Colt Forum banner
41 - 56 of 56 Posts
No soy tirador de competición; sin embargo, tengo algunas pistolas de competición del 22. Románticamente, miré tu 38 Match Target y me gustó la idea de que lo usaras en competiciones de la generación actual. Creo que la idea de hacer esto es muy buena. Mi voto: usa tu Bullseye MT, cambia las empuñaduras, guarda las orejas de elefante y dispara hasta que no puedas más. La pistola es hermosa y está en excelente estado, pero incompleta y no absolutamente perfecta. No hay ninguna razón para mimar el arma si vas a disparar y manipularla con respeto. Si te preocupas por disparar, no disminuirá el valor de la pistola, es solo mi opinión. Hay algo bueno en dejar que la pistola haga su trabajo. Siendo un tipo Smith muy profundo, no hay discusión sobre un Modelo 41. No tengo experiencia con ellos nuevos, pero, de nuevo, si quieres disparar hasta que no puedas más, ¿por qué no comprar uno nuevo?
Nadie mencionó un Ruger. Este es un US Property Mark I

De nuevo, nada malo con un 41

este era propiedad de un tirador de competición. No tuvo ningún problema en disparar con las orejas..

Este no quieres dispararlo, pero ya que estamos en el tema, sí, niquelado original de fábrica..

Me tomó un tiempo ubicar una foto, pero estas serían mis empuñaduras de reemplazo.

Discussion starter · #45 · (Edited)
Perforado y roscado para una óptica
¿Hay alguna forma de pedirle al vendedor un ángulo de imagen diferente que luego muestre si el trabajo de perforación y roscado del mercado de accesorios en esta pistola se hizo correctamente? Alguien de mi tiro de placa dijo que es casi imposible disparar las estrías de estos calibres 22. Sin embargo, se pueden limpiar en exceso. Alguien que se esfuerza demasiado por limpiar el ánima termina dañando las estrías con solventes químicos o con lana de metal sobre su cepillo de ánima. Continuó diciendo que había oído hablar de trabajos de 'frotar y pulir' realizados en pistolas por tipos que nunca disparan y que, en sus intentos de dejar el ánima impecable, arruinaron el ánima. Usan, por ejemplo, lana de acero en lugar de lana de cobre (Chore Boy). Chore Boy es cobre puro, pero también hay lana de acero con un fino revestimiento de cobre. Esa lana de cobre falsa es un no-no en un cañón. Así que estoy un poco pensativo sobre el ánima de un arma usada. Disparo mi 627 VCOMP cuando es la noche de los revólveres. Y cometí el error de disparar wadcutters de plomo. Mi compensador estaba sucio de plomo como no te lo creerías. También lo estaba mi cañón. Los cepillos de ánima de cobre no funcionaban, así que tuve que sacar el Chore Boy. Envuelva algunos hilos de Chore Boy alrededor de su cepillo de ánima de cobre y es adiós a la acumulación de plomo. ¿Alguna vez has visto un ánima de calibre 22 que haya sido frotada hasta la muerte y arruinada?HOLY COW Bigl1911 - esas pistolas son increíbles. Estaba pensando lo mismo que tú sobre traer la 1938 a la noche de la placa. Pero usaría diferentes empuñaduras. Sostengo mi pistola con fuerza, tengo las manos muy fuertes. No querría apretar las orejas de elefante hasta la muerte durante mi partida de placa. ¿Pero poner un juego diferente de empuñaduras? Sí. Pero me dijeron que me fumarían si lo usaba. Ese calibre 22 es rápido como un rayo y es considerado por algunos como la noche de placa más dura que existe. Esos tipos nunca deben haber ido a la noche de "gran calibre". Solo factor de potencia mayor. Ves muchos revólveres 357 - uso mi 45acp con cargas de autodefensa de máxima potencia con un 205 PF

Estaba pensando lo mismo que tú sobre traer el 1938 a la noche de placas. Pero usaría diferentes empuñaduras. Sostengo mi pistola con fuerza, tengo manos muy fuertes. No querría apretar las orejas de elefante hasta la muerte durante mi partida de placas. ¿Pero poner un juego diferente de empuñaduras? sí. Pero me dijeron que me fumarían si lo usaba. Ese calibre 22 es rápido como un rayo y es considerado por algunos como la noche de placas más dura que existe. Esos tipos nunca deben haber ido a la noche de "big bore". Solo factor de potencia mayor. Ves muchos revólveres 357 - yo uso mi 45acp con cargas de autodefensa de potencia total con un 205 PF

Discussion starter · #47 ·
Solo estoy viendo la foto de ti con el hermoso Bullseye mostrando cómo la vieja escuela rueda cuando los hombres construían obras de arte. ¡¡Qué vista!! :)
Sí, mi estilo es disparar armas que la gente normalmente considera reinas seguras. Wilson Supergrades con miras de puntos dorados contra tipos que disparan armas de carrera con puntos rojos. Y fumo a la mayoría de ellos. O al menos a la mitad de ellos en el grupo de expertos. Es una habitación difícil. Disparar el 1938 es tentador por esa misma razón. Hay algunos tipos que disparan el Volquartson Scorpion calibre 22, ¡así que hablemos de yin contra yang!

