Colt Forum banner

Nuevo Colt M5 (CM556)

5 reading
3.2K views 23 replies 10 participants last post by  DuneShoot  
#1 ·
Image
Esto llegó a mi tienda local hoy y me lo llevé a casa. Vino con un montón de cosas, incluyendo las cubiertas de riel, una correa y un kit de limpieza m16, punto de correa qd y algunas secciones de riel. Pagué $1399 más impuestos de arms unlimited. No mucho con características similares por ese precio. La única decepción es el liberador de cerrojo ambidiestro, es el diseño más antiguo. Hay un diseño más nuevo que sirve como pestillo y liberación del cerrojo. En general, parece ser un buen rifle.

Attachments

#4 ·
Ese es un rifle de aspecto elegante. Parece muy ligero, pero ¿tal vez el pistón añade peso?

¡A todos nos encantaría ver el interior! Cerrojillo, receptor, pistón….. etc.
Sin pistón, es di. Cerrojillo estándar y todo. Lo importante es la parte inferior ambi y la parte superior está extendida para que el riel se atornille directamente a la parte superior en lugar de a la tuerca del cañón.

#18 ·
Image

Esto llegó a mi tienda local hoy y me lo llevé a casa. Vino con un montón de cosas, incluyendo las cubiertas de riel, una correa y un kit de limpieza m16, punto de correa qd y algunas secciones de riel. Pagué $1399 más impuestos de arms unlimited. No mucho con características similares por ese precio. La única decepción es el liberador de cerrojo ambidiestro, es el diseño anterior. Hay un diseño más nuevo que sirve como pestillo y liberación del cerrojo. En general, parece ser un buen rifle.
Felicitaciones por tu compra del M5. No te desanimes por haber recibido el liberador de cerrojo de 1ª generación. Ahora están fuera de producción y han sido reemplazados. Esencialmente, ahora tienes una pieza de coleccionista. Soy fan del diseño del M5 y necesito pasar más tiempo con él en el campo de tiro. Espero escuchar tu futura experiencia con él.

#22 ·
Image
Bueno, he cambiado casi todos los muebles. Ahora tengo una empuñadura Magpul MOE y una culata B5 SOPMOD Enhanced. No me gustaron mucho las miras Troy, demasiado grande la apertura trasera. Luego probé una mira trasera KAC 200-600M porque quería ajuste de deriva y elevación sin herramientas, estaba bien pero no me entusiasmó y rayó la parte superior donde se encuentra el poste cuando está plegado. Finalmente encontré estas miras Magpul Pro Long Range y estoy muy, muy contento con ellas. Ahora a empezar a ahorrar para un punto rojo y una linterna.