Colt Forum banner

Pistola Reising .22

4K views 32 replies 16 participants last post by  SnidelyWhiplash  
#1 ·
Pensé que esto podría interesaros. Competidor de corta duración del Woodsman de Eugene Reising, que también trabajó en el 1911. Menos de 5000 fabricados entre 1921 y 1924.

Attachments

#2 ·
Son pistolas interesantes. Tenga cuidado de disparar solo munición de velocidad estándar... la munición de alta velocidad agrietará el armazón o la corredera.

#5 ·
Muchos Reisings en el mercado se han agrietado porque los tiradores no conocían o no se preocupaban por la restricción de munición. Hay que tener mucho cuidado al comprar potencialmente uno de estos. Muchos vendedores creen que valen una fortuna debido a su rareza, ya estén agrietados o no.

#6 ·
De hecho, compré el mío a un armero a través de su sitio web y le pregunté específicamente si lo había revisado en busca de grietas… y obtuve una respuesta que decía que tenía un cañón muy bonito. Cuando volví a preguntar, dijo que no tenía grietas, un servicio al cliente terrible, pero el precio era el correcto, así que me arriesgué y lo compré. ¡Toda la transacción fue tan frustrante que no volvería a tratar con él, pero el arma es bonita y sólida, así que supongo que funcionó!

Muchos Reisings en el mercado se han agrietado porque los tiradores no conocían ni se preocupaban por la restricción de munición. Hay que tener mucho cuidado al comprar potencialmente uno de estos. Muchos vendedores creen que valen una fortuna debido a su rareza, ya estén agrietados o no.

#9 ·
Armas muy interesantes. Las primeras se fabricaron en Hartford y las últimas en NY. La pistola de CT está a la izquierda y la de NY a la derecha. Hay algunas diferencias sutiles. Los cargadores originales son de 12 balas. También he visto una tercera variación que tiene un botón en el lateral en lugar del pivote que estos tienen.

#17 ·
El Model F era un 22 muy bien hecho. Al presionar el botón de color pajizo justo delante del seguro del pulgar, se puede retraer la corredera, levantarla por la parte trasera y luego deslizarla con cuidado hacia delante y fuera del cañón. No conozco ninguna debilidad en el diseño.

Alguien aquí tiene un Hartford Arms 22. Interesante clon cosmético del Woodsman, y bastante raro hoy en día.

• Helpful
Reactions: Todd
#18 ·
Compré uno hace unos años, ya que parecía un 'gemelo' de mi difunto Walther Olympia de los años 20. Cuando llegó, parecía casi nuevo y sin usar. Iba a disparar con él algún día con el Olympia, pero si lo hago, no verá mucha munición a través del cañón. Venía con un bonito estuche de exhibición ajustado, un juego extra de empuñaduras y un manual.

Randy

#21 ·
Sé que este hilo tiene algunos años, pero recientemente adquirí una pistola Reising .22 y encontré este hilo que discute estas armas.

Colecciono principalmente pistolas semiautomáticas americanas de antes de la guerra, pero ni siquiera sabía que estas pistolas existían hasta poco antes de encontrar esta. Es un arma fabricada en Connecticut y está en muy buenas condiciones. También me sorprendió el precio realmente razonable que pagué por ella, especialmente teniendo en cuenta el estado. ¿Quizás eso refleja la oscuridad general de estas armas?

#22 ·
Sé que este hilo tiene algunos años, pero recientemente adquirí una pistola Reising .22 y encontré este hilo que discute estas armas.

Colecciono principalmente pistolas semiautomáticas americanas de antes de la guerra, pero ni siquiera sabía que estas pistolas existían hasta poco antes de encontrar esta. Es un arma fabricada en Connecticut y está en muy buenas condiciones. También me sorprendió el precio realmente razonable que pagué por ella, especialmente teniendo en cuenta el estado. ¿Quizás eso refleja la oscuridad general de estas armas?

View attachment 977980

View attachment 977981
Parece solo un toque de desgaste de la funda, lo que plantea algunas preguntas fascinantes.
¡Qué maravilla!

#27 ·
Lamentablemente, no tengo ni idea, pero me sorprendería mucho si no fuera más del doble.
Raro en general y muy bien presentado en particular.
Esta no es una comparación perfecta porque es solo el precio indicado y aún no se ha vendido, pero este Reising está a la venta en Legacy Collectibles por aproximadamente tres veces lo que pagué por el mío, pero también incluye algunos accesorios y una funda, lo que debe constituir parte de ese precio de venta.

#30 ·
Tengo un Reising .22 pero estoy a varios miles de millas de distancia, así que no puedo obtener fotos de él. Una vez que regrese, puedo publicar algunas.

Se fabricaron quizás 5000 en la década de 1920 y muchos de los que se encuentran hoy en día tienen grietas debido al uso de munición de alta velocidad... están hechos solo para munición de velocidad estándar.

• Helpful
Reactions: Todd
#33 ·
Aquí está mi Reising...de vuelta de un viaje de dos semanas y ahora tengo tiempo para ponerme al día...

• Like
Reactions: 22_Matt