Oye, vi otra subasta de un Model 41 con cañón de 5 pulgadas (cañón de campo). Construido en 1977 y se ajusta a lo que estoy buscando. Le pedí al vendedor que me enviara algunas fotos más. ¿Es así como se supone que debe verse el extremo de la versión de 5 pulgadas? La mayoría de lo que veo en GB son los cañones pesados de 5,5 pulgadas.

Attachments

En un momento dado, S&W produjo cañones de campo de 5" a partir de cañones de 7 3/8" que eran de calidad inferior. El que tienes en la foto es un cañón de campo de 5" construido a propósito. Creo que te preocupas demasiado por el desgaste potencial. A través del disparo/limpieza normal, dudo que gastes uno en tu vida y, aunque el orificio esté lo suficientemente desgastado como para afectar la precisión, siempre se puede encamisar. Sigo pensando que el que tiene los 2 cañones y 4 cargadores es tu mejor opción y el precio no ha subido en absoluto.

Discussion starter · #49 · (Edited)
En un momento dado, S&W produjo cañones de campo de 5" a partir de cañones de 7 3/8" que eran deficientes. El que tienes en la foto es un cañón de campo de 5" construido a propósito. Creo que te preocupas demasiado por el desgaste potencial. A través del disparo/limpieza normales, dudo que lo desgastes en tu vida útil e incluso si el orificio está lo suficientemente desgastado como para afectar la precisión, siempre se puede encamisar. Todavía estoy pensando que el que tiene los 2 cañones y 4 cargadores es tu mejor opción y el precio no ha subido en absoluto.
Soy nuevo en 22 rimfire. De acuerdo en no desgastar los cañones (ver publicación 45 arriba). Ayer, finalmente pude hablar con el tipo que dirige nuestros partidos semanales de tiro al plato; sabe mucho sobre armas, incluido el calibre 22. Y pasó unos 15 minutos explicando con qué plataformas de armas incluso tienes que preocuparte por esto (rifles de alta velocidad en su mayor parte) y que incluso allí, el efecto en la precisión durante la vida útil del arma. Entonces, a menos que la pistola que compre fuera propiedad de un niño de 15 años que limpiaba repetidamente el cañón con lana de acero, no tengo nada de qué preocuparme, especialmente en calibre 22.

Todavía estoy considerando la pistola de 5,5 pulgadas (cañón pesado) de 1977 que luego fue perforada y roscada. Para mí, perforar y roscar es algo bueno. ¿Podría haber problemas de funcionamiento si esa perforación y roscado del mercado de accesorios fue realizado por un herrero pésimo, o peor, por un ex propietario no maquinista? Sospecho que, dado que esta es un arma de alto rendimiento, el ex propietario no intentaría hacer la perforación y el roscado en su banco de trabajo mientras se bebe un paquete de seis a las 2 de la mañana. Espero que la perforación y el roscado hayan sido realizados por un armero calificado y capacitado.

No me di cuenta de esto antes, pero creo (y tal vez alguien pueda corregirme aquí) que cuando un Modelo 41 cicla, la parte superior de la corredera no se mueve. ¿Se mueven tus miras cuando se dispara la pistola? Mis 1911 sí, toda la corredera se mueve, incluidas las miras. Parece que con estos, la parte media de la corredera se mueve hacia atrás, pero la parte superior de la corredera de alguna manera permanece estacionaria. Si un punto rojo estuviera en el arma, el punto rojo no se movería como lo haría si dispararas una glock, 1911, Sig, etc. La gran ventaja que tiene un arma de rueda en el disparo a alta velocidad es que las miras no se mueven. Claro, está el impulso de retroceso, pero eso solo significa que tu mira delantera salta hacia arriba y luego se asienta hacia abajo. En un semiautomático, toda la corredera se mueve hacia atrás una pulgada más o menos y la mira delantera también se mueve hacia arriba y hacia abajo. De alguna manera, el Modelo 41 es diferente, y no puedo esperar a dispararlo para averiguarlo.

