Pensé que esto podría interesaros. Competidor de corta duración del Woodsman de Eugene Reising, que también trabajó en el 1911. Menos de 5000 fabricados entre 1921 y 1924.
Muchos Reisings en el mercado se han agrietado porque los tiradores no conocían ni se preocupaban por la restricción de munición. Hay que tener mucho cuidado al comprar potencialmente uno de estos. Muchos vendedores creen que valen una fortuna debido a su rareza, ya estén agrietados o no.
Parece solo un toque de desgaste de la funda, lo que plantea algunas preguntas fascinantes.Sé que este hilo tiene algunos años, pero recientemente adquirí una pistola Reising .22 y encontré este hilo que discute estas armas.
Colecciono principalmente pistolas semiautomáticas americanas de antes de la guerra, pero ni siquiera sabía que estas pistolas existían hasta poco antes de encontrar esta. Es un arma fabricada en Connecticut y está en muy buenas condiciones. También me sorprendió el precio realmente razonable que pagué por ella, especialmente teniendo en cuenta el estado. ¿Quizás eso refleja la oscuridad general de estas armas?
View attachment 977980
View attachment 977981
Esta no es una comparación perfecta porque es solo el precio indicado y aún no se ha vendido, pero este Reising está a la venta en Legacy Collectibles por aproximadamente tres veces lo que pagué por el mío, pero también incluye algunos accesorios y una funda, lo que debe constituir parte de ese precio de venta.Lamentablemente, no tengo ni idea, pero me sorprendería mucho si no fuera más del doble.
Raro en general y muy bien presentado en particular.