".36 cal." siempre se estampó en el guardamonte en el lado izquierdo después del número de serie 140000. Use una lupa en el suyo para ver si alguna huella sobrevivió a los golpes que tuvieron lugar en el latón allí. Las iniciales o números de los inspectores no se encontraron en ningún Navy después del número de serie 194000.
Espero que esto ayude. Hay problemas reparables con su Navy. La cabeza del tornillo de la palanca de carga debe estar en el lado izquierdo. ¿Hay un número de serie en la palanca de carga? Si las empuñaduras son originalmente de una pieza, las volvería a pegar e intentaría rellenar el agujero si es bueno para eso (hacer coincidir la dirección del grano, el color, etc.). Se puede colocar una cuña de repuesto, tal vez no sea aconsejable ya que la actual está patinada a la pistola. Mi única preocupación sería el cilindro... ¿hay un número de serie allí? Incluso si es un reemplazo, ciertamente ha estado con el arma por un tiempo, ya que la pátina coincide con el resto del arma.
¿Todo funciona y está bien sincronizado?
No creo que sea un Brevet o una imitación en absoluto. Los Brevets fueron autorizados por Colt y, por lo tanto, no tenían ninguna razón para usar exactamente las mismas marcas de rodillo, etc., y, de hecho, no recuerdo haber visto un brevet que lo hiciera. Las imitaciones, por otro lado, nunca hicieron el trabajo exacto de la manera que lo hizo Colt..... esto se ve en los guardamontes de forma divertida y las empuñaduras tontas y los salientes del cañón extraños y los ángulos del cañón a la empuñadura divertidos. Si viera su arma en una feria de armas, basándome únicamente en las fotos que proporcionó, no cuestionaría su originalidad, excepto tal vez el cilindro. ¡Esa es mi opinión en cualquier caso, y probablemente lo que mi opinión traería! Ciertamente no soy un experto, simplemente amo los 51 Navy (y los 1866 Winchesters) y miro cada uno que encuentro.
Si puede publicar algunas fotos del lado derecho y usar una lupa en el TG (y también en el cilindro para un rastro de un número de serie).