Editar para agregar: Tal vez mi mejor apuesta sea comprar tanto un cañón de campo de 5 pulgadas como un cañón pesado de 5,5 pulgadas. En cuyo caso, tener un cañón pesado de 5,5 pulgadas de fabricación moderna sería genial. ¿O lo sería? Smith declaró que usaba cañones D&T M41 en 1994. ¿Son estos superiores a los cañones anteriores a 1994? Big Mike tiene un tema fijo en el sitio web de Rimfire Central que tiene todos los números de serie y los años correspondientes.

https://www.rimfirecentral.com/forums/showthread.php?t=534411

HTML:
Número de serie___ Fecha de fabricación.
104XX_______ 1958
149XX_______ 1959
189XX_______ 1959
295XX_______ 1960
1120XX______ 1969
114XXX____ ~ 1969
"A" Prefijo_____ 1970 con A115001
A145801_____ 1972
A225XXX_____ 1973
A235001_____ 1974
A265001_____ 1975
A295001_____ 1976
A414XXX_____ 1977
A475001_____ 1978
A5824XX_____ 1979
A5841XX_____ 1979
A7175XX_____ 1981
A7981XX_____ 1982
ADB38XX_____ 1983
A875000_____ 1984
TAA1985_____ 1985
TAK7879_____ 1986
TAT2512_____ 1987
TBL7955_____ 1988
TFJ1141_____ 1989
TFNxxxx_____ 1990
TFRxxxx_____ 1991
THD23XX_____ 1991
TZUxxxx_____ 1993
VAMxxxx_____ 1994
S&W comenzó D&T M41 brls en 1994
UAMxxxx_____ 1997
BMC29XX___ > 1998.
Lo anterior cortesía de Catálogo estándar de Smith & Wesson, 2ª Ed. por Jim Supica y Richard Nahas.

En un Model 41, los cañones son todos intercambiables. El cañón/costilla superior se sujeta al armazón accionando el guardamonte. Lo único que se mueve es la corredera. Las miras y cualquier óptica montada en el cañón/costilla no se mueven.

Me gusta el ángulo de agarre de estas HS, similar a la 1911. Además, las miras no se mueven, solo se cicla la corredera. Retroceso, prueba los pesos del cañón como en la Victor. Si el retroceso es realmente molesto, prueba la HS Olympic en 22 short - EE. UU. consiguió una medalla de oro olímpica con una HS si mi memoria no me falla.
Dicho esto, ¡todavía amo mis Colt Model S! Ojalá alguien escribiera y publicara un libro definitivo sobre estas Colt. Aunque me gusta el Rimfire Colt Automatics Pistol de E. A. Brink, hay espacio para otro.

Discussion starter · #53 ·
En un Model 41, los cañones son todos intercambiables. El cañón/costilla superior se sujeta al receptor accionando el guardamonte. Lo único que se mueve es la corredera. Las miras y cualquier óptica montada en el cañón/costilla no se mueven.
¡Dios mío! El punto (o simplemente las miras de hierro) no se mueven, salvo el ligero salto arriba y abajo del impulso de retroceso. No me extraña que me dijeran que casi todo el mundo se presenta al tiroteo de placas del .22 con ópticas. Y que probablemente me fumarían usando miras de hierro. Eso solo duplicó la tentación de aparecer por primera vez en el encuentro de placas y fumar a la gente con mi Woodsman MT de 1938. Especialmente a los tipos que usan Volquartsen Scorpions. Dicho esto, será mejor que me asegure de no apestar el lugar con eso.

Hablando del encuentro de 1938, ¿cuáles creen que son las razones más probables por las que más de la mitad de las empuñaduras Elephant ear están agrietadas por la mitad o rotas en pedazos? No puede ser por agarrar la pistola con un agarre firme de disparo, ¿verdad? ¿Quizás la madera se está secando y volviéndose quebradiza con la edad? ¿Un defecto de diseño en el propio agarre? Puedo ver cómo dejar caer la pistola sobre una mesa de tiro o cualquier superficie dura, primero la Elephant Ear, sería un problema. Pero ningún tirador de verdad dejaría caer un arma sobre una superficie dura. Pero los accidentes ocurren.

Discussion starter · #55 ·
Diez mil cartuchos de velocidad estándar llegaron hoy, más mi pistola. Todo era exactamente como se muestra, excepto el interior del cañón, que se limpió muy bien, solo tomó un empujón con un parche empapado en CLP y volvió a estar brillante y reluciente con un estriado fuerte.

Mi primer Model 41, alrededor de la década de 1960 con un 98% - el vendedor me dijo que tenía un ánima perfecta. Puedo mandarlo a taladrar y roscar por uno de los mejores armeros de mi zona.

https://www.gunbroker.com/item/783193515

Attachments

41 - 56 of 56 Posts